brianuru

Ayuda Inter

2 publicaciones en este tema

Buenas tardes compañeros.

Este FM16 no le logro encontrar la mano con ningún equipo y con ninguna formación, pero quiero hacer del Inter el mejor equipo (la verdad que no tendría que presentar un GRAN desafió) y necesito ayuda.

Mi problema pasa porque mi equipo no logra suministrar de buenas pelotas al que, en teoría, tendria que hacer goles, que es Icardi. Por cierto, vale aclarar que nadie tiene situaciones claras de gol.

Comento rápido. Utilizo una 433 estrecha con dos laterales ataques (Santon y Montoya en principio), tres centrocampistas y tres delanteros. Veamos, el problema creo que se me presenta en estos dos sectores. En el centro del campo tengo un pívot organizador defender en el medio, el tema son los otros dos puestos. Probe con un TT y un OIT, pero no hacen nada en puntual. Después pase a un OA ataque y un TT, nada. Tuve un poco más de éxito con dos Recuperadores en apoyo, que, al estar separados por el pívot, no suelen correr los dos a los mismos, pero no ayudan nada en el juego. Necesito que mis centrocampistas presionen y ayuden en el juego. La salida suele ser limpia, el tema es el resto del juego.

En la delantera suelo tener a Icardi como ariete y dos 2dos delanteros en apoyo. La idea seria que ambos (Luan, Ljajic y Jovetic) se tiren atrás y a los lados para ayudar a crear situaciones para Icardi. No hay manera de que me cumplan con nada. Lo de tirarse atrás o a los lados no lo terminan de entender, y eso que les puse libertad de movimiento. No hay manera. Se que para eso de tirarse a los lados los mejor seria poner mediapuntas, pero mi idea es que arranquen del centro y que de ahí se tiren a los costados y atrás.

Ultimo tema, esta bueno que cuando tengan opción de pase, los laterales pasen la pelota, pero no logro que echen UN CENTRO, y eso que no tengo lo de entrar tocando, ni lo de mantener posesión, y puse para que echen centros rápido. Como puedo hacer para que tiren centros y que tipo de centros me recomiendan para Icardi?

Juego en estructurado, en control, con presión (no mucha), mantenerse en pie y tirar fuera de juego. La defensa y los laterales presionan menos (para no quedar pagando).

Desde ya agradezco los consejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Podrías subir algunas capturas de pantalla con tu táctica, instrucciones y profundidad de la plantilla, así te podríamos aconsejar mejor.

A priori te diría que pongas en fluido en lugar de estructurado y quites lo de mantenerse en pie. Con respecto a los laterales hay una opción que es que centren desde atrás que te puede ser útil.

Ademas ten en cuenta que si haces modificaciones a la táctica tardaran en aprenderla, por lo que hay que tener paciencia para que lo hagan correctamente.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios