Jump to content

¿Bug en empleados?


Posts Recomendados

Os adjunto una cosa curiosa que me ha pasado entrenando a la selección de Japón:

View My Video

Y es que como podéis ver, cuando le doy a empleados me sale de nuevo la plantilla en lugar de los empleados. He de decir que tengo puesto base de datos enorme aunque no he seleccionado ninguna liga asiática.

Y claro, el problema ahora es poder fichar empleados japoneses que los tengo q buscar en los clubes porque os que están sin empleo imposible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya vi el video, lo que puede pasar es que si tienes una base de datos es posible que contengan un bug luego de avanzar la partida por lo que veo estas en 2019.

¿Pobraste en otro equipo? intenta añadir un manager y elige un equipo cualquiera si te deja es porque tu equipo es el que contiene el error

si no te deja lamentablemente tu partida esta bugeada.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Max567 dijo:

Hola, ya vi el video, lo que puede pasar es que si tienes una base de datos es posible que contengan un bug luego de avanzar la partida por lo que veo estas en 2019.

¿Pobraste en otro equipo? intenta añadir un manager y elige un equipo cualquiera si te deja es porque tu equipo es el que contiene el error

si no te deja lamentablemente tu partida esta bugeada.

Gracias por tu respuesta. Creo que el bug está en Japón, porque como se ve en el video por ejemplo en el milan puedo ver perfectamente la pantalla de empleados. Al principio pensé que era del skin, por eso cambié al básico, pero que va es de la BBDD.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...