Jump to content

Ayuda con los entrenamientos


Cheposlovakia

Posts Recomendados

Hola soy nuevo en este juego y la verdad q no entiendo la parte de entrenamientos.

Estoy dirigiendo a un equipo de segunda division de argentina (Instituto) y todos los meses me llega un mensaje diciendo que determinados jugadores no estas contentos porque no estan recibiendo suficiente atencion de los preparadores durante el entrenamiento fisico. ¿Como lo soluciono?

Tengo un preparador fisico para fuerza y otro para aerobica,  3 estrellas y media cada uno.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El trato personal si es importante, ya q es la forma de relacionarse, si es un ogro no sera muy querido. Aunque el impacto no se como se vera reflejado, quizas quejas o algo de eso.

Con respecto al descontento, ¿porque tienes 56 jugadores? No habras subido la reserva o los sub-20 a primera. Quizas es mejor pasar algunos a reserva/sub-20. Una plantilla de mas de 25 jugadores es un locura.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que el trato personal es importante para los empleados que llevan negociaciones, pero en los preparadores no es muy importante.

Ahora, no había visto la cantidad de jugadores. Baja a la reserva los que no son parte del primer equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este es mi primer equipo (los 11 titulares, 7 suplentes y 1 solo q queda afuera)

465primer_equipo.png

509equipo.png

Reservas (son muchisimos jugadores 6 arqueros, 11 delanteros, etc)

398reservas.png

522reservas_2.png

Sub 20 ( son 16 jugadores)

495sub_20.png

 

Yo no fiche ningun jugador, solo subi 3 o 4 de la reserva al primer equipo, pero nose porque tengo tantos jugadores en reserva y tan pocos en el sub 20.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios