Jump to content

El capitán vuelve a Manchester


RodolFx2

Posts Recomendados

Volver en el tiempo en el que el Manchester era Manchester, con un equipo brutal, da nostalgia. Hoy vemos al Manchester y vemos que de esos jugadores, pocos quedan :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, la pretemporada siempre está para probar opciones y es el momento ideal para fallar y detectar errores. No te vengas abajo por eso ;)

Tremendo fichaje el de Beckham para el cuerpo técnico: ¿podrías pasar una pantallita con sus atributos? ¿Hay más viejas glorias que tengas en mente?

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

60sSFMn.jpg

@karma23 Uno entiende que la pretemporada es tiempo de adaptación a los nuevos estilos, pero uno siempre espera llegar y besar el santo, más con la calidad de la plantilla, ante un rival al que se subestimó. Sí, el fichaje de David es una gran incorporación de uno de los Fledglings, como esperábamos. Estamos deseosos de que crezca como preparador en el club. Actualmente ha sido enviado a un curso de preparador pagado por la directiva.

Aquí la imagen, Karma.

¡Saludos!

0daf9a4f9b28f3cee7551163c54a0b40.png
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Empate que no nos dej para nada contentos. Pfff, el gol que regala Lindegaard en el primer palo, increíble. Sin embargo, vamos tranquilos, es el primer partido, hicimos muchas modificaciones y el objetivo de estos encuentros es que el equipo se vaya poniendo a tono físicamente y futbolísticamente.

Beckham pienso que funcionará para algo más simbólico, porque lo que nos puede aportar como preparador es bien poquito xD

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

6MD3rno.jpg

zoAlonX.jpg

Crónica de Roy Keane, con un poco más de descontrol.

Otro put* empate, por Dios. Es que no pueden plantar cara en un córner. Ni siquiera es para quedar contento. Pero bueno. Ahora tenemos 3 jugadores menos en la plantilla. Se ha rescindido contrato a Ben Amos y a Anders Lindegaard, uno con más razones que el otro. Además, Nemanja Vidic ha partido al Chelsea por $10M. Tenemos una oferta de $22M del Tottenham por Hernandez y estamos pensándola. Para este partido ascendimos a Demetri Mitchell y a James Wilson, que no ha alcanzado a debutar, pero del que tengo plena fe.

Rooney ha jugado un partido muy decente en la primera mitad. Ha marcado un golazo que dejó estiradísimo a Neuer. Buena acción de Wayne, mostrando ya su papeleta. No como Welbeck, que está a un condenado paso de quedar transferible o de plano ser echado del club.

87136281b98ce01d51cc6a17f49e68ac.gif

 

En el segundo tiempo, al igual que en el primero mantuvimos el dominio del campo pese a ser superados en medio campo por la amplia calidad de jugadores como Schweinsteiger, versus a la experiencia de Giggs, que al minuto 62 pidió el cambio tras recibir una patada. Cleverley no lo pudo hacer del campo su área. Welbeck fue reemplazado por Van Persie, que tampoco, lamentablemente, pudo hacer mucho. Hay jugadores a los que puedo tener paciencia, otros a los que no. Poco después de entrado Cleverley, en la marcas del área, Van Buyten se mueve y nos encaja un gol de cabeza.

bd8a440ce6ee7433bddcee36c7c9c498.gif

 

En el resto del partido, no pudimos hacer más pese a tener dominio del balón y ocasiones, ¡todo se desperdicio, por el amor de Dios! Los chicos supieron mi exigencia en la charla pospartido. Nadie la recibió mal, se notaron optimistas y confiados, pero caras vemos, corazones no sabemos.

Espero preguntas de la prensa por lo que sea. Será una semana agitada, Dios.

 

Spoiler

Ya que @mrgneco  perfeccionó la idea de que los comentarios de preguntas tipo prensa sean tipo prensa, efectivamente, me gustaría hacer lo mismo, medio y nombre del periodista. Por lo demás, disculpen la redacción, el pc murió dos veces y perdí todo lo escrito. Copiaré la idea de Estwald del word mejor.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

60sSFMn.jpg

@losdeabajo Este... No deja contento el gol regalado por Lindegaard. Fue cesado inmediatamente tras un pequeño encontrón con Glazer. Es un mal comienzo, regalar un partido así, ni siquiera tuvimos protagonismo. Algo que se mostró en el partido contra Bayern Munich de Guardiola, pero con muchas ocasiones desperdiciadas. Creemos que para eso es la pretemporada, para mandarse todos los cagaz*s y que no pase en temporada, pero si me da rabia un error, vaya si lo van a saber mis jugadores.

Sobre David, consideramos que su fichaje para el cuerpo técnico como una inversión a mediano plazo. Si bien actualmente no es un preparador de clase mundial, aporta su experiencia acá en Old Trafford como su conocimiento de otros países al ojeo. Confío en su simbolismo tanto como en su potencial.

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tienes oficialmente un fan por dos cosas: manejas al Manchester United y eres Roy Keane, xDxD ahora, cuando leí tu titulo pensaba que serías Giggs, el discipulo y consentido de Ferguson, pero no me molesta ver al otrora capitán de los Red Devils sentado en el banquillo.

Te deseo lo mejor, quiero que patees traseros y demuestres que el United es lo más grande de Manchester y de Inglaterra

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque simpatizo mucho más con el Manchester City o Liverpool que con el Manchester United no voy dejar pasar de largo esta historia. De primeras muchas suerte con el proyecto que tienen en mente, devolver al Manchester United la reputación que un día tuvo es lo mejor que le puede pasar a este equipo… Tras la marcha de Sir Alex Ferguson del banquillo, después de muchos, muchos años en esa banda de Old Trafford, no ha conseguido encontrar ese entrenador que le dé estabilidad al plantel y sobre todo buenos resultados que al final de todo es lo que prima en esto del fútbol.

Espero y deseo que con la llegada de Roy Keane al Man United, llegue cargado de buenos resultados y títulos, que es lo que más necesita ver su hinchada. Me gusta mucho ver como viejos conocidos del club vuelven unos cuantos años después para sentarse en los banquillos o como parte del club. No se puede decir que Roy Keane se encuentra con un mal Manchester en cuanto a plantilla, porque no es así, tenemos una plantilla bastante buena para optar por el título. Eso sí, necesitamos refuerzos en el medio del campo, creo que es la zona donde se necesita dar un salto de calidad y en defensa creo que venía bien al menos un jugador para ser el recambio de Rio Ferdinand, que ya no es un chaval.
Por el momento el equipo ha conseguido dos empates en esta pretemporada, algo que tenemos que tener poco en cuenta porque seguro que los jugadores y el entrenador se tienen que adaptar al juego que buscamos. Pero el último resultado ante el Bayern, nos puede dar una idea de cómo está realmente el equipo a día de hoy, mediados de julio.

Me alegra ver que llega otro exjugador del equipo al club, David Beckham fue un jugador e hico goles muy buenos en su etapa en los terrenos de juegos y esta vez llega para apuntillar el staff de Roy Keane.

Lo dicho mucha suerte con el proyecto. Un saludo! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

60sSFMn.jpg

@nenogaliza ¡Hola! Es verdad, nadie ha conseguido llenar de gloria nuevamente el banquillo. Se probó con Moyes, sin éxito, se ha probado con Giggs temporalmente, y ahora la fórmula de Van Gaal tampoco ha funcionado. Falta estabilidad, sobran nombres, ego y fama.

Todos esperamos lo mismo, sinceramente. La afición tanto como la directiva exige títulos, fútbol ofensivo y de posesión. La plantilla con la que se encuentra Keane al llegar a Old Trafford es todo menos mala. Pero necesita ser filtrada y mejorada, en algo. La delantera está bien, pero el centrocampo tiene lagunas que deben ser mejoradas y la próxima entrada va a eso, a ver los fichajes de temporada. 

En cuanto a cuerpo técnico, estoy en la duda de si, personalmente, fichar al Bad Boy, Cantona, como Director Deportivo, o esperar a que madure como DD y ahí contratarlo. En fin, debo verlo. En defensa, sí, también debo ver un par de nombres. Esto lo respondo como RodolFx2, que lo que es Keane, se responde en cursiva.

Efectivamente, el equipo consigue dos empates en lo que va de pretemporada. Algo que no esperábamos, pero que supongo que está dentro de las previsiones. El empate contra el Münich, dudas deja, pero son lo mínimo. De a poco,  estoy seguro que la preparación es adecuada, se darán los resultados con el equipo, y será exitoso, como debe ser el United. Glory.

¡Saludos, nenogaliza! ¡Gracias por pasarte por acá!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...