CheviRRCS

Problema, no puedo jugar.

9 publicaciones en este tema

Buenas tardes, tengo un problema!! 

Mi FM16 no inicia, me sale un error en los crash dumps. Y voy a ese archivo y me salen muchos archivos de error. 

¿¿Como lo puedo solucionar?? 

AYUDA!! 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola... movido a CENTRO DE SOPORTE TÉCNICO. Échale un ojo al post de DÓNDE POSTEAR para la próxima vez ;)

Vamos con tu problemilla:

 

¿Le echaste un ojo a ese hilo?¿Has hecho lo que allí se recomienda?

Si la respuesta es negativa, hazlo. Si es positiva, si lo has intentado y no ha funcionado, coméntanos las características de tu pc, tu sistema operativo, si has actualizado o no recientemente tu tarjeta gráfica...

Un saludo!!!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me sucede lo mismo. He jugado desde noviembre sin ningún problema (siempre en el modo offline para evitar que se me salga el juego) y ahora no me deja jugar offline y cuando intento jugar on line me da error en la aplicación al igual que al compañero... Ayuda por favor!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He borrado los archivos descargados y no me funciona. Si me ha funcionado, cuando he cambiado de usuario en Windows. Me he copiado las partida, de la carpeta games, y mañana jugaré por la tarde. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 1 hora, 4L3eRTo dijo:

A mi me sucede lo mismo. He jugado desde noviembre sin ningún problema (siempre en el modo offline para evitar que se me salga el juego) y ahora no me deja jugar offline y cuando intento jugar on line me da error en la aplicación al igual que al compañero... Ayuda por favor!!

Prueba a verificar integridad de cache del juego en Steam - propiedades del juego - archivos locales.

Actualiza la gráfica.

Podría ser que tengas problemas con Steam, por lo que comentas, si no funciona lo anterior, vuelve a instalar el juego. Si no actualiza Steam o reinstálalo de nuevo y después el juego.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 10 minutos, mabormu dijo:

Prueba a verificar integridad de cache del juego en Steam - propiedades del juego - archivos locales.

Actualiza la gráfica.

Podría ser que tengas problemas con Steam, por lo que comentas, si no funciona lo anterior, vuelve a instalar el juego. Si no actualiza Steam o reinstálalo de nuevo y después el juego.

Disculpa, muchas gracias, me pongo a ello. Ya he verificado la integridad y todo correcto. Por otro lado he actualizado la tarjeta gráfica y tampoco me funciona...

Y ahora qué se supone que es lo que debo hacer? Creo que el problema está en una actualización que ha salido del juego.. podría ser?

Editado por 4L3eRTo
edito

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdón por el doble post, pero ya solucioné el problema. Era culpa del cable hdmi que estaba conectado del ordenador a la tv... nunca pensé que eso pudiera influir jajaja

Muchísimas gracias por tu ayuda.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 38 minutos, 4L3eRTo dijo:

Perdón por el doble post, pero ya solucioné el problema. Era culpa del cable hdmi que estaba conectado del ordenador a la tv... nunca pensé que eso pudiera influir jajaja

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Perdona, pero me quedé con la duda, ¿el cable estaba enchufado al TV en vez de al monitor o es otra cosa?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El En 4/2/2016 at 1:00, mabormu dijo:

Perdona, pero me quedé con la duda, ¿el cable estaba enchufado al TV en vez de al monitor o es otra cosa?

Pues compré un cable vga-hdmi para el ordenador (tengo un portátil) y la tv y a la hora de instalarlo no sé qué toqué en el ordenador que se me desinstalaron los drivers de los gráficos.

Hice caso a lo que había en los post de los crash dumps y lo que ponía aquí y al final me funcionó. Pero básicamente lo que hice fue actualizar drivers.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.