2 publicaciones en este tema

Buenas tardes estoy acabando la primera temporada con el Valencia, a falta de de 3 jornada estaré en Champions, para la próxima temporada quiero jugar con mi habitual 4-5-1 y quiero probar con un 4-4-2, he visto algunas tácticas y en pocas he visto que los jugadores de mediapunta por las bandas tienen el rol de organizador adelantando, que hace exactamente por que en mi opinión ese rol es mas para jugar en el centro. No veo poner a Enzo o Parejo su rendimiento podría ser bajo y a Feghouli , Piatti o Carlos Vela no lo veo con ese rol.

De delanteros tengo a Alcacer y Negredo estaba pensado de darle los roles de Ariete y Hombre Obj/Apo, seria una buena convinacion.

Otra cosa me han ofrecido a Pastore, Hamsik y Pedrito claro las pasta solo me da para uno y necesitaría de un delantero que se pueda alternar con Alcacer y Negredo en la delantera. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te recomiendo probar el 4-5-1 con OAD en las bandas, yo en el Sevilla ponía a Krohn Dehli y a Reyes durante mis dos primeras temporadas y el resultado fue quedar cuarto la primera y tercero la segunda. Obviamente ahí no sirven jugadores específicos que juegan en el centro si o si como Parejo, pero si que valen gente como Asensio, Odegaard o Halilovic. En cuanto a los posibles fichajes y aclarando que no he tenido a ninguno en mis equipos en este juego, me decantaría por Pastore (por su edad), aunque iría a por promesas de nivel como Hirving Lozano, Lincoln (puede ser OAD por la izquierda) o Zivkovic si estuviese en tu lugar, porque pueden salir más baratos que los que dices y serán estrellas en poco tiempo si les das minutos.

En cuanto a jugar con 4-4-2, yo jugaría con extremos por las bandas y en una forma de jugar a la contra, con balones largos a Negredo, pero no me convence el rol de Ariete para Alcacer, principalmente porque me gusta que el que acompañe al hombre objetivo sea un segundo delantero. Un fichaje que podría irte bien para este rol pueden ser Gabriel Barbosa o Breel Embolo, y ambos pueden jugar por banda también, siendo opciones de futuro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.