Jump to content

Dudas generales


alvaropre

Posts Recomendados

Hola buenas a todos, resulta que yo era un fan de la saga Fifa Manager que comos sabréis se ha dejado de producir. El caso es que tras años de desintoxicación me he decidido a compararme el Football Manager 2016 para volver al vicio. POr loq eu veo ( ya ya sabía) es un juego mucho más profundo que el que yo jugaba, con muchas más opciones y más realista. Esto me hace estar bastante perdido asi que os planteo mis dudas a ver si alguien me las soluciona.

 

Tema equipos pequeños-jugadores grandes

 

En el Fifa Manager si un  equipo pequeño quería fichar a un jugadores grande, el jugador se negaba porque no tenía interés y ni te dejaba negociar con él o directamente el equipo no te dejaba fichar a sus jugadores porque no tenía suficiente reputación. Esto sucede igual en el Football Manager? He empezado un partida con el Sporting y he ido a por Tévez, el jugador no muestra interés en mi equipo, pero Boca si me deja negociar por él, si le ofrezco un salario desorbitado ficharía?

El relación con el tema anterior,  tengo 150m€ para fichajes, supongamos que Boca me pide 10 millones, puedo ficharle o directamente la junta no me deja? Y si me deja, que pasa si entro en números rojos?

 

Otro tema es la velocidad del juego, evidentemente en mucho más lento que el Fifa Manager, a veces le doy hasta 3 o 4 veces al botón de continuar antes de avanzar un día o dos, hay alguna forma de hacer más rápido el juego?

Por ultimo, hay algún botón para que calcule el resultado instantáneo de los partidos? He estado hora y pico para avanzar unos días y jugar un partido y no dispongo de 1 hora para cada partido en mi vida.

Gracias de antemano.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1ª pregunta: Practicamente imposible fichar a un jugador que no quiere ir. Y más con el Sporting a Tevez... ¿Porqué? Tevez llegó el 24 de junio de 2015 a Boca. Acaba de llegar al club. Procedente de la Juve. Es practicamente imposible que un jugador importante se vaya a otro club que, aún encima, tiene menos reputación.

2ª pregunta: No. No puedes ofrecer 10 millones a Boca teniendo ese presupuesto de fichajes. Tampoco creo que lo pudieses sacar por 10 millones (no sé el merchandising que generará Tevez en el juego para Boca, pero seguro que no es pequeño). Además Tevez tiene aún 31 años, lo que quiere decir que le queda cuerda deportiva. Pero aunque fuera así, y te pidiera 10 no puedes ofrecerle esos 10 teniendo 150.000 euros.

3ª pregunta: La gracia del juego está en esa profundidad... si necesitas un paso más ágil de las jornadas y del partido, puedes jugar a FOOTBALL MANAGER CLASSIC. Lo puedes hacer en la pantalla de inicio del juego. Puedes empezar en esa modalidad más rápida. Y creo que hay por ahí un skin (busca en la sección de descargas) que permite ver resultado directo.

Saludos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el tema de pasar mas rapido por los días, sin tener que darle tanto a continuar, hay una opción en FM - Preferencias - Interfaz de usuario, en la parte izquierda de esa pantalla que se llama Reanudar partida tras pausa, lo pones en instantaneo y pasaran los días sin tener que darle a continuar, a no ser que tengas que contestar a algo obligatoriamente.

Pero como te han dicho antes, la gracia de este juego está en el día a día y poder profundizar en el juego lo que puedas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...