Jump to content

¿Que MP pongo?


Posts Recomendados

Es que los dos son jugadores clave con 4 estrellas y rinden de maravilla, me gustaría saber a cual de los dos pondríais en los partidos importantes en el caso de que tuviese que elegir.

PD: No son capturas de pantalla porque desde el portátil no me deja hacerlas, espero que con la calidad de las fotos sirva, mil gracias!

Y0feLX.jpgx2GbWs.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, LICU90 dijo:

Por lo que se ven en los números de las imágenes, yo me quedaría con Lemar; aunque habría que ver cómo jugás y también tener en cuenta la evolución de Lincoln

4-2-3-1 Laterales en ataque, defensas con toque en defensa; centrocampista todoterreno, OAD en apoyo; DLI por ambos sitios y el mediapunta como OAD en apoyo; para la delantera tengo 3 alternativas, un delantero completo en ataque, un falso nueve y un delantero defensivo.

En cuanto al resto de información pues, control, doblar por banda, ritmo mucho más alto, anchura en abierto, algo más adelantada la linea defensiva, evitar pases en corto del portero, salir jugando desde la defensa, explotar ambas bandas, mantener la posesión, pases al hueco, estilo de pases en combinación, intentar doblar por banda, centros variados, encarar a la defensa y variar las posiciones. Espero no haberme dejado nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, LICU90 dijo:

Entonces mantengo a Lemar como principal opción. Igualmente le daría muchos minutos a Lincoln, a quien tranquilamente puedes transformar en delantero

Lo que pasa es que el delantero es de clase mundial (Maximiliano Romero), el DLI por la izquierda es Hirving Lozano que también tiene clase mundial, y DLI por la derecha tengo a Odegaard que es jugador clave con 4 estrellas, y de OAD en el centro del campo a Marco Asensio con 4 estrellas también. Ah y el centrocampista todoterreno es un regen de clase mundial con 20 años y a ese no le quito ni por todo el oro del mundo xDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Maestro dijo:

Vaya par de jugadores que tienes, el Sevilla debería ser una potencia española o europea en ese caso, no?
A Lincoln lo conozco por ser sudamericano, pero a Lemar no xD 
 

Jajaja es una pasada el equipazo que tengo la verdad. Y si, he llevado al Sevilla a ser el club con más reputación y a ganar una Champions hace nada. No pude fichar de primeras a jugadores como Dybala o Pogba, pero poco a poco, vendiendo cracks y fichando futuras promesas hasta que tienes dinero suficiente para mantenerlas haces un equipo potente. Lincoln me salió por 6M y Lemar por 9M (es del Mónaco). Hirving Lozano por 12, Odegaard a cambio de Samu Castillejo sin dinero de por medio, Asensio por 15M y el regen todoterreno vino por 1,2 xD. Creo que ahora mismo solo podría mejorar el delantero si lo cambio por Dybala que es el único que le mejora de todo el juego.

Tu a quien pondrías de los dos? Se que la respuesta es dificil jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos... Ambos tienen calidad, pero lo que marca la diferencia para momentos importantes son, para mi 2 cosas que son visibles en los stats, que son la Concentración y Determinación. Pongamos un ejemplo, final de liga y vas a 0, un gol y ganas la Liga BBVA (que creo que ya la haz ganado varias veces xD) y tienes 1 cambio, entre ellos tienes a Lincoln y a Lemar.

En lo personal Lemar es un 10 mas clasico que Lincoln, debido al tema técnica y demás, sin embargo el brasileño tiene sus puntos fuertes para ser un jugador omnipresente en el frente de ataque, tiene habilidades para ser tanto 10 como 7 pasando por el 11 y, porque no de 9.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, Maestro dijo:

Veamos... Ambos tienen calidad, pero lo que marca la diferencia para momentos importantes son, para mi 2 cosas que son visibles en los stats, que son la Concentración y Determinación. Pongamos un ejemplo, final de liga y vas a 0, un gol y ganas la Liga BBVA (que creo que ya la haz ganado varias veces xD) y tienes 1 cambio, entre ellos tienes a Lincoln y a Lemar.

En lo personal Lemar es un 10 mas clasico que Lincoln, debido al tema técnica y demás, sin embargo el brasileño tiene sus puntos fuertes para ser un jugador omnipresente en el frente de ataque, tiene habilidades para ser tanto 10 como 7 pasando por el 11 y, porque no de 9.

Pues me quedo con Lemar para la opción de MP "titular". Lincoln será el suplente tanto del extremo izquierdo como del mp en este caso, y quizá lo entrene para ser extremo derecho, y que así sea más polivalente. Se agradece, Maestro :biggreen

El hace 14 horas, hwarang dijo:

A Lemar sin dudas. Le tuve en el 2015 con el Marsella y si no recuerdo mal de carácter era profesional. Eso sumado a su talento y determinación lo convierten en mi favorito.

Es bastante profesional su carácter si. Es bueno saber que alguien lo tiene o lo ha tenido porque "conoce" al jugador. Gracias por la opinión! :)

 

PD: Triplete metiéndole 0-4 al Arsenal en la Final de Champions! Oléeeeeeeee

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...