Jump to content

Seleccion Nacional


jjwatt

Posts Recomendados

Hola a todos.

Me contrato la seleccion de Honduras y todo iba bien hasta que me toco la primer convocatoria y me doy cuenta que no habia ningun portero ni en la preseleccion ni buscando por ojeo, alguien sabe que puedo hacer, lo que hize fue convocar a todos y el dia de partido irme de vacaciones pero pues asi ni da chiste jugar.

Tambien queria saber si es posible estudiar para conseguir una licencia de preparador estando en una seleccion?

 

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cargaste a todos los jugadores hondureños de la DB? Suele ser un problema habitual cuando se juega con selecciones que no tienen ligas jugables por defecto en el juego,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si debe ser eso ya que yo estaba dirigiendo en Gales y pues nunca imagine dirigir a la selección de Honduras y al dimitir me llego la oferta. Al estar la partida empezada ya no hay forma de cargar los jugadores de Honduras?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, jjwatt dijo:

Pues si debe ser eso ya que yo estaba dirigiendo en Gales y pues nunca imagine dirigir a la selección de Honduras y al dimitir me llego la oferta. Al estar la partida empezada ya no hay forma de cargar los jugadores de Honduras?

Con la partida empezada ya no se puede agregar ningún jugador más de la base de datos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Jaime Luis dijo:

Con la partida empezada ya no se puede agregar ningún jugador más de la base de datos.

Bueno pues no hay mas que hacer al final tuve que renunciar ya que no me gustaba jugar asi.

Gracias por responder amigos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...