Sub7King

A TIEMPO REAL

4 publicaciones en este tema

Muy buenas managers!

Abro éste tema para hablaros de mi nuevo proyecto en FM 2016.

He empezado una nueva partida en la que he decidido jugar a tiempo real. Empecé en paro hasta que un club me contrató, y a día de hoy, 1 de febrero, estoy en el Watford. 

Para mucha gente que lea ésto, seguramente pensará qe sea una quimera, pero tal vez hayan otros managers a los que le guste la idea y la compartan conmigo.

La idea es pasar día a día los días en FM, tengo en una libreta programado lo que haré cada día de la semana, unos días análisis de la plantilla, otro día análisis del rival, programación de partido, entrenamientos, etc. 

Me gusta mucho todo lo realista, mi sueño siempre ha sido ser entrenador, y veo ésta posibilidad para acercarme aún más a la realidad.

Será un modo de juego más largo, y tal vez si me engancho no compraré la próxima edición, pero a la vez será una manera de trabajar más exhaustamente, y de poder tener todo controlado al detalle y al milímetro.

Me gustaría conocer opiniones, buenas o malas, e ideas, todas las posibles.

Gracias!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado por la mente varias veces esa idea, pero a veces con la Uni no tengo ni tiempo de arrancar el juego.

Suena guapo el reto, si tienes paciencia y lo vas llevando tranquilamente seguro te resulta algo que te atrape bastante jaja.

Pásate por la sección de historias e igual y puedes animarte a ir compartiéndola :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Sub7King ¡Me parecé una idea genial! Realismo al 100%. Apoyo la moción. Me gustaría ver cómo va. Hasta me dieron ganas a mí de hacerlo.

Editado por leamanager

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy interesante (yo lo intenté en su momento) pero las ganas de jugar+toda una tarde por delante de vicio (o día entero...) se me hizo imposible no pasar de día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje