Jump to content

The Rover


mrgneco

Posts Recomendados

UBfKedq.png

@losdeabajo cómo estas, bienvenido.

Jaja sí, la prensa ha llegado con las ideas claras y con preguntas divertidas en plan prensa rosa, ya sabes que en Inglaterra son muy sensacionalistas xD Es normal que pregunten por ahí, yo también lo hubiera hecho.

Sobre la camiseta, la segunda suele ser roja aunque me gusta esa alternativa que me dices rojinegra.

Gracias por pasarte, un saludo.

@juanfra hola, bienvenido también.

Gracias por los ánimos, y ójala se cumpla, pero primero es ascender, en ello estamos.

Pués sí se te pasó por poco el lanzar preguntas pero seguro hay más en el futuro, quién sabe. También me alegro que te guste el personaje y por las mujeres no te preocupes, a mí también me gustan y no faltarán de vez en cuando xD

La camiseta ya dije, creo que la segunda será roja o rojinegra y la tercera amarilla, ya veremos.

Saludos!

@ElHistoriador que tal, bienvenido.

Pues ya ves, alguien que pensó que lo merecían y ahora me toca a mi lidiar con eso, a ver lo que tardo en quitármelos de en medio...está difícil.

Nos vemos, gracias por comentar, un saludo.

@karma23 como estamos, encantado de recibirte de nuevo.

Me alegra que te guste el tono de la historia y ese artículo wiki xD, la verdad que me lo paso muy bien ideando y montando esas cosas que aunque quitan mucho tiempo realmente no me importa, gracias. También le doy al personaje un carácter y forma de ser que no coincide con la mía en muchos aspectos y entre otros está ese pronto e ímpetu que le lleva a hacer bulling como dices a un jugador sólo con mirar su ficha xD

Ya más en serio, haces buen análisis de la plantilla, la verdad que coincidimos en muchos pensamientos. El segundo entrenador es bueno, entre otros stats me gusta ese 18 de trabajo con la cantera ya que siempre en el FM he sido de mirar en la misma y potenciar los juveniles. Si los límites salariales me lo permiten (tema aparte y a ir tratando más adelante) la idea es mantenerle.

Sobre jugadores, lo primero como bien dices y es lo que tengo claro desde el inico (y más después de ver la economía) es lo de "antes de entrar, dejen salir". Salvo en la portería, lugar que sí me gustaría traer a un arquero de garantías para jugar ya mismo, el resto puedo ir tirando con lo que tengo dado que hay calidad y está bien como añades al final; quizás algún lateral, sí, porque la temporada es muy larga con muchos partidos (46 nada menos en Championship, sin contar unos posibles play-offs) más FA y Capital One...y si hay concentración de lesiones en esa línea podemos pasar apuros. Aunque la narración aún va por aquí, en la partida estoy en julio y ya he jugado dos amistosos que pronto contaré (te adelanto que Dunn ya ha marcado xD) y he ojeado jugadores para el futuro aunque el dinero...es un handicap gordo:/ y no se encuentran gangas así de primeras, iré con calma porque no me corre mucha prisa salvo el portero.

Así que había pensado eso que señalas de quedarme con Olsson porque puede servirme para LTI en un momento dado, además he descubierto un canterano que juega ahí sin ser un "paquetón" y como comodín va perfecto. Sí, lástima que Kane sera cedido, a ver si Mourinho se ablanda conmigo y acabo quedándomelo xD

Del resto...Payne no es que quiera echarlo por bulling jaja, considero que va a jugar poco y hay que aligerar plantilla y si sale la opción de venderlo o cederlo, así será, está claro que hay otros que me gustaría echar antes pero sinceramente...¿qué equipo va a fichar a Etuhu y/o Best pagándoles lo que cobran aquí? o parecido...ninguno me temo (estando uno lesionado de gravedad, encima), me huelen ambos a dos rémoras heredadas que están dañando el presupuesto de fichajes además. Lo intentaré con todas mis fuerzas no obstante (no querrás alguno en Turquía?). A King le considero suplente, aunque tendrá sus minutitos.

Y sí, has dado en el clavo aunque con lo que tengo es lo que estoy probado...4-2-3-1 ::D con Dunn en mediapunta central y arriba Rhodes, también me enamora y espero ser correspondido jaja.

Ahora en la narración fingiré unas vacaciones (ya que estoy a primeros de junio y hasta julio no pasa nada) y mientras prepararé unos gráficos y quizás alguna portada fake más xD

 

Gracias a todos por los comentarios, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

1xH1IEJ.png

The enemies

Con la platilla de vacaciones y hasta que comience la pretemporada, yo también necesito un tiempo de relax (hay muchas mujeres esperándome, que le voy a hacer si se derriten por mis huesos) así que los jefes me emplazan para finales de mes. Han planificado quedarse por aquí, pero el menda se las pira, de momento tengo la información que necesito y la directiva ya está trabajando para traer algún jugador...a ver con que me sorprenden. Ah, antes de irme, una cosa más...os presento a los componentes de la

SKY BET CHAMPIONSHIP 2013-2014


ban-qpr.png     ban-wigan.png     ban-reading.png

ban-forest.png     ban-leic.png     ban-bolton.png

ban-watford.png     ban-midd.png     ban-burnley.png

ban-brighton.png     ban-leeds.png     ban-rovers.png

ban-blackpool.png     ban-ipswich.png     ban-derby.png

ban-bour.png     ban-sw.png     ban-charlton.png

ban-birmi_1.png     ban-milwall.png     ban-hudd.png

ban-doncaster.png     ban-barnsley.png     ban-yeovil.png

 

Espacio patrocinado por
betandloselogo.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tenemos una plantilla la que hay que tocar si queremos lograr el obejtivo. Impresiona ver jugadores con esos sueldo y esas cualificaciones he de decir, pero creo que con el nuevo mister van a rodar cabezas cual Don Pelayo.:D

Interesan mucho Lowe y Hanley, creo que se pueden convertir en dos pilares a tener en cuenta en la plantilla, aunque el primero intente emular un poquito al loco de Vinny Jones por la vida. También está Henley (en serio, que lío con los apellidos), buen central, más que apto para la categoría.

Por otro lado habrá que ver el rendimiento que ofrecen Mahoney y Taylor en el medio, uno por el potencial que tiene (brutal (qee)) y el otro por su experiencia en competición. A ver como sale la cosa con el chaval porque esos atributos de regate y de lanzamientos directos pintan pero que muy bien y con el potencial que tiene con la misma tenemos centrocampista para unos cuantos años.

Rhodes (qee) es que es de otra galaxia con esos atributos, vale que en físico no destaca mucho, lo cual es normal para la edad, pero es que es 16 y 18 en técnica y los atributoos mentales son una pasada, hablando claro. Esperemos que nos lo respeten las lesiones. Luego está King, que es otro también que va a dar guerra.. Pero vamos a ver ¿me quieres explicar cómo no jugó mucho con semejante velocidad? :biggreen

Por ultimo se ve que este año tendremos competición movidita :) con rivales como Watford, Nottingham, QPR o Reading,así que se puede decir que se va a ver un buen espectáculo de cara a ver quien se alza como campeón y quien se ve relegado al play-off de ascenso.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhmmm.... Si me mandas a Best y a Etuhu a Turquía seguramente acaben decapitados al mejor modo islámico :D En primer lugar, porque no aceptamos extranjeros en el club y en segundo lugar porque cada uno de ellos cobra 133 veces más (sí, lo he escrito bien, es el resultado de dividir 2M entre 15m xD ) que mis jugadores mejor pagados y entre los dos cobran 12,5 veces mi presupuesto (320m per annum). 

O sea, ¿acabas de llegar a trabajar y te tomas unas vacaciones? Menuda predisposición al trabajo xD

Por lo menos nos has dejado un regalito en forma de excelente gráfico. Mucho equipo fuerte veo yo en la categoría, va a ser complicado pelear por ese ascenso. Y, madre mía, ¡qué gusto da ver a todos los equipos con tanta historia a sus espaldas! En Turquía hay un montón de clubes emergentes fundados anteayer a base de talonario :/

P.D.: Qué alivio saber que no posees TOOOODOS los atributos de este manager ficticio. Si no te tendría en muy baja consideración :P 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya chasco... Vi el título de "Rover" y entré sin ver las etiquetas pensándome que era una historia con el Bristol Rovers...x_X

 

 

Son buena gente, les gusta el Football Manager...xD

_____________________________________________

En fin, volvamos a lo que toca.

En Blackburn te espera un reto relativamente complicado, personalmente creo que no tienen mal equipo (creo que tienen mimbres suficiente para acabar bastante más arriba de lo que vaticina la prensa) pero la catyegoría de plata del fútbol inglés suele ser muy reñida (cosa que no me extraña visto el nivel de los equipos que juegan).

Quizá con alguna incorporación que otra puedas saltar del vaticinado 12º puesto y pelear por uno de esos codiciados puestos de play off (o incluso más).

Suerte, tienes un arduo pero hermoso reto por delante.

 

.P.D.:

Citar

Sobre la camiseta, la de visita me la imagino tipo negro con rojo, en el mismo diseño que la de local, que está bastante buena.

image.png

No estaría mal resucitar de nuevo la equipación de la 2007-2008 (Año en el que Santa Cruz era un Rover más...)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rivales difíciles nos tocan en Championship, tales como el Queens Park Rangers, Nottingam, Leicester, Boro y demás, muchos de ellos equipos que han jugado o juegan en la Premier en la actualidad. Va a estar realmente muy competida la lucha por el ascenso. Ojalá puedas codearte en los puestos de playoffs.

Saludos y suerte :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uno ve esa foto con Shearer y Sutton y cree ver algo añejo, volver a una Premier League que ya nunca existirá, donde no había petrodólares, donde había equipos menores que peleaban con los grandes y donde estaba Ferguson&cia y el resto.

Gran trabajo con el profile del entrenador al que, lo siento, veo más como un hipster de esos que escriben en MI o Ecos del Balón que como entrenador de un equipo histórico de la liga inglesa. Fijo que te conviertes muy pronto en un must de Axel Torres, Rojas y cia.

Como pronto ya sabemos que cintura, lo que se dice cintura, tiene poca a la hora de esquivar preguntas complicadas, así que tenga por seguro el entrenador/manager que le vamos a dar duro esta temporada. Más si las cosas comienzan a ir mal dadas.

Por el momento puedes estar tranquilo. Tienes a Terry McPhillips para sacarte las castañas del fuego, darte buenos consejos y, probablemente, decirte lo que tienes que hacer durante tu aterrizaje en el Blackburn. La cara del amigo en su foto de perfil es una perfecta analogía de lo que le espera al buen preparador inglés durante el año.

Sobre el plantel, no voy a reiterar algunos análisis con los que estoy claramente de acuerdo, pero sí largarte una recomendación: déjate de pijadas del 4-2-3-1 y pasa a un 4-4-2 con un falso segundo punta. Las defensas en zonas bajas de Inglaterra rascan, aculan y aguantan bien la posición, sufriendo cuando deben salir fuera de la línea de la frontal. O le pones un escudero a Rhodes o le van a dar hasta en el apéndice. Ah y saca petróleo de Conway, un soldier con todas las letras.

Por cierto, a mí quién me enamora así, a bote pronto, es Corry Evans.

Veo a nuestros rivales ( bonito trabajo, por cierto) y la historia nos da pellizcos con cada cuadro presentado. Wigan, Forest, Boro, Reading, Blackpool, Leeds, Derby..Te salen muchos equipos que coquetearon con la Premier con otros de lustres muy antiguos, pero todos capaces de amargarte la noche en cualquier momento. Eso sí, lo del QPR como máximo candidato al ascenso suena a chufla. Clave será hacernos fuertes en nuestro feudo.

PD: Por qué todas las fotos de secretaria tienen pinta de putillas? Esterotipo? Te pone palote el rollo jefe-empleada? Menos mal que no hay moderadoras en el foro. :#

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues la verdad es que la plantilla no me parece nada mala, sobre contando con Rhodes arriba, del que seguro que vas a poder sacar muchísima chicha porque es un delanterazo. En portería, una pena lo de Robinson, esa misma lesión la está sufriendo ahora mismo el jugador de la NBA Chris Bosh, y este ya la sufrió la temporada pasada, no sé mucho del tema, pero es algo complicado, si lo tiene en los pulmones es algo peligroso ya que hace que no llegue bien el aire a los pulmones, con lo que de seguir jugando pone en peligro su vida, al menos eso tengo entendido. En la defensa no me disgusta, tenemos gente joven que puede hacer las cosas bien. Me gustan los centrocampistas, sobre todo King, Lowe, Cairney y el chavalín de 16 años que tiene una pinta tremenda para el futuro del equipo. Veremos cómo se desenvuelve. 

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

UBfKedq.png

 @Kaarp3d que tal compañero.

Está bien al plantilla, creo que tocarla en defensa y portería sobre todo como dije; los sueldos sí...una pasada en especial los dos que dije. Rhodes Y Hanley también pasan del millón pero al menos al primero se lo puedo permitir xD Cabezas...no todas las que quisiera porque veo dificil que les fichen (imposible casi) y largarlos no es gratis...habrá que valorar las opciones.

El resto que mencionas tendrán sus minutos, creo que Mahoney se quedará y tendrá sus minutos...como dije atrás son muchos encuentros con oportunidades para todos (bajas formas, rotaciones, lesiones, sanciones) aunque Rhodes es el que como mencionas, habrá que poner una vela para evitar lesiones jaja.

Competición apasionante y larga, con duros rivales. Mucho gallo veo yo ahí, tengo ganas de empezar ya (en la partida estoy a punto, pero el tiempo y preparar gráficos me está retrasando...con calma)

Gracias por pasarte, saludos.

@karma23 que tal va todo por tierras otomanas?

Vaya, yo que les tenía un billete de ida para allá...tendré que aguantarles de momento. Aunque creo que tienen en proceso la nacionalidad turca :biggreen

Me alegro que te gustaran los gráficos, se agradece :). Y sí, es un gustazo ver tanto club histórico junto, a medida que iba haciendo el ban de cada uno me iba sorprendiendo...¡19 clubes de 24 fundados en el siglo XIX! Y tranquilo por las vacaciones, son virtuales para igualar el ritmo de la historia al de la partida...y también por los atributos del entrenador vs los míos, soy bueno de verdad jaja.

Saludos!

@Zlatan bienvenido.

Siento que fuera el Rover que esperabas, a ver si nos enfrentamos en alguna copa y te lo dedico.

Duro como dices pero espero disfrutar por el camino, seguro que será así. También creo que tenemos gente para más del 12º lugar pero luego siempre hay sorpresas para bien y para mal.

Gracias por los ánimos y saludos.

@juanfra hola como estas

Pues lo dicho, pinta igualada, creo que hay nivel muy parejo y complicado para todos. A ver si nos mantenemos cerca de la zona de ascenso o play-off y la gente no se desanima, por no decir la directiva...

Saludos y gracias :)

@Viggo buenas de nuevo ;)

Sobre el entrenador...me vais a causar un trauma al final jaja xD Te doy la razón, no pega en un club así, se le cala rápido, pero bueno...en las MLB opté por otro tipo de perfil más tranquilo y discreto y aquí lo contrario, es lo bonito de una historia, meterse en distintos personajes/entrenadores. Él dice que no, pero yo creo que si ya era chulete, creido y demás en España, su paso por Italia le ha rematado (:biggreen:biggreen)...menos mal que tiene a McPhillips como voz sensata y hombre de la casa, le será de ayuda. Le falta la barba para hipster aunque como experto en implantes capilares (dar_stor es testigo) igual un día se la pongo. Y sí, a Héctor le pone palote ese tema, que le va a hacer...si alguna moderadora del futuro y/o usuaria en general lee esto, en este caso la ficción supera con creces la realidad :rolleyes:

Ya pasando a temas serios, es curioso que me mencionaras lo del 4-4-2. Aunque me pondré cabezón, al menos como idea inicial principal, con el 4-2-3-1 siempre me gusta trabajar con 3 esquemas y uno es ese que mencionas. Y, curiosamente, acababa de disputar un partido de pretemporada con ese antes de que lo dijeras tú (con buen resultado por cierto). Gracias por las anotaciones de todos, las voy anotando.

Corry Evans me gusta sí, con un poco más de físico quizás sería más completo. Aunque sea adelantar algo que contaré más adelante, en pretemporada me está sorprendiendo Marshall gratamente.

En cuanto a los rivales...como le contaba a Karma, que gusto da ver a tanto equipo centenario, tanta historia junta, va a haber muchos encuentros con solera. Ah, y la foto de Shearer y Sutton, de nuevo toda la razón...quizás por eso que mencionas mucha gente ahora apoya al Leicester, da gusto ver a un "humilde" meterse ahí arriba y pelear por el campeonato. También coincidimos en lo referente al QPR, hubiera afirmado que Boro o Leeds serían de los 3 primeros candidatos en las apuestas. Me alegra que te gustara la presentación, gracias.

Un saludo.

@dar_stor muy buenas.

Jaja, quizás sea simplificar mucho porque alguien ha de hacerle llegar la pelota pero sí, muchas de las esperanzas pasarán por lo que sea capaz de realizar el buen escocés.

Un saludo.

@jayckjames bienvenido de vuelta, aquí todo bien, que tal tú?

Sí, una pena lo de Robinson porque con 33 años aún le queda alguno que ofrecer. Veremos cuando y como regresa, en lo inmediato habrá que buscar un sustituto. La defensa, algo justa pensando en posibles bajas puntuales aunque ha salido un LTI de la plantilla sub-21 que lo está haciendo muy bien en pretemporada y que he subido al primer equipo, ya lo contaré.

El resto bien, centro del campo más que sobrado, mucha gente, es la zona que menos me preocupa, peor es no tener un recambio de Rhodes a su nivel, espero que Gestede haga buen papel porque tendrá minutos sin duda. El chavalín la verdad que bien, en pretemporada no desetona hasta el momento si bien son rivales débiles, veremos contra los serios.

Gracias a todos por pasaros, para el fin de semana o inicios de la próxima tendré más material.

Saludos :)

 

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...