Voivoda

Suspender partido

9 publicaciones en este tema

Hola a todos,

Mi duda es la siguiente. En una de mis partidas me encontré con que 3 de mis jugadores iban a ser convocados con sus selecciones coincidiendo con el día de un partido. De modo automático me ofrecieron la posibilidad de pedir al rival que el partido se aplazara. Acepté y se aplazó.

El caso, es que en otra partida me encuentro con la misma situación, pero con 6 jugadores. A eso le sumo que tengo a 4 lesionados. En esencia, TODO el banquillo son jugadores juveniles. Y me vienen dos dudas:

- ¿No se puede pedir el aplazamiento de ninguna manera?

- ¿No hay posibilidad de subir a un jugador del "B", no del juvenil, para un solo partido sin que entre a formar parte de la primera plantilla?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En los dos casos en Liga Adelante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy grande tener 6 in ternacionales estando en Liga Adelante! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si están inscritos en el primer equipo no te los dejará bajar más al B. Si están solo inscritos en el B y tienen menos de 25 años (creo) podrás moverlos libremente, a no ser que disputen bastantes partidos (creo que son 10).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de los internacionales tiene truco. Es un equipo creado por mí cogiendo la base de otra plantilla (en una el Alcorcón, en la otra partida la del Numancia) y añadiendo luego jugadores.

En todo caso, me ha traído más problemas que otra cosa, vaya cuadro tengo para el siguiente partido. :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que la Liga Adelante no se paraliza por compromisos internacionales... tienes un problema. Sip. Lo del B creo que es factible. Pero creo recordar que hay una regla como que si tiene 23 años (o 25 si es portero) y está en el filial NO PUEDE jugar con el primer equipo.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recuerdo haber visto una opción al principio de la partida de "fijar compromisos internacionales" o algo así que supongo tendría que ver con la posición del club a ese respecto. No sé si hay manera de acceder a algo parecido para intentar retener a alguno si el club tiene un partido importante.

Lo del "B" lo miraré, es que si lo mando a "equipo afiliado" pasándolo a la primera plantilla... se acabó su vuelta al "b"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso creo que es únicamente para los amistosos. Puedes ordenar al jugador que no vaya con la selección o que sólo juegue 45 minutos. Creo que es esa opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje