rodpractice

No elegir al equipo favorito en las partidas

4 publicaciones en este tema

Generalmente es normal que al iniciar una partida nueva se elija muchas veces a nuestros equipos favoritos en la vida real, ya sea para intentar probar suerte, saber si lo haría mejor que el mandamás en la vida real o por cumplir un sueño de forma virtual, sin embargo, en ocasiones no se hace así, sino que en toda la carrera se busca evitar dirigir al favorito.

¿Alguien más lo hace así?, ¿Por qué razón?

Yo generalmente evito jugar partidas con mis equipos favoritos por respeto o por el hecho de creer que no doy el papel todavía, pero me gustaría conocer otros motivos en caso de que alguien más lo haga.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siempre comienzo en el paro y por tanto evito elegir a mis equipos favoritos. Supongo me gusta esa sensación de no saber que equipo te va a contratar y también asi conocer otros clubs y otros paises etc..

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no juego con mi club porque me gusta empezar desde abajo y conocer el fútbol de países extranjeros. Además suelo jugar en cualquier país que no sea España y con un personaje ficticio o preferiblemente un ex jugador del primer club que dirija que no aparezca en la base de datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me encanta jugar desde inicio en el paro y con el tiempo crearme una reputación en el que pueda algún día dirigir algunos de mis equipos favoritos que indiqué cuando empecé la partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje