Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jorgezgz

Imposible Entrenar Selecciones

14 publicaciones en este tema

¿Alguien me puede decir que es lo que hay que hacer para poder entrenar selecciones? Porque si meter al Zaragoza en champions y ganar supercopa de España y copa UEFA en la misma temporada es de ser mal entrenador que baje dios y lo vea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues , tampoco es tan dificil , es cuestion de encontrar la tactica adecuada y buscar un jugador que encaje en cada puesto , o cojete una seleccion desde el inicio , asi ya te familiarizas con ella y eso , bueno espero que te haya servido...

Suerte y Saludos !! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desde el inicio? pero si en el fm2005 no se puede...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
desde el inicio? pero si en el fm2005 no se puede...

Si se puede , tienes que meterte en cualquier jugador español y darle ha "hacerse cargo" intentalo y veras como si s puede :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si que se pueden entrenar selecciones pero tienes que tener en tu perfil clase mundial,y ya a partir de ahi ofrecerte o esperar a ver si alguna te ofrece trabajo.De todas formas siempre tardas 2 o 3 temporadas en poder hacerte cargo de alguna,asi que paciencia que ya veras como lo consigues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Alguien me puede decir que es lo que hay que hacer para poder entrenar selecciones? Porque si meter al Zaragoza en champions y ganar supercopa de España y copa UEFA en la misma temporada es de ser mal entrenador que baje dios y lo vea.

eso para entrar en seleccion no es nada...

yo para dirijir la seleccion argentina tuve q ganar 5 torneos afa 2 sudamericanas 2 recopas y 2 libertadores...

yo q vos gano mas ... es mas antes del mundial de alemania nunca te contratan xD un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tan solo gane una Premier, una FA y una Copa de la Liga inglesa la 1ª temporada, en la 2ª temporada ya taba dirigiendo a Suecia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un fallo gordo de este juego es no poder entrenar a tu equipo y tu selección a la vez desde el principio como en el total club manager, espero que lo corrijan en futuras entregas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno para ti es un fallo y para muchos otros un aliciente,se supone que entrenar a una seleccion es lo maximo y por lo tanto hay que ganarselo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo gane 2 Premier, 1 Champions, 1 Copa de la Liga, 1 Supercopa y una FA Cup y recien despues del mundial pude entrenar Belgica.

Y ahora tengo a Vanden Borre ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi para entrenar a España me sirvio solo un 3er puesto con el Villarreal..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.