Jump to content

Algun "truco"?


RomanAlarcon

Posts Recomendados

Buenas, ahora con el boom este de Jackson, Teixeira o Hulk al futbol chino por cantidades desorbitadas me ha dado por empezar una partida en la liga china con un equipo que en principio es fuerte, creo que tiene prevision de 3º puesto en liga pero para fichar es imposible... todos los jugadores sean promesas, jugones hechos, jugadores de segunda, etc TODOS dicen que no estan interesados y no mes dejan ni enviarles la primera oferta de contrato y mi pregunta es si alguien sabe algun truco para poder fichar estando en la liga china o alguna manera de despertarles interes o algo porque en la vida real la mayoria de jugadores se mueven por dinero y me parece q en esto la han cagado en este fm

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, RomanAlarcon dijo:

Buenas, ahora con el boom este de Jackson, Teixeira o Hulk al futbol chino por cantidades desorbitadas me ha dado por empezar una partida en la liga china con un equipo que en principio es fuerte, creo que tiene prevision de 3º puesto en liga pero para fichar es imposible... todos los jugadores sean promesas, jugones hechos, jugadores de segunda, etc TODOS dicen que no estan interesados y no mes dejan ni enviarles la primera oferta de contrato y mi pregunta es si alguien sabe algun truco para poder fichar estando en la liga china o alguna manera de despertarles interes o algo porque en la vida real la mayoria de jugadores se mueven por dinero y me parece q en esto la han cagado en este fm

Es que si no es por dinero, ningun jugador se iria a la Liga China. En todos los CM y FM los jugadores, salvo que esten camino al retiro, pretenden crecer en su carrera profesional, no irse a China por mas dinero que les den.

Osea, si pretendes jugar en China, la logica decantaria que fiches jugadores de la zona y acorde a la liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hasta donde yo se de todos los nombres que has dado solo se ha confirmado uno.. el de Jackson, y, la verdad, el colombiano distaba muchísimo de ser pieza clave en su club, en este caso el Atleti, muy al contrario que Hulk o Teixeira, y eso que este último está como loco por salir por patas de Ucrania..

Por cierto, dudo mucho que Jackson esté demasiado tiempo en China.. y, por cierto, ya no debería sorprender tanto, China lleva atrayendo jugadores desde hace bastante tiempo, es más, tuvo durante algún tiempo al jugador mejor pagado del mundo, hasta que CR y Messi lo desbancaron.. Dario Conca, un futbolista tremendo que hubiera sido titular en cualquier equipo europeo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vas a tener que pagar un montón de dinero y aún así quedarte con jugadores de segundo nivel. De todas formas, yo creo que a la hora de negociar el contrato, al menos cuando los jugadores están libres, te deja como una opción de interactuar para prometerles cosas... A lo mejor así logras algo ofreciéndole media China :P 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo particularmente le subi el presupuesto a los que invierton estas cifras y empeze con el Dortmund una Bundesliga.

Pero los chinos se compran jugadores entre ellos y pense cuanto me puede costar sacar a Jackson de la Liga China ? y me pidieron 160 millones de euros , una locura .

No hay una forma en el editor para poner que esa liga busque jugadores de una region determinada ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, karma23 dijo:

Vas a tener que pagar un montón de dinero y aún así quedarte con jugadores de segundo nivel. De todas formas, yo creo que a la hora de negociar el contrato, al menos cuando los jugadores están libres, te deja como una opción de interactuar para prometerles cosas... A lo mejor así logras algo ofreciéndole media China :P 

Yo he llegado a prometer el oro y el moro y nunca me ha servido ni siquiera pra comenzar a negociar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, monjeverde dijo:

Yo particularmente le subi el presupuesto a los que invierton estas cifras y empeze con el Dortmund una Bundesliga.

Pero los chinos se compran jugadores entre ellos y pense cuanto me puede costar sacar a Jackson de la Liga China ? y me pidieron 160 millones de euros , una locura .

No hay una forma en el editor para poner que esa liga busque jugadores de una region determinada ?

Eso pregúntalo en el hilo del Editor. Imagino que se podrá. Pero yo el Editor nunca lo toco. Ni el del FM ni el de ningún juego.

Al final, lo de tratar de traer jugadores a China, es una cuestión de dinero y reputación. Vamos a suponer que la Liga China pega un subidón. ¿Y qué?¿Si el resto de las ligas asiáticas están a años luz? Es difícil que sin una competición continental de nivel y reputación elevada, un jugador en pleno apogeo de su carrera deje Europa. Te puedes encontrar casos como Dos Santos, el mexicano. Pero ni es un profesional como la copa de un pino, ni es un supercrack (aunque sea un gran jugador). En ese caso, es normal que, pese a ser joven, se vaya a la MLS. Pasta, cerca de su familia, sin demasiada presión...

Pero ¿un jugador ambicioso como Cristiano lo veis en China por mucho que éstos paguen? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con la cantidad de chinos que hay en Asia se me hace infumable que fichen en el fútbol europeo o cualquier otro continente diferente al asiático. Es despilfarrar, ya que empiezan a tener auge el fútbol en China, lo normal sería fichar jugadores de su propio país o países limítrofes como las dos Corea, incluso Rusia, etc. Lo entiendo desde el lado de vender camisetas de jugadores de las ligas más importantes de Europa así lo viven con más pasión, no sé.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En China va a invertir muchísimo dinero a nivel estatal para que el.fútbol llegue a todo su territorio, lo van a introducir o ya lo está, no estoy seguro, en la educación obligatoria, pero eso dará resultados a largo plazo,si quieren subir el nivel ya tendrán que llevarse jugadores de donde está el nivel más alto digo yo.

Por cierto Teixeira confirmado por 50 kilos 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...