Jump to content

Moral, todos mis equipos se desinflan a mediados de temporada


Rockero

Posts Recomendados

El tema es simple y repetitivo, cada equipo que tomo suele ir bien, gana partidos, se sube en la tabla y a mediados de temporada comienza bajar, hago una charla para subir la moral pero sigue cayendo pese a que todo esta bien, el camarín esta bien, todo bien, comienza a perder y arruina el ascenso pese a haber comenzado estando en primeros lugares hasta digamos enero.

Me ocurre en casi todas las partidas y no se que hacer, estoy cansado de liderar fácil para no ascender debido a esto.

Mis planteles temen al éxito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta partida actual es el colmo ya que es una de las temporadas mas fáciles que me ha tocado ver debido a que los planteles B no pueden ascender y miren como voy pese a liderar por mucho tiempo:


a3jrJ0A.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Han rotado? Quizás los jugadores están fundidos, como suele pasar a los equipos en la realidad a finales de las temporadas.

¿Que entrenamiento de pre-temporada hicieron? ¿Que entrenamiento hicieron en la temporada? 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y que pretemporada sugieren para que eso no pase? Yo hago 3 semanas de fisico, luego paso a tacticas 3 semanas y termino con cohesion de equipo jugando amistosos y dando descanso luego de cada partido

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rockero... lo primero que estás con el Sestao, lo que quiere decir que ya has subido de segunda B. Y lo segundo... quedan 30 puntos en juego!!! y con los filiales, estás a 4 del playoff.

En general... te comento que suele ser habitual ese bajón. Pero no es un bajón perpetuo. Como dice Bajujo... la rotación y la preparación de pretemporada es vital. Y analizar qué es lo que pasa. Si de repente el rival te come la tostada o es mala suerte, o falla un jugador, o una lesión te trastocó la alineación. Pueden pasar cientos de cosas. Incluso que ese tramo del calendario sea difícil per se. Por los partidos que te tocan.

Y tampoco es que tengamos en nuestras manos muchos datos para tu caso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, bajujo83 dijo:

¿Han rotado? Quizás los jugadores están fundidos, como suele pasar a los equipos en la realidad a finales de las temporadas.

¿Que entrenamiento de pre-temporada hicieron? ¿Que entrenamiento hicieron en la temporada? 

 

Dejo el entreno al asistente xD supongo que tendré que aprender a entrenar, juego desde hace una década y nunca he hecho entrenos, puede ser.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, Hattori o ninja dijo:

Rockero... lo primero que estás con el Sestao, lo que quiere decir que ya has subido de segunda B. Y lo segundo... quedan 30 puntos en juego!!! y con los filiales, estás a 4 del playoff.

En general... te comento que suele ser habitual ese bajón. Pero no es un bajón perpetuo. Como dice Bajujo... la rotación y la preparación de pretemporada es vital. Y analizar qué es lo que pasa. Si de repente el rival te come la tostada o es mala suerte, o falla un jugador, o una lesión te trastocó la alineación. Pueden pasar cientos de cosas. Incluso que ese tramo del calendario sea difícil per se. Por los partidos que te tocan.

Y tampoco es que tengamos en nuestras manos muchos datos para tu caso.

No ascendimos, pero es algo que pasa siempre, he estado leyendo y creo que tendré que vivir con eso, la moral nunca es de una línea y siempre parece caer a mitad de temporada por lo que leí en otros sitios.

Lo gracioso es que ascendieron mas equipos B (¿esto es normal o están mal recreadas las reglas del juego?, ¿no hay límite de equipos B en la Adelante?, nos estamos llenando de B, tanto que me da susto descender porque se ven mas potentes que mi pequeño Sestao, siento que nos ayudarían mucho en un posible ascenso y nos perjudicarán en demasía en un posible descenso), así que en un principio estaba enojado por no llegar a los playoffs pero el destino me dio una mano.

4xSiWBP.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/2/2016 at 5:56, Rockero dijo:

Dejo el entreno al asistente xD supongo que tendré que aprender a entrenar, juego desde hace una década y nunca he hecho entrenos, puede ser.

Igual yo, contrato un Segundo Top y que se encargue. De las tácticas si me encargo yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sí me he dado cuenta de que en enero suelo perder muchos partidos, es decir, que bajo el nivel de juego y goles y mi defensa se rompe, los jugadores aguantan menos físicamente, etc. Al principio lo achacaba a las pretemporadas, como dicen aquí en la prensa con el Madrid de Zidane. Luego me he dado cuenta de que quizás no sea solo eso.

Mi solución ha sido la siguiente: para empezar he rotado mucho en finales de noviembre, en diciembre y sobretodo en enero. He tratado de jugar un partido amistoso o dos cuando hay parones por selecciones nacionales a lo largo de toda la temporada. Y lo más importante, en las vacaciones de enero de las ligas europeas (salvo la inglesa con el boxin day) he jugado amistosos para que los jugadores llegaran en plenas condiciones a enero (que era lo que más me estropeaba la liga regular). Y esta vez me ha funcionado, al fin, que no he perdido ningún partido en enero.

Ah, y siempre dejo los entrenamientos a mi segundo entrenador. Y los partidos amistosos, los organizo yo los que quiero y luego lo dejo al segundo. Por ejemplo, pongo una o dos giras y algun amistoso y luego dejo que el segundo organice el tema de los amistosos. Tampoco veo los amistosos porque me conozco el equipo bien.

¡Espero que os sirva!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Además de hacer una buena pretemporada, durante los partidos intenta rotar a los jugadores y cambiar de táctica para así engañar a la IA del equipo contrario. A mi me ha ocurrido eso que contais de a partir de año nuevo sube el número de empates y derrotas, y según yo a partir de la segunda vuelta la IA te conoce a los jugadores que vas a poner en juego y te conoce la táctica al dedillo pues ya has jugado ante él en la primera vuelta de la liga. Yo aplico eso de cambiar la táctica durante el visionado y rotar a los jugadores, cada semana intento poner los jugadores más adecuados intentando rotar para que no acumulen tanto partido y da buenos resultados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...