hwarang

2 horas

31 publicaciones en este tema

Buenos días.

Tenéis dos horas ininterrumpidas para jugar a la partida que tengáis en FM 16, en que invertis el tiempo?. Que es lo que hacéis?. Como es vuestra forma de jugar?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si es inicio de semana, ojeo un par de partidos del rival y decido modificaciones tácticas y entrenamiento prepartido. Suelo jugar muy lento xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues si es inicio de semana, ojeo un par de partidos del rival y decido modificaciones tácticas y entrenamiento prepartido. Suelo jugar muy lento xD.

Ya lo veo... Te deben durar las partidas una eternidad. Ojeas el partido completo o sólo estadísticas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende del momento de la temporada.

Si estamos al principio, acabo de perfilar el equipo y las posibles alternativas tácticas para diferentes situaciones.

Si estamos en el primer tercio de la temporada y ya he encontrado mi estilo para ese año, avanzar jugando partidos en 'jugadas destacadas'

Si estamos a mitad de temporada, avanzar, puliendo detalles, y planificando la siguiente

Si estamos en el último tercio, avanzar...y las dos horas se convierten en cuatro ya que veo el final del año cada vez más cerca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues dos horas es un poco apretado, pero puede ser suficiente para hacer un partido en modo completo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 horas, hwarang dijo:

Ya lo veo... Te deben durar las partidas una eternidad. Ojeas el partido completo o sólo estadísticas?

El del rival lo veo en exhaustivo. Y veo varios ante equipos de niveles similares al mío. Para sacar conclusiones generales de sus fortalezas y debilidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y la verdad es que es poco tiempo en condiciones normales. Si es la primera o ultima parte de la temporada me la paso ojeando, buscando armar el equipo. Después en el medio suelo avanzar, pero no muy rápido. Los partidos los veo en Exhaustivo ya que se pueden ver ciertos detalles a corregir del equipo.

En mis actuales condiciones de tiempo (con suerte juego 2 hs algunos días de la semana) haría lo mismo pero no tan exhaustivo, ya que sino me pasa como todos los años que termino jugando solo algunas temporadas ya que no tengo tiempo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2 horas me da para jugar 4 partidos, nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿4 partidos en 2 horas? Y encima decís "nada más" :o

La verdad no sé cómo juega la gente. Yo en dos horas juego uno solo, y eso si no tengo otras cosas que hace como ojeos, entrenamientos, etc.

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en 2 horas juego unos 5-10 encuentros :happy:

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo en 2 horas me da para uno o dos partidos como mucho a visionado completo o exhaustivo. Yo lo he comentado varias veces, pero no me importa decir que los partidos de temporada oficial veo los partidos de casa a visionado completo y los de fuera a modo exhaustivo. Suelo dedicarle un par de horas o tres como mucho pero no todos los días de la semana. Empleo mucho tiempo en buscar jugadores, contestar al cuerpo técnico sobre sus consejos, etc. Pero una vez cogida la rutina, ya digo me da tiempo para visionar los partidos que comenté.

Algo que me pasa mucho es que estoy viendo un partido de fútbol en la tele y me entra mono de jugar al fm, lo mismo me pasa cuando veo baloncesto NBA me entran unas ganas terribles de jugar al NBA2k16.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje