Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jorgezgz

Fm2006 En Playstation2

23 publicaciones en este tema

Según parece van a sacar una nueva versión de Football Manager 2006 para Playstation2.

¿Alguien puede decirme en que se diferenciará el juego respecto a la versión en PC?, quiero decir si se trata del mismo juego o habrá diferencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si , van a sacar el FM2006 para Playstation2 y para la PsP , no creo que hayan muchos cambios ya que se trata del mismo juego :P , aunque supongo que algo distinto habra , el que debe estar bien es para la PsP , ahi en el coche jugando al FM ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tb saldra para Xbox aunque eso no es noticia, porque desde el cm03/04 ya habia una version para esa plataforma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estas navidades me compraré PSP y si está, no dudaré en comprar también FM para esta consola, debe de ser la hostia jugar al FM en el autobús, en la calle, en clase cuando nos aburrimos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tendra los mismos fallos q en la vesion para PC? :P;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tendra los mismos fallos q en la vesion para PC? :P;)

lo malo seran los skins, facepacks y to eso k no estaran disponibles supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

le falllo sera ke nos epodra actulizar como le del pc supongo tendras ke pegart una temporada con los mismo jugadores de los ekipos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los juegos de PSP se pueden actualizar y ponerles packs, os lo digo por que yo la tengo y lo hago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Los juegos de PSP se pueden actualizar y ponerles packs, os lo digo por que yo la tengo y lo hago.

donde la robaste? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donde la robaste? xD

A un niño despistado...

Volviendo al tema, ¿saldran para PS2 y PSP la misma fecha que para Pc?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien tengo la psp pero no el fm2006 para dicha consola, lo que mas me sorprende que a falta de montones de meses de su salida para psp ya haya copias por ahi y no me haya enterado, poseo la totalidad del catalogo de psp tanto japones, Usa y Europeo y de fm2006 no hay absolutamente nada, ni una triste beta.

De todos modos enhorabuena, y ya puestos unas curiosidades cuanto pesa el juego? y nos podrias mandar unos screenshots me encantaria ver como funciona sobre dicha consola.

¿Tarda mucho en simular como el pc, o es rapido?

Gracias x la info de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.