Jump to content

Problema, no puedo jugar.


Posts Recomendados

Buenas tardes, tengo un problema!! 

Mi FM16 no inicia, me sale un error en los crash dumps. Y voy a ese archivo y me salen muchos archivos de error. 

¿¿Como lo puedo solucionar?? 

AYUDA!! 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... movido a CENTRO DE SOPORTE TÉCNICO. Échale un ojo al post de DÓNDE POSTEAR para la próxima vez ;)

Vamos con tu problemilla:

 

¿Le echaste un ojo a ese hilo?¿Has hecho lo que allí se recomienda?

Si la respuesta es negativa, hazlo. Si es positiva, si lo has intentado y no ha funcionado, coméntanos las características de tu pc, tu sistema operativo, si has actualizado o no recientemente tu tarjeta gráfica...

Un saludo!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me sucede lo mismo. He jugado desde noviembre sin ningún problema (siempre en el modo offline para evitar que se me salga el juego) y ahora no me deja jugar offline y cuando intento jugar on line me da error en la aplicación al igual que al compañero... Ayuda por favor!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He borrado los archivos descargados y no me funciona. Si me ha funcionado, cuando he cambiado de usuario en Windows. Me he copiado las partida, de la carpeta games, y mañana jugaré por la tarde. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, 4L3eRTo dijo:

A mi me sucede lo mismo. He jugado desde noviembre sin ningún problema (siempre en el modo offline para evitar que se me salga el juego) y ahora no me deja jugar offline y cuando intento jugar on line me da error en la aplicación al igual que al compañero... Ayuda por favor!!

Prueba a verificar integridad de cache del juego en Steam - propiedades del juego - archivos locales.

Actualiza la gráfica.

Podría ser que tengas problemas con Steam, por lo que comentas, si no funciona lo anterior, vuelve a instalar el juego. Si no actualiza Steam o reinstálalo de nuevo y después el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, mabormu dijo:

Prueba a verificar integridad de cache del juego en Steam - propiedades del juego - archivos locales.

Actualiza la gráfica.

Podría ser que tengas problemas con Steam, por lo que comentas, si no funciona lo anterior, vuelve a instalar el juego. Si no actualiza Steam o reinstálalo de nuevo y después el juego.

Disculpa, muchas gracias, me pongo a ello. Ya he verificado la integridad y todo correcto. Por otro lado he actualizado la tarjeta gráfica y tampoco me funciona...

Y ahora qué se supone que es lo que debo hacer? Creo que el problema está en una actualización que ha salido del juego.. podría ser?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por el doble post, pero ya solucioné el problema. Era culpa del cable hdmi que estaba conectado del ordenador a la tv... nunca pensé que eso pudiera influir jajaja

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, 4L3eRTo dijo:

Perdón por el doble post, pero ya solucioné el problema. Era culpa del cable hdmi que estaba conectado del ordenador a la tv... nunca pensé que eso pudiera influir jajaja

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Perdona, pero me quedé con la duda, ¿el cable estaba enchufado al TV en vez de al monitor o es otra cosa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/2/2016 at 1:00, mabormu dijo:

Perdona, pero me quedé con la duda, ¿el cable estaba enchufado al TV en vez de al monitor o es otra cosa?

Pues compré un cable vga-hdmi para el ordenador (tengo un portátil) y la tv y a la hora de instalarlo no sé qué toqué en el ordenador que se me desinstalaron los drivers de los gráficos.

Hice caso a lo que había en los post de los crash dumps y lo que ponía aquí y al final me funcionó. Pero básicamente lo que hice fue actualizar drivers.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...