6 publicaciones en este tema

Quiero compartir mi "humilde" descubrimiento, se trata de Rey Manaj, jugador que firme libre del INTER al finalizar la primera temporada con mi Recreativo.

Ya en Segunda División en 30 partidos ha conseguido 19 goles con 19-20 años que tiene, delantero completisimo internacional con Albania.

en cuanto pueda subiré una captura. Muy recomendable estamos segundos en la liga adelante detrás del Malaga y si se consuma el ascenso os iré contando como evoluciona 

en la liga BBVA.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 2 horas, abarcanio dijo:

Quiero compartir mi "humilde" descubrimiento, se trata de Rey Manaj, jugador que firme libre del INTER al finalizar la primera temporada con mi Recreativo.

Ya en Segunda División en 30 partidos ha conseguido 19 goles con 19-20 años que tiene, delantero completisimo internacional con Albania.

en cuanto pueda subiré una captura. Muy recomendable estamos segundos en la liga adelante detrás del Malaga y si se consuma el ascenso os iré contando como evoluciona 

en la liga BBVA.

Saludos.

Sin duda un jugador muy interesante, le fiche libre para mi Tottenham y le cedí:

- Primero al Evian TG de la Ligue 1 (32(4) partidos, 15 goles, 3 asistencias y 6,93 de media).

- Al año siguiente volví a cederlo a la Ligue 1, esta vez a un equipo mas competitivo, al Girondins (30 partidos, 11 goles, 2 asistencias y 6,9 de media).

- Este año (estoy en enero) está cedido en la Lazio para dar el paso definitivo; pero le está costando explotar (6(14) partidos, 5 goles, 0 asistencias y 6,84 de media).

Con Albania 15 partidos y 9 goles, nada mal con 21 años. Este verano veremos si le busco una nueva cesión para que termine de explotar o hago negocio con el y le vendo puesto que su valor de mercado es de 13,25 millones.

En tu Recre dará un rendimiento espectacular en la liga BBVA y si no es así será una buena inversión para ganar dinero. 

Editado por Niko_IN
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 20 horas, Niko_IN dijo:

Sin duda un jugador muy interesante, le fiche libre para mi Tottenham y le cedí:

- Primero al Evian TG de la Ligue 1 (32(4) partidos, 15 goles, 3 asistencias y 6,93 de media).

- Al año siguiente volví a cederlo a la Ligue 1, esta vez a un equipo mas competitivo, al Girondins (30 partidos, 11 goles, 2 asistencias y 6,9 de media).

- Este año (estoy en enero) está cedido en la Lazio para dar el paso definitivo; pero le está costando explotar (6(14) partidos, 5 goles, 0 asistencias y 6,84 de media).

Con Albania 15 partidos y 9 goles, nada mal con 21 años. Este verano veremos si le busco una nueva cesión para que termine de explotar o hago negocio con el y le vendo puesto que su valor de mercado es de 13,25 millones.

En tu Recre dará un rendimiento espectacular en la liga BBVA y si no es así será una buena inversión para ganar dinero. 

Por ahora es muy determinante en el equipo y mi primera medida para el ascenso será subirle la clausula cercana a los 20M por lo menos, a ver hasta donde puede llegar y si es capaz de alcanzar un nivel de buen delantero en la liga BBVA la proxima temporada. Pero me parece a mi que el INTER ha perdido un buen negocio....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo a Rey Manaj y lo fiché también gratis. A ver...no he pagado un duro por él y por el momento, al jugar con un solo delantero, no tiene sitio en mi equipo. Lo cedí a un equipo de la Liga Adelante y no acabó de arrancar...sin embargo siempre tiene a gente siguiéndole y no tiene mala pinta. Finalmente lo tengo jugando en el Espanyol B y creo que lo cederé a otro equipo de la Liga Adelante. Actualmente mi delantera la forma un delantero argentino que me da un buen rendimiento y tengo dos regen que apuntan muy buenas maneras, aunque uno lo he cedido a la Real Sociedad y se está hinchando a marcar goles.

Me temo que al final de temporada venderé al argentino, recuperaré al regen de la Real Sociedad y cederé a Rey Manaj a algún primera que le dé minutos. A malas...lo vendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con mi partida del Derby tambien lo traje gratis, no lo puedo hacer jugar por el tema del permiso de trabajo, asi que está cedido, veremos mas adelante como rendirá;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo traje libre para mi segunda temporada en el RC Strasbourg (en la segunda división de Francia). Comenzó como suplente hasta que ganó forma y debido a que mi delantero titular la metía seguido. Los primeros diez partidos no hizo goles, pero siempre tuvo puntajes por encima de 7; para su encuentro número 11 marcó 4 tantos y de ahí no paró más, todos los partidos se despacha por lo menos con un gol.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje