Seleuco

hall of fame
Cómo editar el Hall of fame?

3 publicaciones en este tema

Hola. Tengo un problema con el hall of fame. Como jugué parte de la partida en mi laptop y al momento de transferir las partidas guardadas de un equipo a otro, solo lo hice con una de las carpetas, entre tanto movimiento el archivo "Hall of fame.dat" se sobrescribió y perdí parte de los títulos ganados.

Antes de hacer la consulta correspondiente en toda su extensión dado que es muy extensa, querría saber si hay la posibilidad de descargar un editor que pueda solucionar el problema, dado que he visto por internet que el archivo se puede editar desde el Hex Editort Neo, pero de un modo tan complejo que me resulta muy difícil llevarlo a cabo. Si el editor no es posible, hay diponible algún tutorial que me ayuda en la edición de dicho archivo?

Espero que alguien pueda evacuar mi consulta, dado que estoy bastante desorientado al respecto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primero de todo ojo cómo posteas porque has abierto varios hilos idénticos en el foro. Evita por favor dichos duplicados, aunque imagino que se han producido por algún tipo de error en la web al publicarlos.

Segundo, mira de usar el buscador de la web, pues en anterioreres links se ha hablado del asunto de sobreescribir o trasladar el archivo Hall of Fame,  aunque si lo que te interesa es el tema de intentar editarlo, si buscas por internet, yo he encontrado varios links (incluidos videos) que sirven para dicho menester: Hex editing Tutorial - YouTube, Instalación y utilización básica de Hex Editor Neo - Politube ,  pero no sé si te compensará la cosa...

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 5 horas, Viggo dijo:

Primero de todo ojo cómo posteas porque has abierto varios hilos idénticos en el foro. Evita por favor dichos duplicados, aunque imagino que se han producido por algún tipo de error en la web al publicarlos.

Segundo, mira de usar el buscador de la web, pues en anterioreres links se ha hablado del asunto de sobreescribir o trasladar el archivo Hall of Fame,  aunque si lo que te interesa es el tema de intentar editarlo, si buscas por internet, yo he encontrado varios links (incluidos videos) que sirven para dicho menester: Hex editing Tutorial - YouTube, Instalación y utilización básica de Hex Editor Neo - Politube ,  pero no sé si te compensará la cosa...

Gracias por la respuesta.

El tema de las carpetas ya está y no puedo recuperarlo porque en los dos archivos Hall of fame.dat que tengo (tanto en la laptop como en mi pc) no incluyen todos los títulos (Debería agregar más títulos con mas equipos, cosa que demanda saber los códigos de equipos de equipos y como aumentar el número de entradas en el código por medio del Hex Editor Neo). Algo bastante complejo que sin una ayuda de alguien que ya lo haya hecho y sepá bastante sería muy difícil.

Igualmente tomo el consejo y voy a ver si encuentro algo al respecto en youtube, ya se de funcionamiento del Hex Editor Neo y/o de la edición específica del archivo de fm2012 por medio de dicho programa.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje