Jump to content

Ayuda con los entrenamientos


Cheposlovakia

Posts Recomendados

Hola soy nuevo en este juego y la verdad q no entiendo la parte de entrenamientos.

Estoy dirigiendo a un equipo de segunda division de argentina (Instituto) y todos los meses me llega un mensaje diciendo que determinados jugadores no estas contentos porque no estan recibiendo suficiente atencion de los preparadores durante el entrenamiento fisico. ¿Como lo soluciono?

Tengo un preparador fisico para fuerza y otro para aerobica,  3 estrellas y media cada uno.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El trato personal si es importante, ya q es la forma de relacionarse, si es un ogro no sera muy querido. Aunque el impacto no se como se vera reflejado, quizas quejas o algo de eso.

Con respecto al descontento, ¿porque tienes 56 jugadores? No habras subido la reserva o los sub-20 a primera. Quizas es mejor pasar algunos a reserva/sub-20. Una plantilla de mas de 25 jugadores es un locura.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que el trato personal es importante para los empleados que llevan negociaciones, pero en los preparadores no es muy importante.

Ahora, no había visto la cantidad de jugadores. Baja a la reserva los que no son parte del primer equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este es mi primer equipo (los 11 titulares, 7 suplentes y 1 solo q queda afuera)

465primer_equipo.png

509equipo.png

Reservas (son muchisimos jugadores 6 arqueros, 11 delanteros, etc)

398reservas.png

522reservas_2.png

Sub 20 ( son 16 jugadores)

495sub_20.png

 

Yo no fiche ningun jugador, solo subi 3 o 4 de la reserva al primer equipo, pero nose porque tengo tantos jugadores en reserva y tan pocos en el sub 20.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que debe ocurrir es que entrenan los preparadores a los reservas también. Pudiste solucionar lo de la carga de trabajo? Yo que vos hago caja vendiendo a toda la reserva que no tenga futuro en el primer equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya solucione lo de los entrenamiento, hay 4 nada mas q estan descontentos con la carga de trabajo. Y baje varios jugadores de la reserva a la sub 20, asi q de 56 pase a 41 jugadores.

Lo q nose es como bajarle la carga de trabajo a esos jugadores, tienen 1 entrenamiento en su posicion natural y nada mas. No se q mas hacer para q no se quejen.

Muchas gracias por sus anteriores consejos q me ayudaron mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...