Niko_IN

¿Merece la pena fichar a Odegaard?

13 publicaciones en este tema

Estoy en el mercado de invierno de la tercera temporada con el Tottenham y me encuentro a Odegaard transferible por 33 millones y con 18 años y me tienta ficharle, jugaría de MPD puesto en el que ya tengo a Zivkovic y Lamela en esa posición ¿Creéis que merece la pena ficharle?

Editado por Niko_IN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ya tienes a dos jugadorazos y bastante jóvenes, yo buscaría reforzar otra posición mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tuve cedido una temporada y es muy bueno.

Pero como te dicen, si ya tienes un par de jugadores buenos y jóvenes busca reforzar alguna otra posición del campo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 6 horas, Niko_IN dijo:

Estoy en el mercado de invierno de la tercera temporada con el Tottenham y me encuentro a Odegaard transferible por 33 millones y con 18 años y me tienta ficharle, jugaría de MPD puesto en el que ya tengo a Zivkovic y Lamela en esa posición ¿Creéis que merece la pena ficharle?

Yo lo ficharía si ha jugado "a menudo" durante lo que llevas jugando. Cuenta con que puede jugar de MP o de MPD,  y puedo decirte que llega a ser mejor y más regular que Lamela y que termina siendo similar en cuanto a calidad de lo que es Zivkovic. Merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lamela de MPD como Delantero Interior es extraordinario y Zivkovic va bien como alternativa a Lamela. Pero yo a Odeggard lo veo mas por el centro, como MEC o MPC. Si tienes el dinero, yo lo ficharia, que con 18 años tiene aun mucho por dar, luego veras que haces y donde lo metes xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merece la pena si lo usas por el medio, de MP en rol de organizador adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente no pude resistirme a ese chollo y le fiche, de momento he cedido a Zivkovic al Madrid y Odegaard ha empezado como suplente; pero le esta quitando el puesto a Lamela, ya que en 2 partidos de Premier lleva 3 goles y 2 asistencias. (qee) Luego en verano veremos como resolvemos la vuelta de Zivkovic, estoy pensando en vender a Lamela o darle un puesto de tercer suplente de los MPI (Hirving Lozano y Lincoln) y los MPD (Odegaard y Zivkovic). Hasta ahora tenía a Callejón (que vino libre) con esa función pero el Milan vino con 22 millones y no pude evitar venderlo estando tan cerca de los 31 años. 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena compra, aun asi yo hubiera apostado por Zivkovic ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 7/2/2016 at 17:39, Niko_IN dijo:

Finalmente no pude resistirme a ese chollo y le fiche, de momento he cedido a Zivkovic al Madrid y Odegaard ha empezado como suplente; pero le esta quitando el puesto a Lamela, ya que en 2 partidos de Premier lleva 3 goles y 2 asistencias. (qee) Luego en verano veremos como resolvemos la vuelta de Zivkovic, estoy pensando en vender a Lamela o darle un puesto de tercer suplente de los MPI (Hirving Lozano y Lincoln) y los MPD (Odegaard y Zivkovic). Hasta ahora tenía a Callejón (que vino libre) con esa función pero el Milan vino con 22 millones y no pude evitar venderlo estando tan cerca de los 31 años. 

Menudos 'problemas'!!! ;)

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con el Barcelona quiero fichar a Odegaard y hacer "la gran Figo a la inversa", que picardía la mia :silb:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 6/2/2016 at 11:08, Niko_IN dijo:

ya vi comentarios en los que aclaras que lo compraste y te felicito por la eleccion jaja  es crack total ; y muy joven .. lo unico que puedo recomendarte es que lo uses como Media punta centro , organizador adelantado en el rol de apoyo , rinde mucho mas , esta continuamente presente en cada situacion de juego y sus atributos mejoran mucho en esa posicion .. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje