juan2015

ritmo de juego individual

6 publicaciones en este tema

Hola queria saber si es posible asignar un ritmo individual a un jugador / posicion determinado, independientemente del ritmo a nivel general de la tactica,Gracias.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo el ritmo de juego es una indicacion general, al jugador solo en ese sentido le puedes asignar individualmente que presione mas o menos o el radio de los pases ( corto, combinar , directo ) pero el ritmo de juego es para el equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Qué es lo que pretendes? Que un jugador corra más, que vaya más acelerado que el resto de compañeros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no en realidad cuando en el entretiempo veo el informe de partido y me dice "el jugador XX esta acostumbrado a jugar a un ritmo ,mayor / menor al que le hemos pedido"

esa es mi duda si si podia aumentar o disminuir el ritmo de juego de un jugador / posicion, sin tener en cuenta lo definido a nivel grupal, Estoy con el Barcelona, no es para ningun jugador en especial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso a medida de que tu equipo se acostumbre al estilo de juego se va a ir yendo. No le hagas demasiado caso.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,llegue aqui por la misma duda,no jugaba football manager desde el 2012 y la verdad que de esa edicion para atras si se podia optar por esa indicacion.Entonces solo queda esperar que el equipo se amolde a mi tactica :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje