ArsenalKillers

Peticiones de nuevo contrato

5 publicaciones en este tema

Hola,

Me gustaria saber como afrontais las peticiones de nuevo contrato. Estoy acostumbrado a coger equipos de nivel medio (actualmente estoy con el Betis) y claro, el ultimo año he ganado la liga y muchos jugadores reciben ofertas y luego me piden que les suba el sueldo. 

Mi mentalidad es que yo les firmo un contrato sabiendo que nivel pueden dar, si ellos lo aceptan hasta un determinado año...no veo el sentido en renovarlo faltando unos 4 años para la finalizacion del contrato. Pero tengo a varios jugadores de la plantilla enfadados por esto e incluso alguno ha pedido ser transferible.

¿Que haceis vosotros al respecto? ¿Tendre muchos problemas si tengo a jugadores durante 3-4 años con esta queja?

PD. Juego a la version Touch de pc, por lo que no se puede hacer mucho en cuanto a interaccion con los jugadores.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Partiendo de que suelo "pasar" mucho de las peticiones continuas de mejora de contratos, yo tengo una escala salarial en los equipos que entreno (evidentemente, al principio, no me queda otra que apandar con lo heredado).

Así, por ejemplo, puedes asignar un 30% a 3 jugadores claves. Otro 30% a 6 jugadores del primer equipo y el 40% a repartir entre rotación, reserva y juvenil.

Es por ponerte un ejemplo... luego hay que adaptarse a cada equipo.

El caso es que imagina que llevo un equipo modesto. Si has ganado la liga, la reputación del club va a cambiar. Los ingresos también. Muy posiblemente el presupuesto también (aunque no tiene porqué) y los fichajes que vengan te pedirán más sueldo (porque normalmente subirás el peldaño en cuanto a fichajes).

En ese caso, es normal que un jugador que cobra 3 veces menos (por exagerar) que un nuevo compañero que tiene el mismo rol en plantilla, se cabree y pida una mejora sustancial. En ese caso, recalculo la escala salarial anterior y, si entra en los parámetros, renuevo al futbolista.

Si no veo justificada por ninguna razón la petición del futbolista, se va con viento fresco y que llore lo que quiera.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También ocurre a la inversa si tu equipo está en zona baja o en zona de descenso suelen pedir irse antes de que ocurra la debacle total del plantel y en algunos casos no te dejan renovar sobretodo si el equipo se le queda pequeño.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el FM16 no se como irá porque todavía no lo estoy jugando, pero en el FM15 de yo siempre les decía que no si le quedaban más de dos años de contrato. También depende de como sea tu manager. Si tienes buena reputación saldrá bien y no se enfadaran pero si acabas de empezar, se quejaran. Pero al tiempo se le pasaban el mosqueo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dependiendo de la plantilla que tengas, tanto a nivel de calidad como de carácter. Como norma general he comprobado que a mas profesional es la plantilla menos quejas, con lo que recomiendo que la gran mayoría de los jugadores sean así. Sin embargo y teniendo en cuenta que posiblemente quedamos fichar o tengamos a un jugador muy bueno con otro tipo de carácter, entonces habria que asumir una renovación a petición si no le queremos perder.

Al resto de jugadores, renovarán solo los que se lo merezcan y en su debido momento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.