Jump to content

Partido a oscuras


Matute016

Posts Recomendados

Hola, me esta pasando una situacion EXTRAÑISIMA, al menos en todos estos años nunca me habia pasado. Estoy jugando un partido de la Copa Confederaciones Catar 2021 (España vs Colombia) y el partido me va totalmente a oscuras xD , excepto por el nombre de los jugadores que participan en la jugada y las vallas de publicidad que brillan en la oscuridad jajajaj, como si se hubiera cortado la luz

 

A alguien mas le paso esta rareza? Quisiera sacar una captura de pantalla pero no se como hacerlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para tomar una imagen, presiona Alt + F9 y encontrarás la captura Documents/Sports Interactive/Football Manager 2016/screenshots. Después sube el archivo a algún servidor de imágenes como photobucket, imageshack, subirimagenes, etc. Cuando la imagen ya esté alojada en el servidor, inserta el enlace directo en el foro, mediante el botón Insertar otros medios > Insertar imagen desde URL, que está justo arriba del botón Responder.

Imagino que es un problema técnico verdad?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...