Jump to content

Paulo Dybala


Puyi

Posts Recomendados

Buenas, estoy en una partida con el Barça y para la segunda temporada me han aceptado una oferta por Dybala de unos 50M + variables.

Su posición natural es delantero, pero podria rendir bien de Delantero interior por las bandas? Si alguien lo a probado y le a rendido que me comente plss, tiene buenisimos atributos pero es carisimo jajaj

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, max damage dijo:

Barato esta, en mi 4º año la Juve no lo suelta por menos de 247M

bueno pero es que este año el Football ha inflado los precios una barbaridad, 324 me pedian por Pogba y 171 por Higuain (este ultimo esta transferible, no me le quiero imaginar estando como intocable)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, sergiator16 dijo:

bueno pero es que este año el Football ha inflado los precios una barbaridad, 324 me pedian por Pogba y 171 por Higuain (este ultimo esta transferible, no me le quiero imaginar estando como intocable)

 

En realiadad en la vida real tambien estan inflando mucho los precios, en mi caso me pedian eso por Dybala porque fue campeon de liga, pichichi y recien elegido para el 11 ideal del año de la liga.

Aun asi, estan tomando la tonica del mercado actualmente, desde que el Madrid empezo a pagar burradas por los jugadores, CR7, Bale, James, etc el mercado esta totalmente desatado y claro, en FM se lo estan tomando igual o más exagerado aun por lo que veo :D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, max damage dijo:

En realiadad en la vida real tambien estan inflando mucho los precios, en mi caso me pedian eso por Dybala porque fue campeon de liga, pichichi y recien elegido para el 11 ideal del año de la liga.

Aun asi, estan tomando la tonica del mercado actualmente, desde que el Madrid empezo a pagar burradas por los jugadores, CR7, Bale, James, etc el mercado esta totalmente desatado y claro, en FM se lo estan tomando igual o más exagerado aun por lo que veo :D.

En mi opinion mucho mas exagerado, a mi mira lo que me pedian por jugadores que no habian ganado nada importante, ademas ves el mercado de los demas equipos y ves cantidades altas por jugadores que tampoco son ni van a ser estrellas, para mi lo han inflado bastante

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/2/2016 at 23:29, sergiator16 dijo:

En mi opinion mucho mas exagerado, a mi mira lo que me pedian por jugadores que no habian ganado nada importante, ademas ves el mercado de los demas equipos y ves cantidades altas por jugadores que tampoco son ni van a ser estrellas, para mi lo han inflado bastante

Inflado si, sobre todo a la hora de comprar, cuando vendes por desgracia no tanto. A mi por Alexis Sanchez, despues de ganar la liga y ser de los mejores, solo me ofrecian 5M más de su valor de mercado, son bastante tacaños a la hora de ofrecer, en cambio cuando fichan a otros clubes... pasa lo que hemos hablado. Deberian revisar eso para FM17

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dybala es muy muy muy top. Si lo quieres como delantero centro, que sepas que va a ganar los partidos él solito. Yo no lo tengo, está en la Juve y yo en el inter, pero siempre me marca al menos un gol cuando nos enfrentamos y siempre es segundo en el premio pichichi detras de mi icardi jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...