Jump to content

Economía insegura


Voivoda

Posts Recomendados

Hola a todos, 

Estoy jugando con un equipo creado por mí sobre la base del Alcorcón. En el último mercado de invierno he fichado a un par de jugadores y ahora mi economía ha pasado de "aceptable" a "insegura". Tengo para pagar los sueldos, pero las pérdidas son constantes.

La directiva me dice que tendrá que venderse a jugadores para arreglar la situación. He puesto a uno de mis principales jugadores como transferible, ofreciéndolo a equipos y pidiendo un precio incluso algo por debajo de su valor... y no hay manera de colocarlo. ¿Cómo evoluciona esta situación? ¿Cuándo llegue el mercado de verano habrá más posibilidades de venderlo? ¿Debo activar algún apartado que desconozca para forzar su marcha de alguna manera?. En las "responsabilidades" tengo determinado que sea yo el que establezca quién se va o se queda del equipo. ¿En el futuro puede decidirlo la directiva sin mi consentimiento? 

Sé que son muchas dudas, pero me preocupa que acabe en la ruina cuando he logrado crear un equipo compensado y que anda toda la temporada luchando por los playoffs.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora mismo no tengo el juego delante. Pero me suena que la situación del club es mala. Analpa sabrá más. Si es así, da igual que te mantengas en los parámetros que te pone la Directiva de sueldos y fichajes. La situación económica va a empeorar y más si fichas jugadores. Si logras el ascenso imagino que podrás revertir la situación. Pero economía insegura no suena a nada halagüeño para el futuro. No sé cómo son las economías partiendo de un club creado a partir de otro, pero igual refleja la situación del club madre.

En cuanto a la venta de jugadores,... poner transferible a un jugador es decirle a los clubes "Eh... barato, barato, oiga". No esperes sacar mucho por ellos, aunque lo pongas por un precio inferior a su valor, porque tú mismo lo estás devaluando. ¿Forzar su marcha? Proponle la rescisión de contrato y te ahorras la ficha. Aunque si es un jugador con influencia puedes encender el vestuario. Obviamente, si es uno de tus puntales, no es una solución adecuada. Pero ahora mismo es lo único que se me ocurre para forzar su salida.

Si llega un club poderoso y te ofrece 5 millones por un jugador (o similar) la Directiva tomará las riendas y aceptará la oferta porque no puede dejar pasar esa oportunidad. No sé si te refieres a eso... 

Así que tienes que arriesgarte entre echar el freno a la economía, o seguir así y conseguir el ascenso para poder revertir la situación. Suerte!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta. A ver cómo evoluciona el tema. Tenía temor a que pasara como en otros juegos en los que llega un momento en el que pierdes las riendas del club por la deuda económica. Supongo que si no asciendo convertiré el equipo en un bazar chino :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...