Jump to content

Como consigo un mejor equipo


Juani cuervo

Posts Recomendados

Hola,quiero saber cómo hacer para saber a qué equipos les falta manager pero sin salir de mi equipo.

porque en seguridad del puesto tengo en intocable y si me voy quiero que sea a un equipo mejor y no quedarme en el paro en el intento

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Primero de todo fíjate donde posteas, este tema va mejor en Temas Generales. Aquí te dejo un link por si tienes dudas donde postear

En cuanto a tu pregunta, los puestos vacantes se ven en la pantalla "Empleados" - "Seguridad del puesto". Ahí te viene que puestos están disponibles, precarios, muy inseguros, etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero antes de pedir el puesto en un equipo, debes estar seguro de que puedes optar seriamente a él, mira tu nivel de reputación y el del club al que quieres ir, no sea que mosquees a la directiva de tu club y te quedes en paro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco es que lo vayan a echar a las primeras de cambio, por ofrecerse a otros equipos y menos siendo intocable. Yo estoy como Muy seguro en mi puesto y me he ofrecido a varios equipos, cuando terminó la temporada en mi ultimo año de contrato y si, mostraron su descontento pero no pasó de ahí. Al final no consenguí irme a ningún equipo y renové sin problemas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...