Jump to content

Algun "truco"?


RomanAlarcon

Posts Recomendados

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Con la cantidad de chinos que hay en Asia se me hace infumable que fichen en el fútbol europeo o cualquier otro continente diferente al asiático. Es despilfarrar, ya que empiezan a tener auge el fútbol en China, lo normal sería fichar jugadores de su propio país o países limítrofes como las dos Corea, incluso Rusia, etc. Lo entiendo desde el lado de vender camisetas de jugadores de las ligas más importantes de Europa así lo viven con más pasión, no sé.

Será cuestión de calidad, no de cantidad, digo yo xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Población Mundial por país:
1- China (1377 M)
2- India (1320 M)
3- USA (323 M)
4- Indonesia (259 M)
5- Brasil (206 M)
6- Pakistan (199 M)
7- Nigeria (189 M)
8- Banglades (160 M)
9- Rusia (144 M)
10- Japon (126 M)

De la lista solo Brasil es un grande en el fútbol, y otros cuatro de nivel medio/bajo (USA, Nigeria, Rusia y Japón).

Quien conoce a algún futbolista de China, India, Indonesia, Pakistán o Bangladesh mas o menos decente en la realidad (quizás algún chino, pero ni idea).

Hay otros países con escasa población (a comparación de China) como Uruguay (3,5 M) en fútbol y Lituania (2,8 M) en basquet que demuestran que es mejor calidad a cantidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, karma23 dijo:

Será cuestión de calidad, no de cantidad, digo yo xD 

Bueno es que allí son tantos que me parecen todos iguales y fichan de razas diferentes para no equivocarse de jugador::D porque al ser tan iguales en sus rasgos...:wacko2:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo. Para poder comprar jugadores en China tienes que invertir en la red de ojeo de tu club, es la única forma. Encontrar un jugador en la pestaña de ojea sera difícil, pero si inviertes en el ojeo mas especifico te mostraran muchos jugadores interesados. Te recomiendo ojera principalmente sudamerica y algunas partes de asia y  europa del norte. También es preciso estar atento a jugadores que vayan a perder el contrato o que esten transferibles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...