Puskis

¿Porqué mi jugador vale tan poco?

10 publicaciones en este tema

Hola buenas, después de varias temporadas en mi equio me encuentro ( y desde el principio) con que el valor de mi portero es muy bajo. Es un jugador creado ya del juego. Mi temor es que me llega una oferta por su valor del juego y mi portero quiera irse y tener qque venderlo por un precio bajo.

No entiendo porque su valor es tan bajo y más teniendo en cuenta los siguientes puntos:

1-Lo fiché por 2.4M hace 3 o 4 temporadas.

2- Es titular en mi equipo estando en la Liga BBVA

3- Es internacional

4- Según mis ojeadores seria n buen jugador para la mayoria de los equipos de la liga BBVA

5- Su clausula es de 7.5M

Os dejo la captura de el.

https://gyazo.com/558caee1b1a4d44198aa076383fb2816

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola @Puskis! Qué raro, porque es un buen arquero. Lo único que me viene a la mente es que la causa puede ser la reputación de tu club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 25 minutos, leamanager dijo:

¡Hola @Puskis! Qué raro, porque es un buen arquero. Lo único que me viene a la mente es que la causa puede ser la reputación de tu club.

No creo que sea eso, tiene tres estrella y media. Uno de mis jugadores está valorado es más de 10 Millones de Euros y eso que no me parece para tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa mucho eso con jugadores, aparte de la reputación del equipo también cuenta la reputación del jugador (en españa puede ser conocidillo por ya ser titular y llevar unas temporadas, pero  con su país no creo que llame la atención por el simple hecho de que Islandia internacionalmente poco o nada y, si no me equivoco, a nivel de clubes tampoco ha lucido en competiciones europeas) a mi me pasa mucho con jugadores así, ya que salvo que realmente sean muy muy muy buenos, no terminan de llamar la atención (aunque 200m € aprox es bajillo, ahí tienes razón)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema creo que está en la reputación del jugador. Me ha pasado de contratar regens africanos que al llegar a mi club mejoran el valor, pero nuna iguala lo que deberia valer; tienen la calidad de cualquier estrella de la liga, pero muchas veces no superan el 1.5M

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso depende mucho de el sueldo y la duracion del contrato. Cuando ambos son altos el valor del jugador se eleva gradualmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 11 minutos, phitix dijo:

Eso depende mucho de el sueldo y la duracion del contrato. Cuando ambos son altos el valor del jugador se eleva gradualmente

Suele depender de eso tambien, pero en este caso segun la imagen todavia le quedan casi 4 años de contrato por delante.

Pienso que debe ser como dicen por arriba por la reputacion del jugador. Ser de Islandia supongo que no ayudara mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De lo que me he dado cuenta en mi partida es que cuanta más alta es la valoración media de jugador, más sube de valor.

Traje libre a Sergio Marcos y despues de 1 temporada y media promediando 7.70, su valor ha subido de 1 M a 10M

Editado por Sergio-Alba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de un par de temporadas sigue igual, la reputación es de tres estrellas y la calificación media en toda su historia con mi equipo ronda el 7 por arriba y por abajo, juega la UEFA y no sé, se supone que es el mejor jugador de Islandia :/

Por cierto también tuve otro Islandés que acabé vendiendo (era muchisimo peor) y lo vendí por algo más del valor del portero así que no sé D:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deja que gane mejor portero de la Liga para que veas lo que va a costar :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje