Kramer

Iniciar nueva partida o esperar al el proximo parche

13 publicaciones en este tema

Hola buenas, estaba pensando iniciar una nueva partida y cambiar y probar otras ligas mas exoticas jej, mi duda es q tras el cierre del mercado supongo q en breve habra un nuevo parcheado, me espero o creeis q tardara, es que no me merece la pena iniciarla ahora y q salga un parche en dos dias ... no se xD

Editado por Kramer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El equipo de research terminamos mañana con las actualizaciones, asi que de aqui a 2-3 semanas aprox habrá nuevo parche.

Puedes una partida de prueba con lo que sea y ya luego te pones con la en serio xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El año pasado salió el 25 de Febrero, así que muy pronto no creo que salga.

Por otra parte depende si quieres iniciarla con los fichajes que se hayan hecho en el mercado de invierno, algo que me parece irreal, o simplemente por la actualización del juego. Si es simplemente por la actualización, puedes empezar la partida ya y se actualizará automáticamente cuando salga el parche.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En verdad esperar a una actualización de la base de datos a mi no me interesa pues tengo una partida empezada que va por el año 2017. Los traspasos que continuamente se realizan durante la partida es en realidad como si no hubiera actualización pues la máquina ficha y vende al tumtum. Tampoco veo real usar la actualización de febrero y empezar la partida desde el principio o sea allá por el mes de junio o julio.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voy a hacer una pregunta que hago todos los años y que ya ni me da vergüenza hacerla: con la actualización de febrero (que modifica la base de datos), ¿qué pasa con las partidas empezadas?

Nunca lo recuerdo y nunca lo aprenderé....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que no sé si estás de broma o es que no te acuerdas de verdad :facepalm::D, por si acaso y por si otro tiene la misma duda.

Lo que pasa es que solo modifica el juego y sigues con la base de datos con la que empezaste.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@KokoKevin te haces mayor y suele fallar la memoria a partir de ciertas edades:D

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Yo voy a hacer una pregunta que hago todos los años y que ya ni me da vergüenza hacerla: con la actualización de febrero (que modifica la base de datos), ¿qué pasa con las partidas empezadas?

Nunca lo recuerdo y nunca lo aprenderé....

Las mejoras propias en el juego (fluidez por ejemplo) si se aplican, pero el tema de fichajes, deudas, contratos y demás no.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es la edad, chicos, ojalá no lleguen a mi edad tan hechos mireda como yo :biggreen

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué diablos yo quiero llegar a mayor con bastoncito con la cadera hecha polvo pero jugando al fm2050.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo es base de datos o ME también? Yo tampoco lo recuerdo nunca eso :silb::ph34r:

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje