Jump to content

Actualizacion Mercado de Pases 2016


Posts Recomendados

Actualizacion Mercado de Pases 2016

Ver fichero

Gente despues de mucho mucho tiempo vuelvo a subir algo al foro, es una actualizacion hecha por mi con el editor, Argentina, Uruguay, Mexico , toda europa y mucho mas, casi todo el mundo de fichajes, dt , estadio nuevo de penarol, muchos cambios, tambien mas dinero para algunos cuadros de sudamerica para que puedan hacer fichajes mas acorde, espero se disfrute y valore cualquier sugerencia lo modifico, saludos


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los archivos de Bases de Datos se guardan en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2016\editor data

Y hay que empezar una partida nueva porque al inicio es la única vez que pregunta sobre el tema.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/2/2016 at 13:23, IGNACIOBOEDO dijo:

Hola, gracias por el archivo. como se instala?

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2016\editor data  luego inicias partida nueva y seleccionas el archivo dynamo

El En 12/2/2016 at 23:57, luchok dijo:

Disculpa, lollo aparece en belgrano xD

solucionado jaja gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...