lk2_89

Incluir últimos fichajes

7 publicaciones en este tema

Buenas noches:

me acaban de regalar el Football Manager 2016 por mi cumpleaños y aunque quería esperar a terminar los exámenes para no distraerme, no he podido evitar la tentación (:rolleyes:). El caso es que he ido a iniciar una nueva partida con el Betis, pero no me salen los traspasos (Musonda, Montoya, etc...). ¿Hay alguna forma? Recuerdo que en versiones anteriores, esto se hacía con la base de datos que liberaban después del mercado invernal, pero he perdido soltura con el juego y no se si ya han liberado la de este año...

¡Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

Me parece que la actualización se libera a finales de este mes de febrero, sin embargo, aquí hay una versión con los fichajes de invierno. Saludos.

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@rodpractice Nunca he jugado con una base de datos descargada de aquí, siempre he preferido las oficiales del juego... ¿Qué tal es esa que me recomiendas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El hace 3 horas, lk2_89 dijo:

@rodpractice Nunca he jugado con una base de datos descargada de aquí, siempre he preferido las oficiales del juego... ¿Qué tal es esa que me recomiendas?

Esta nueva versión todavía no la he probado, sin embargo, con algunas de las que han aparecido durante el periodo de fichajes de verano no he tenido ningún problema de funcionamiento, es cierto que algunos fichajes no los incluyen pero por lo general en las ligas grandes e importantes sí suelen incluir todos los cambios realizados en las plantillas.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien te han comentado existen BD de usuarios del FM con los últimos fichajes de los equipos. A mí personalmente no me gusta usar este tipo de ficheros porque además de traer los fichajes pueden que toquen otro tipo de cosas, como por ejemplo las CAs o PAs de jugadores, presupuesto de equipos... Pero ojo no te estoy diciendo que siempre va ocurrir esto, es muy recomendable antes de usar cualquier fichero "no oficial" leer bien los detalles para saber si es lo que buscamos. 

Yo siendo tu esperaría hasta que salga la BD oficial, como estoy esperando yo, para hacer una partida en serio y mientras, si te gusta tocar cosas, jugaría una partida "descafeinada" tocando asuntos de las tácticas, ver jugadores que podrían encajar en el once, hacer jugadas ensayadas... Así cuando empieces la verdadera tienes todo eso más o menos ya con idea.

Un saludo!

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además tras la actualización uno juega a principios de 2015, pero con los fichajes de 2016, lo cual es atemporal :nuse:

pero a todos nos gusta :biggreen

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@nenogaliza es una opción desde luego, pero creo que voy a intentar aguantar, para centrarme en exámenes.. Así empiezo una partida nueva con la conciencia libre de cargas y la BD en condiciones... jajaja

@KokoKevin yo ahora mismo no podría coger el Betis sin tener a Montoya, Damiao y Musonda... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje