Jump to content

Necesito MPD para el Atlético de Madrid


Posts Recomendados

Pues lo que pone en el título, necesito un MPD para el Atleti que me de resultado inmediato, el suplente es Andrija Zivkovic al que quiero ir dándole minutos pero necesito un titular. Busco un zurdo para jugar de DLI, estoy en la 2ª temporada. Ah, y que sea comunitario!

Gracias a todos.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, userosabi dijo:

Pues lo que pone en el título, necesito un MPD para el Atleti que me de resultado inmediato, el suplente es Andrija Zivkovic al que quiero ir dándole minutos pero necesito un titular. Busco un zurdo para jugar de DLI, estoy en la 2ª temporada. Ah, y que sea comunitario!

Gracias a todos.

 

Quizá Odegaard si se lo puedes quitar al Madrid (no se del presupuesto que dispones y puede jugar de OAD en esa posición también, aunque es apuesta de futuro), Bernardo Silva (AS Monaco), Erik Lamela (Tottenham), Gabbiadini (Napoles), Samu Castillejo (Vilarreal), Carlos Vela (R.Sociedad). Y algo peor Fede Cartabia (Valencia). Extracomunitarios, Mohamed Salah (Roma) y Lucas Moura (PSG).

Y por la otra banda (aunque no lo pidas xD), Hirving Lozano (bestial, extracomunitario de Pachuca), Julian Brandt (Leverkusen), Gonçalo Guedes (SLB), Felipe Anderson (Lazio), Ivan Cavaleiro (AS Monaco). Depende de con cual te hagas, o te intereses, te puedo decir más cosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, userosabi dijo:

Pues lo que pone en el título, necesito un MPD para el Atleti que me de resultado inmediato, el suplente es Andrija Zivkovic al que quiero ir dándole minutos pero necesito un titular. Busco un zurdo para jugar de DLI, estoy en la 2ª temporada. Ah, y que sea comunitario!

Gracias a todos.

 

Dale oportunidad a Zivkovic de titular, yo le cedi al Atleti en la 2ª temporada y fue titular indiscutible, entrando en el 11 ideal del año, con 7.68 de media, 9 goles y 12 asistencias.

Si no, ojea a Aleix Vidal del Barça, o Asensio del Madrid, lo suelen mandar cedido siempre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

dale YA! minutos a Zivkovic yo lo fiche ni bien empece mi partida con el atleti para que cogiera minutos siendo en principio  suplente de ferreira carrasco (lo uso o de med o mpd segun el partido, ya que por izquierda uso a griezzman) y lamentablemente las lesiones de Ferreira Carrasco no me dieron otra opción que mandar a Zivkovic de titular y la verdad que desde ese momento no lo he podido sacar gracias a sus grandes actuaciones. 

Zivkovic en la primera temporada jugo 28 partidos de titular, 8 de suplente ,ha marcado 8 goles, 5 asistencias y una calificación media de  7.1

Ahora en la segunda temporada va 8 de titular, 2 de suplente, 3 goles, 4 asistencias y una calificación media de 7.41

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...