Jump to content

The Rover


mrgneco

Posts Recomendados

wupPNzY.png


Blackburn, martes 2 de noviembre de 2015.

¿Cómo? recién salimos de una y caemos en otra, si alguien pensaba que con el final de octubre llegaría la calma estaba equivocado. Aunque sí será noviembre menos pesado, en teoría, porque además de tener un encuentro menos sobre el tapete son mucho menos duros. Pero primero comentar el cruce de cuartos de la EFL; joder no hay manera de que nos toque en casa y tampoco nos cayó el Huddersfield (el deseado por todos) si no que el City resultará una complicadísima prueba, querrán vengar la eliminación del curso anterior. Veremos que pasa, eso será en diciembre.

Cruces de cuartos de final EFL Cup 2015-16

Antes como decía afrontaremos noviembre, con dos choques europeos y tres locales. Para empezar, la vuelta ante el Rubin, espero machacarles. Luego dos enfrentamientos ante recién ascendidos, Wolves y Norwich. Entre medias de ambos tocará jornada de selecciones, lo que agradezco, ayudará a recuperar a los lesionados. Tras el Norwich otra vez Europa, viaje a Salzburgo y por fin concluiremos en casa ante Southampton.

Calendario Rovers noviembre 2015

b2ysdjm.png


Después de la jornada 10 la tabla queda con Arsenal en cabeza, seguido de Liverpool, nosotros y Chelsea mientras que Aston Villa, Leicester y Hull la cierran. Curioso lo de los tigres, fue decir que me pareció un buen conjunto el día que nos enfrentamos a ellos y gafarles, no levantan cabeza y son los únicos que no han ganado un encuentro.

Clasificación Premier League octubre 2015

Spoiler

rzJxhHO.png

Desgraciadamente nos toca entrenar esta semana pero este mes he de sacar tiempo para visitar a mi camarera favorita, seguro que me echa de menos...


bannoticias.png

meQJ30Q.png   Central de fichajes

  • Tanto Coulthirst como Rittenberg han pedido salir cedidos para disputar más minutos. No es posible a los dos, como se ha visto cualquier lesión de arriba nos dejaría huérfanos de atacantes puros, pero sí puede salir uno. En concreto se está viendo la posibilidad de que Rittenberg salga prestado a algún club de Championship como mínimo.
  • El Fulham sigue detrás de Marshall. El conjunto de Pochettino, una de las sensaciones del torneo, parece que tiene algo más que un simple interés. O llegan con un saco de pasta o en condiciones normales no tendrán nada que hacer...

JELnkuk.png   Varios

  • Chris Read, central sub-18 cedido en el Blackpool, convocado con la selección inglesa sub-19. No es nuestro primer juvenil que actúa con alguno de los combinados nacionales pero sí el primero formado íntegramente desde la base de juveniles en el equipo desde mi llegada (otros como Mahoney, Rittenberg, Lavelle o Coulthirst o ya estaban o fueron fichados de otros equipos). Me alegra ver como la cantera va dando frutos de cara al futuro.
  • Empezaremos con las negociaciones para la renovación de Cairney. El jugador estaba dando por culo insistiendo en ese tema, y si bien yo era reacio a hacerlo ahora, su gran progresión y buenas actuaciones nos han llevado a pensar que será mejor prorrogarle el contrato que buscar un sustituto similar, ya que otros con características parecidas son muy cotizados y mis ayudantes me insistieron en que es una pieza valiosa con margen de mejora. Como no sea así sacaré la motosierra.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

EGqlkJL.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas Rovers - Estadísticas Rubin - Marcadores: A-B-C  #  D-E-F  #  G-H-I  #  J-K-L


Directos a dieciseisavos, con contundencia. Repetimos goleada a los rusos ante, de nuevo, menos de 20.000 personas. Parece que la lluvia, el frío, ser día entre semana y que todo parecía estar resuelto no animó al aficionado a llenar el estadio.

De nuevo oportunidades para la, digamos, segunda línea, que respondió a las mil maravillas de inmediato, ya que a los 11 minutos Rochina se llevó la pelota entre tres y la puso para Taylor en el interior del área para anotar el primero. Y para dar carpetazo al asunto y alejar opciones de sorpresas indeseadas a los 16 Rochina, que hoy tenía su día, se sacó de la chistera un zurdazo para doblar la distancia.

3d0c24e53eb7848b7a97539ff0df80f1.gif


Pero deseábamos más, la consigna era aplastar al contrario. A los 21 minutos Coulthirst intentó el golazo de la jornada cuando en una infame salida del balón el portero se alejó de su área 30 metros y se la dio al rival, la pelota llegó al delantero que desde el medio del campo trató de meterla pero falló en la pegada, mandándola fuera. No fue esa pero se mascaba más espectáculo; Taylor en mano a mano erró en la definición antes de la media hora pero al fin apareció el tercero. Rochina, quien si no, culminó un jugadón colectivo en el que movimos la pelota en todo el frente de ataque, pase desde el lateral derecho al segundo palo donde llegó Conway que, viendo la posición de su compañero, se la puso de cabeza para que sólo tuviera que empujarla. Menudo baile, señores.

d501692668909ce294e6c8b3f9f6a9c0.gif
¿Se han dado cuenta? ¡¡Conway ha atravesado la red lateral!! jugadores con poderes...


Se quiso sumar el Rubin a la fiesta y respondieron de inmediato; un gran pase en largo de Bilyaletdinov dejó solos frente al portero a Dong-Gook y Hernández, que no tuvieron oposición para lograr el tanto, obra del segundo. Peor que el gol fue la lesión de Taylor a los 39; hoy el conjunto ruso estaba más tranquilo que en la ida en lo referente a las faltas pero eso no quitó para que Mavinga sacara el hacha y fuera de poda: la víctima fue nuestro extremo, al que cazó la pierna de lleno y le mandó directo al vestuario. No hubo tarjeta, lamentable.

Final del primer periodo en excelente rendimiento, había que continuar así en el segundo y al poco de reiniciarse el encuentro alcanzamos el cuarto tanto: pase inmejorable de Cairney (el cabrón la verdad que está cumpliendo en el campo) en profundidad para el desmarque de Coulthirst, que ganó en carrera a la defensa, se introdujo en el área y de gran disparo cruzado que pegó en el poste batió de nuevo al guardameta.

De ahí al final más llegadas ante la defensa de chiste del Rubin, aunque ya sin tanta intensidad, era más por inercia pero sí pudo haberse visto alguno más en nuestro casillero de haber apretado. El mejor de ellos, Hernández, nos creó un par, la más clara en una acción personal arrancando desde el medio y yéndose por potencia y habilidad de varios adversarios hasta quedarse frente a Kean, pero de ahí no pasó. Sin embargo con el tiempo prácticamente cumplido pilló un balón muerto después de un córner para maquillar el resultado con su segunda diana.

Partido sin historia que nos dio el pase de manera matemática, o ninguna aparte de la nuestra. Por fortuna para ellos se produjo empate en el otro encuentro del grupo, por lo que tienen factible el pase. En lo que respecta a los otros equipos ingleses el United venció y también logra la clasificación mientras que el Newcastle perdió en Lieja y deberá esperar para alcanzarla.


UA9fiE5.png

aZeIdj5.png Seguimos en racha y hoy no tuvimos rival y con un Rochina estelar finiquitamos el partido en poco más de media hora.

akiLHb0.png Indignado estoy con este equipo ruso; hoy otro lesionado por una dura entrada, que además parece de gravedad. Me da que van a pasar pero por el bien de otros rivales espero que no.


wps1rjg.png

Primero de los dos encuentros consecutivos frente a recién ascendidos. Viaje a Molineux donde nos esperará un Wolves que de momento anda fuera del descenso aunque sea por un puntito. Austin, que estuvo este verano en negociaciones con nosotros pero al final se descartó su contratación, es su pichichi con 4 dianas, claramente su referente en ataque ya que lleva un tercio de los goles de su equipo. Precisamente el ariete es un nuevo fichaje, junto a otros como Weimann, Stevanovic, Forshaw o el cedido Will Keane, como nombres más relevantes.

Informe del Wolves

Bakary Sako y Ward por lesión no estarán disponibles para el mánager Jackett. Yo no podré contar ni con Camacho, Kilgallon, Taylor y Sigthórsson.

5ckwNC7.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

oPNApvR.png

Blackburn, viernes 9 de noviembre de 2015

A ver, yo no quería pero como dicen en esa película, era una oferta que no se podía rechazar... Descontrol en el Nottingham Forest, que huele a cadaver en Championship; una pena, es un conjunto que me cae bien y me gustaría verle en Premier con nosotros pero me temo que la League One pinta más como su destino próximo.

Pero el mal de uno puede ser la oportunidad de otros; Lascelles, que ya dije en su día me lo guardaba para el futuro, se puso a tiro, decontento en una plantilla en la que parece cada uno piensa en salvar su culo antes de que se hunda el barco y así después de tantearlo pudimos llegar a un acuerdo por menos de un millón, cuando hace no mucho nos pedían 6. De locos. Así pues atamos al jugador, de sólo 22 años, que tan bien lo hizo el curso pasado, también pensando en que a Kilgallon va para los 32 tacos. Hay que tener todo en cuenta.

Por otro lado se confirmó la lesión de Taylor. No sufre rotura ósea pero sí de ligamentos en el tobillo... odio eterno al Rubin.


bannoticias.png

meQJ30Q.png   Central de fichajes

  • Lo anunciado, Jamaal Lascelles será jugador del Blackburn a partir del verano que viene. A pesar de que se ha cerrado el acuerdo con el Forest ahora seguirá con el conjunto de Nottingham hasta final de campeonato.
  • Rittenberg estará 3 meses cedido en el Bristol, que pagará la mitad de su salario.

lV3sxnx.png   Enfermería

  • Casi dos meses de baja para Taylor después de que la fea entrada que recibió en Europa League le haya roto ligamentos del tobillo. Mala sombra para el extremo, que de nuevo sufre un contratiempo gordo, cuando parecía que recobraba su mejor estado de forma.

JELnkuk.png   Varios

  • Acuerdo con Cairney para prolongar su contrato. Será hasta 2019 y pasará a cobrar 1,8 millones.
  • También se ha renovado a Lavelle, que cumplía el próximo mes de junio; ha firmado hasta 2018 a razón de 450K anuales.


Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

Ya aprovecho el post para contestar a @panda_666. Bienvenido de tus vacaciones, espero que las hayas disfrutado y quien sabe si conociste a alguna Sandy xD

Bueno, no creo que el esquema ese en concrete merme la parte ofensiva, porque es el que vine usando en mi primer año en el equipo, e incluso parte del segundo, y hemos tenido encuentros con muchos goles y llegadas. Ahora lo uso más para controlar ante equipos con mucha gente de calidad arriba y en el medio, para molestar e impedir juego pero sin renunciar a los ataques, sobre todo por banda con el punta muy móvil entre líneas para crear espacios, cosa que me ha dado grandes resultados, pero ante el Liverpool (que usó táctica parecida) no rascamos bola, estuvimos realmente flojos la verdad. Fueron mejor y sin avasallarnos en ataque lograron la victoria con merecimiento.

A Guardiola le tienen manía enorme los de SI, ya lo dije en posts anteriores; al menos en este FM14, le tienen mal mirado los ingleses (después de este año en el City a ver como le ponen para el 18 xD) y siempre siempre, en todas mis partidas, fracasa en el Bayern (a veces despedido a media temporada) y acaba en la selección después de irle mal allá donde va. Con nosotros hasta ahora 4 partidos, con 2 empates (los de liga del curso pasado) y 2 victorias para nosotros (FA temporada anterior y liga ésta).

Gracias por los ánimos, la verdad que vamos demasiado bien, miedo me da que el juego me esté preparando algo malo para compensar xD pero ahora toca aprovechar y coger renta, no sea que la segunda vuelta sea peor (ya sucedió el año pasado).

Un saludo y gracias por el comentario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

J5ApfKl.png

Wape88Z.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Wolves - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores jornada 11


La vuelta al campeonato casero supuso el reencuentro con la victoria tras el empate en Stoke. El Wolverhampton salió con un clásico 4-4-2 y desde el principio cedió (o simplemente no pudo retener) la posesión del esférico, que fue para nosotros de manera abrumadora como se pudo ver en los datos finales. Wijnaldum fue el primero en probar suerte pero quien perforó la red contraria fue Marshall, que se juntó por enésima vez con Rhodes en la ya jugada más manida de nuestro repertorio: delantero que baja a 3/4 para controlar y arrastrar a los centrales mientras el extremo aprovecha ese movimiento para romper en diagonal, asistencia del escocés y definición por bajo del inglés en tiro cruzado.

Los locales, que hasta entonces estaban desaparecidos, contestaron en la jugada que sucedió al saque de centro, internada de Stevanovic por la zurda y gran pase a la testa de Austin, que se coló por los dos centrales para rematar sin oposición. Joder, tenían instrucciones claras de marcar a ese tío y van y lo dejan campar a sus anchas. Increíble.

Vuelta a empezar, por fortuna no fue un síntoma de una avalancha o de venirse arriba de manera definitiva, resultó ser algo puntual y el cuento siguió como en los 22 primeros minutos. Jugadas de toque por nuestro lado, ellos a verlas venir y esperar una contra, aunque lo que sucedió fue la jugada del segundo, producto de una gran combinación que arrancó del portero y acabó en asistencia de Hughes para el control y remate a placer de Rhodes, que arrancó en posición al límite; para ser justos, era fuera de juego por escaso margen.

fc44842e463be53837271ad7e06515f0.gif


Detenemos la imagen en el momento del pase final, se aprecia la posición antirreglamentaria, agradecido.

Spoiler

ZixqngO.png


Ya nos regalan, como a los grandes. Supimos narcotizar al Wolves a base de posesión y mover la pelota con criterio y velocidad, ellos ni la olieron, hasta alcanzar el intermedio del encuentro. Tal y como transcurría el choque sólo faltaba un gol más para ponérselo imposible a los locales, incapaces de generar juego y mucho menos peligro, aunque quedó visto en la primera que con una llegada podían liárnosla así que mejor no continuar sobre el alambre.

Y si tuvieron una gran ocasón en el primer tiempo, no fue menos en el segundo, y fue nada más comenzarlo en el arreón con el que salieron los locales que aprovecharon un fallo nuestro para llegar por el medio, quedándose Weismann frente a Siegrist pero el suizo salvó los muebles con una parada marca de la casa.

b40e474a0ebb112974cd7fac78cd979e.gif


De nuevo jugada estúpida que nos costó un susto. Pero acabó pronto ese subidón de los lobos, sus pilas no eran de las buenas y enseguida volvieron al estado anterior de ver la pelota moverse entre mis jugadores corriendo como pollos sin cabeza. Muchas ocasiones para nosotros pero todas con el mismo final: el no gol. Wijnaldum, Conway, Rhodes... todos tuvieron alguna pero no fructificaron de modo que perduró la estrechez del luminoso, lo que dio esperanzas a los de casa pese a su evidente falta de fútbol en el día de hoy para generar peligro, si no era por errores nuestros. En los últimos 10 minutos al menos trataron de ponernos en apuros con lanzamientos en largo al área a ver que cazaban pero sólo un disparo de todos los que intentaron desde lejos fue entre palos, concretamente a las manos del suizo, todo lo demás fue fuego de artificio.

Ya entrando en el añadido pudimos sentenciar, en una contra llevada por Marshall, que penetró por su banda, se marchó del marcador y asistió a Rhodes que desde el punto de penalty chutó bien pero el portero rival se lanzó de maravilla para sacar junto a la base del poste, gran parada que nos dejó sin el tercero.

Pero no nos hizo falta para alcanzar la victoria, ajustada pero merecida. El líder pinchó en casa al empatar ante el Sunderlad, Liverpool perdió y le adelanta el Chelsea, que vapuleó al Southampton a domicilio. Vencieron los dos de Manchester y para cerrar la jornada el Tottenham se llevó el triunfo en campo del Newcastle.


PnCQ5Vm.png

aZeIdj5.png De nuevo mostramos ser un grupo compacto que domina los partidos. Hoy la diferencia de posesión fue abismal, lo que nos evita sufrir en defensa. La pareja de arriba Marshall/Rhodes de nuevo letal dando tres nuevos puntos.

7ugwGPm.png Seguimos padeciendo lagunas que, dentro del control mencionado anteriormente, nos suponen ocasiones claras en contra en momentos puntuales. Hoy fueron dos, una acabó en gol y la otra no porque así lo quiso el portero.


f5z9EgR.png

Después del periodo de partidos internacionales recibiremos al Norwich, también huyendo de la quema del descenso al igual que los Wolves. No está para tirar cohetes precisamente por lo que todo el mundo nos da como claros favoritos. El holandés Van Wolfswinkel es no sólo su mejor hombre hasta ahora, si no también el máximo goleador (5). Pese a perder este verano a uno de sus mejores hombres, el sueco Olsson, se han reforzado a conciencia con gente como Tanase, Luna, Deeney, Mellis o Rekik.

bY9ws79.png Equipo organizado, si bien está en la zona baja es con mucho el menos goleado de los últimos siete con 16 en contra. Su portero Ruddy es internacional y cuenta con un buen organizador en el medio como es Celso Borges, además de dos delanteros peligrosos.

kgp1XcP.png En contra tiene que le cuesta horrores generar ocasiones en ataque y más aún concretarlas. Depende en exclusiva de la pareja Van Wolfswinkel-Denney, autores de 9 de los 12 goles oficiales hasta la fecha en esta temporada. Pese a la presencia de Borges no tienen más calidad en el medio con lo que sufre mucho ante equipos con centros del campo creativos, es de esperar que ante nosotros sea así.

Informe del Norwich

Russell Martin será, por lesión, la única ausencia en los verde-amarillos. Yo probablemente recuperaré a todos mis lesionados menos a Taylor, aunque habrá que ver como llegan a la cita.

KuLAiui.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola compañero! ¿como va eso ? espero que bien :thumbsup: 

Buenos resultados desde mi ultimo comentario !!! felicidades por eso, el equipo no se desinfla y ha firmado un octubre tremendamente positivo, en especial con los partidos tan duros que teniamos. A pesar de pinchar con Liverpool conseguimos algunos resultados sorprendentes, esas grandes victorias ante Chelsea y United, un gran rendimiento europeo, con goleadas al Rubin y al Genk (que sumada a otro triunfo sobre Rubin en noviembre) nos dejan la clasificacion servida a la siguiente fase, y otra trabajada victoria como ante WBA, que nos permite seguir la estela de Arsenal y Liverpool en la parte alta de la tabla. Por asi decirlo estamos rindiendo de maravilla en todas las competiciones, y hay casi nada para reprocharle al equipo y a Blanco. La aficion seguro ilusionada.

En cuanto a rendimientos individuales, me viene sorprendiendo Wijnaldum, mostrando una faceta goleadora interesante (ese tanto al United vale su peso en oro); tambien Conway, que tambien esta teniendo facilidad para marcar, Rhodes y Marshall manteniendo el tipo, la defensa, los porteros (ambos en nivel). Tenemos que estar orgullosos de todos realmente ¿alguno en particular al que veas en flojo nivel? una pena esas lesiones del islandes ¿no? no esta teniendo suerte, pero puede hacer esos partidos como ante Genk mas seguido, solo le falta suerte. Por cierto, con lo bien que venimos no parece necesario fichajes invernales, el equipo luce aceitado, las individualidades lo mismo, quizas sea tiempo de algunos fichajes para la academia, viendo que el primer equipo luce sin fisuras. De hecho el fichaje de Lascelles es el tipo de fichaje del que hablo, jugador de gran proyeccion, ingles, a un coste bastante bajo. Cosas como esas quiero para nuestro Blackburn.

Noviembre, por otro lado, parece ser un mes ilusionante. Si hicimos el octubre que hicimos, donde los partidos eran bastante mas duros... noviembre tendria que ir de maravilla, al menos en los papeles. De hecho lo iniciamos muy fuertes, con esa victoria ante Rubin que nos dio clasificacion matematica (que bien han salido las rotaciones!!!) y ha permitido a Rochina volver a la senda del gol, y una gran victoria en campo de Wolves para seguir el rastro de los lideres, tirando de posesion y dominio para romper a los lobos. Un inicio perfecto de mes y la posibilidad de seguir hilando victorias ante rivales inferiores, como Norwich que se viene. A ver si lo aprovechamos, que el equipo viene como una moto y no se ven curvas en el camino. A seguir asi !!! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Co5FnFx.png


Blackburn, sábado 14 de noviembre de 2015.

Fin de semana libre, selecciones en juego. Ver fútbol está bien pero ver a mi camarera está todavía mejor, así que ya miraré mañana los resúmenes de los partidos que hoy toca otro plan. De camino compruebo que aquí el clima es firme y no da para muchas sorpresas: en esta época del año cuando no llueve está lloviendo o amenaza con hacerlo... que sí, que no será siempre, que llueve a ratos; concretamente los ratos en los que yo salgo. Pero no hay chaparrón que me impida acercarme a mi local favorito.

Una vez dentro activo mi sentido arácnido en busca de su presencia pero el que aparece es el bueno de Steve; strike uno. Me da un abrazo como si fuera mi hermano.

- Míster, que alegría, cuanto tiempo; está libre tu sitio, pensaba que no te vería más por aquí.

- Descuida, el calendario tan cargado y tanto desplazamiento me tienen alejado pero no dudes que a la que puedo me acerco a veros (sobre todo a la que no está).

- Genial, enseguida te sirvo, la primera corre a cuenta de la casa.

Me siento a conversar con mis pensamientos a la que espero a la copa y oteo el horizonte a ver si la localizo; que desgraciado soy, para un día que vengo no está, ya es mala leche. Y pensar que no le mencioné a Terry de acompañarme... tocará largarse pronto pero al menos beberse un par, para que no sea sospechoso. Hago que leo una revista mientras pensamientos profundos recorren mi cortex; ¿dónde esta la otra mitad del medio ambiente? ¿hasta donde se lavan la cara los calvos? si veo un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción... ¿qué debo hacer? ¿disfrutan los niños de la infancia como los adultos del adulterio?

Al final la noche aunque sin mi amiga no resultó tan mala; algunos no dejaban de acercarse a hacerse fotos conmigo, solicitarme autógrafos y los más afectados por la bebida, pedirme que ganemos la Premier y la Champions a la temporada que viene; no sé que bebieron pero va siendo hora de que abandonen el barco. Me acabaron retando a un pool pero preferí unos dardos, donde no soy tan pésimo; yo soy más de futbolín pero aquí no saben disfrutar de eso.

Se acerca la media noche y una vez visto todo el pescado vendido dispongo a irme y ¡aparece la camarera! ¿pero que horas son éstas?

- Buenas noches, de donde vendrás ahora...

La cabrona me regala una sonrisa, eso lo compensa todo.

- Hoy cerramos más tarde y me toca este turno, pero si sé que estabas tú hubiera aparecido antes, que ya no nos visitas nunca...

- No es mi culpa, créeme que no me dejan tiempo apenas.

- Sí, sí... pensaba que te habías echado alguna rusa del partido allí y no querías saber nada, me voy a tener que poner celosa al final.

¿? ¡Pero bueno! me está desarmando con esas cosas, no sé que le ha dado a esta mujer pero me gusta. Ñam.

- Nada de celos, sabes que no sería capaz.

- Mmmm no sé yo, tendré que acompañaros en el próximo viaje que hagáis.

¿Me ha guiñado un ojo? sí sí...

- Pues nada, se lo comentas al jefe y asunto arreglado, por mi parte no hay problema (así, entre risas)

Hablando de jefe, como es costumbre en Steve reclama a su personal a que se ponga manos a la obra; si no tuviera a Terry le contrataba de segundo entrenador.

- Antes de irte dos besos me darás, digo yo.

Dicho y hecho, al final la noche mereció la pena. Que bien huele esta mujer, desde luego. Tengo que tantear su horario, así que trato de disimular lo máximo que puedo.

- No trabajes mucho hoy ni hasta muy tarde.

Con gesto de contrariedad me contesta que sí, que hoy acabará tarde y que estará muy ocupada; para apenas verla con detenimiento creo que ya pliego velas.

- Pero no olvides, te tienes que venir a vernos un día que salgamos fuera, lo dijiste tú. Convence al jefe.

- Claro, encantada. eso está hecho.

Mientras desaparece entre las mesas sigo sus andares con la mirada; no soy el único, ni mucho menos; sólo los acompañados de mujeres evitan hacerlo, o disimulan muy bien. Digo yo... ¿le gustará Austria? dicen que es bonita en esta época del año...
 

bannoticias.png

lV3sxnx.png   Enfermería

  • Cairney ha regresado antes de tiempo de la concentración escocesa; recibió un golpe entrenando y tiene la que parece lesión de moda: rotura de una costilla, 3 semanas de baja para el centrocampista.

JELnkuk.png   Varios

  • Kean ha sido convocado con la selección inglesa para sustituir a un compañero lesionado. Son varios los jugadores de la plantilla internacionales con sus países pero todos ya lo eran antes de que yo tomara las riendas del equipo; el portero no es sólo el primero en lograr ser seleccionado por primera vez con la absoluta desde mi llegada, además es el único del plantel que lo es con Inglaterra. La buena marcha del equipo unida al gran momento del cancerbero han propiciado esta llamada.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Hacía tiempo que no me pasaba por Blackburn para ver que tal va el equipo, y parece que no le va mal, en especial en Europa donde está arrasando. Aunque los rusos a falta de fútbol pusieron patadas.

En las competiciones domésticas también se va bien, aún con la derrota frente a Liverpool (puede que esperada o cuanto menos entraba dentro de las posibilidades) y el empate ante Stoke. Se gana a Chelsea y Manchester United, dos equipos grandes. Aunque se gana por poca diferencia y se reciben bastantes goles al poco de anotar uno propio. Parece que cuando se marca a veces se baja la guardia. Eso tiene que mejorarse sino algún susto se lleva el equipo.

Lo mismo en la EFL donde se debería haber ganado fácil y donde se sufrió más de lo esperado, aún así se pasó de ronda.

Esperemos que se logren cerrar mejor los partidos y así no sufrir tanto, que este año se pueden hacer cosas aún más grandes que la temporada pasada, ¿alguien a dicho Premier o Europa League? :P

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

GwaxHS4.png

4gSYVHh.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Norwich - Marcadores jornada 12


De regreso tras este periplo de selecciones, el último en mucho tiempo de modo que ya iremos de seguido hasta prácticamente final de campeonato. Y para ponernos al día goleada al Norwich en un partido en el que la diferencia de calidad arriba a la hora de definir fue clave, y como. Los visitantes quisieron dejarme mal, ya que en la previa dije que les costaba mucho crear ocasiones y nada más empezar gozaron de una que marró de mala manera Borges; en cambio nosotros no perdonamos en el primer intento ya que en el 12 un saque de esquina lanzado por Marshall generó un rechace en el área, la pelota fue a parar a la cabeza de Rochina que remató como pudo y el esférico acabó dentro después de tocar en un defensa. Da gusto abrir el marcador tan rápido.

Ellos siguieron con su plan y comandados por Borges y Mellis seguían acercándose con relativa comodidad a las inmediaciones del área con arrebatos puntuales pero ahí eran frenados por los defensas u obligados a lanzamientos forzados; Ibe lo intentó de lejos en el 22, la pelota golpeó en la parte exterior del poste antes de salir; de nuevo marraban y como sucedió en el primer intercambio de golpes volvimos a anotar después de un fallo suyo; grandísima asistencia de Lowe desde el círculo central para Marshall, que una vez en posición de disparo no perdonó.

d17574dfa51bdcf21c8daf43a0922d07.gif


Pero llegada la media hora recortaron diferencias cuando Henley cometió penalty sobre Tanase, nada que discutir ya que le cazó por detrás. Van Wolfswinkel transformó y devolvió la emoción a un partido que parecía se rompía; nuevamente nos despistamos algo cuando tomamos ventaja en vez de ir a machacar y facilitamos que el rival coja aire. Sin embargo no volvieron a inquietarnos y pasamos 15 minutos plácidos hasta el intermedio, en los que Marshall y Rochina pudieron elevar el tercer tanto al luminoso, cosa que no sucedió finalmente.

La segunda parte comenzó con calma, nadie quería lanzarse a lo loco al ataque y se vio mucho centrocampismo con pocas llegadas. Cox entró en el 56 y al poco gozó de una ocasión frente a Siegrist pero pateó de modo lamentable y la mandó directamente fuera. ¿Y que pasa cuando ellos perdonan la suya? que nosotros metemos la nuestra y en el 66 les matamos fruto de una presión en su salida, el portero la cedió al lateral que se vio ahogado por el acoso de dos rivales, la rifó con formas que ni un alevín con un patadón al medio sin mirar, donde King de primeras la tocó de cabeza para Rochina que se coló por el centro con el balón controlado y batió sin problemas a Ruddy.

No se estaba viendo mucha diferencia en ocasiones pero sí en el modo de aprovecharlas; ellos seguían llevándome la contraria en el asunto de llegar arriba pero me daban la razón una y otra vez en lo relativo a su problema para anotar. Enfurecidos tras el tanto tuvieron primero una inmejorable opción en un nuevo mano a mano de Cox con Siegrist pero el disparo que ahora sí iba dentro lo sacó no se sabe como el suizo, que pocos minutos después se ganó de nuevo el sueldo al sacar un disparo de Tanase desde el pico del área grande que iba directo a la escuadra. Finalmente se vio que no era el día de los visitantes, incapaces arriba si no era desde los 11 metros y que veían impotentes como les llegaban goles con la misma facilidad que los fallaban. En el 77 buena acción individual por la banda de King, que hoy tuvo uno de esos días en el que le sale todo, se fue de dos rivales y la puso de manera precisa para la testa de Sigthórsson, que hacía tiempo había sustituído a un flojo Rhodes, para cerrar la cuenta.

03f34ceb3ea62c5ebcd38aa75f7bda11.gif


Ellos sacaron ya la bandera y nosotros tampoco apretamos mucho para dejar que se diera por concluido este partido en el que como señalé al principio pesó mucho el diferencia de capacidad goleadora de ambas escuadras; mostró buenas maneras el Norwich pero fallando tanto en ambas áreas tendrá problemas. En el choque más atractivo el Chelsea superó al Arsenal en lo que es la primera derrota de los de Wenger; Liverpool cayó en casa con el Southampton, Tottenham y City vencieron, en el Tyne-Wear derby el Sunderland doblegó al Newcastle mientras que en la cita que cerraba la jornada el Swansea superó claramente al United en Old Trafford, hurgando de lo lindo en la herida de los red devils.


I2fQijn.png

aZeIdj5.png Contento con la actuación coral, en general funcionaron bien todas las líneas.

aZeIdj5.png Pasando al plano individual hoy sobresalieron las mediapuntas, que destrozaron al Norwich, tanto en banda como por el centro con Rochina al mando, que además está en racha goleadora.

7ugwGPm.png No estuvo Rhodes en ningún momento, por sacar pegas al partido, y regalamos un penalty por mediación de Henley. Además en ciertos momentos dejamos que se nos acercaran más de lo deseado, asunto que hoy no afectó pero que ante otros equipos puede acarrear disgustos.

akiLHb0.png Si bien su planteamiento no fue malo el Norwich dejó claro el porqué de su baja clasificación: les cuesta un potosí meter un tanto.


WZ5ax3g.png

Partido sin trascendencia para la clasificación del grupo para nosotros pero no para un Salzburgo que de ganar todavía puede soñar con el pase en la última jornada; para ello necesita los próximos 3 puntos, que el Genk gane o empate con los rusos y después ir a Kazan a por la victoria. Lo veo complicado pero bueno, cosas más inverosímiles se han visto en este deporte.

bY9ws79.png Sin duda el jugar ante su público con esperanzas de clasificarse contra un equipo que no se juega nada en ese aspecto es su gran baza a favor; además Nielsen llega en racha ya que ha anotado en los dos últimos partidos y será hombre a vigilar.

kgp1XcP.png Hasta ahora poquito ha demostrado el conjunto austriaco, muy flojo en defensa pese a su sistema que debería fortalecer esa zona. El panorama arriba tampoco es muy alentador, escasa creación y dificultades para el gol ante la falta de Mané; vamos, no parece la mejor situación la suya y eso se refleja en las apuestas, muy en contra de ellos.

Informe del RB Salzburgo

Reyna, Mané y Schwegler serán ausencias seguras por lesión, a los que se suma la duda de Ankersen por el mismo motivo; Taylor y Cairney lo serán en nuestro bando.

ZkYgv4P.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

9hXSoWG.png


Blackburn, martes 24 de noviembre de 2015.

El futuro de Pep como entrenador de los diablos rojos pendía de un fino hilo; ayer el Swansea fue las tijeras que lo cortaron y el entrenador español se estampó contra el duro suelo. Nada más acabar el encuentro, en el que el United recibió un duro repaso de mano de los galeses, se reunió la directiva de emergencia en el propio estadio y comunicaba allí mismo a Guardiola su cese como responsable del banquillo.

En contra de lo que pudiera pensarse no ha habido quinielas ni misterio en torno al sustituto ya que Montella ha sido rápidamente anunciado como nuevo inquilino de dicho banquillo, lo que lleva a sospechar que ya lo tenían atado hace días ante la mala marcha del equipo. Guardiola se marcha del Teatro de los Sueños con una Europa League bajo el brazo, pero un decepcionante andar por la Premier.

Pero no ha sido éste el primer relevo de mánager en la liga ya que en la previa Pardew sufría los caprichos de los nuevos dueños del Newcastle; aires frescos por St. Jame´s Park, donde un grupo inversor ha aterrizado para hacerse cargo del club albinegro y su primera decisión fue la de echar a Pardew, que no era de su gusto. El nuevo entrenador de las urracas es Rafa Benítez ( @Maestro xD)  que no tuvo el arranque deseado y los suyos perdieron en el derby ante Sunderland.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, mrgneco dijo:

en esta época del año cuando no llueve está lloviendo o amenaza con hacerlo... que sí, que no será siempre, que llueve a ratos; concretamente los ratos en los que yo salgo

aac2b2ef15bbb02c97ae42efcd730483.jpg

El hace 20 horas, mrgneco dijo:

me voy a tener que poner celosa al final.

2ahgkqt_th.jpg

¡¡¡¡¡¡¡Este narizota le paga al escritor para que mienta por él!!!!!! Es imposible que las mujeres se le insinúen así a ese cara de salame  n39bnr_th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

@Santi10 bienvenido compañero, aquí todo bien gracias!

Gracias por las palabras, como dices el rendimiento es impecable y salvamos con nota un complicado mes. Tuvimos fortuna en cruzarnos ahora con el United, mala racha para ellos con bajas importantes además y casi cualquiera les hacía daño, ahí supimos hacerlo nosotros también, de hecho acabó con la salida del entrenador. Mal partido con el Liverpool en una derrota que entraba en las apuestas y otros con más o menos sufrimiento los sacamos adelante. Con todo por encima de lo esperado, eso sí.

Sobre jugadores de momento no hay ninguno que diga "está muy bajo en su rendimiento", si acaso los medio centros defensivos lucen menos y quizás los laterales derechos alternan cosas buenas con partidos más discretos pero los demás (salvando algún día que obviamente estén peor) están cumpliendo muy bien. El islandés ya regresó con gol tras la lesión, por ahora le ha mirado un tuerto al pobre. ¿Fichajes? como señalas no veo necesidad, plantilla amplia y salvo lesión o salidas nos mantendremos como estamos; luego es curioso que me digas lo de fichar chavales para el juvenil, porque he mirado unos cuantos con potencial pero me piden unos sueldos de locura para chicos de 16-17 años (hablo de mínimo 200K, algunos cerca de los 400) que no voy a pagar. Me fastidia bastante porque luego veo que los City, Chelsea y compañía se los llevan con salarios mucho más bajos (normal por otro lado, el nombre atrae y si los quiero me pedirán más, pero no esas exageraciones).

@kensi hola de nuevo.

Eso que indicas de que nos cuesta concentrarnos tras marcar o con ventaja es algo que veo desde pretemporada, lo llevamos impreso en la camiseta creo yo. Pero mira, mientras marquemos uno más que el contrario... por ahora estamos anotando mucho, de los máximos goleadores de la Premier y estaría bien sellar la portería mejor en determinados momentos aunque hay que señalar que la defensa está rindiendo muy bien en plano general.

¿EL o Premier? es pronto todavía y la temporada es larga.

@KokoKevin debe ser la erótica de la fama, digo yo, pero por ahora Nariga cuenta más fracasos que otra cosa en sus intentos de intercambio de fluidos (?)

Muy bueno lo de la lluvia, exactamente así es xD


Saludos a todos y gracias por la visita.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...