Sneader17

Tactica para Swansea

9 publicaciones en este tema

Hola, estoy con el Swansea que es un equipo que me gusta de la liga inglesa y lo sigo desde la epoca de Roberto Martinez.

La primera temporada quiero que sea tranquila, espero llegar a mitad de tabla y que se conozcan los jugadores ya que contrate muchos, muchisimos.

Necesito ayuda con la tactica, quiero que los interiores se metan adentro y suban los laterales, lo demas no lo se muy bien, no se que rol ponerle al mediapunta central y al 9.

XazURZ5.png

La unica instruccion individual se la di al Centrocampista en apoyo, para que mantenga la posicion.

Editado por Sneader17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo primero, entonces, es que entrenes forma y cohesión de equipo en la pretemporada. Y tácticas en el prepartido.

Sobre la elección de roles. Piensa que tienes más mediapuntas y más 9´s. Entonces habrás de ver las características de ellos para poder elegir el rol adecuado y cómo encajan en tu forma de ver el fútbol.

Si quieres que te echemos una mano en concreto con esos dos jugadores, pon el perfil ;). Un saludo!!!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el tema de los laterales, podés probar con instrucciones como subir más, abrirse con el balón y centrar desde la cal. También podes probar enseñándoles jugadas especiales como llegar hasta línea de fondo (creo que se llama así).

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 horas, MarianoVX dijo:

Para el tema de los laterales, podés probar con instrucciones como subir más, abrirse con el balón y centrar desde la cal. También podes probar enseñándoles jugadas especiales como llegar hasta línea de fondo (creo que se llama así).

Esto o puedes cambiarles el rol a Carrilero, que sube más que el lateral por la banda y tiene las mismas características que acaba de mencionar el compañero @MarianoVX

De resto, lo veo bien. Puedes ir probando en cambiar roles en el mediocampo ya que estás en amistosos, para experimentar y así llegar a una "conclusión" en los primeros partidos de la campaña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me fue muy mal, perdi los 4 primeros partidos de la premier sin hacer goles, ustedes dicen que cuando se hacen muchos fichajes los jugadores deben jugar mas tiempo y esperar a que se acoplen bien??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 9 horas, Sneader17 dijo:

Me fue muy mal, perdi los 4 primeros partidos de la premier sin hacer goles, ustedes dicen que cuando se hacen muchos fichajes los jugadores deben jugar mas tiempo y esperar a que se acoplen bien??

No sólo cuando fichas jugadores nuevos... si estás trabajando nuevas tácticas también. Otra cosa: no creo que Ayew sea un buen organizador. ¿No tenés otro jugador más apto para el puesto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 13/2/2016 at 10:01, MarianoVX dijo:

No sólo cuando fichas jugadores nuevos... si estás trabajando nuevas tácticas también. Otra cosa: no creo que Ayew sea un buen organizador. ¿No tenés otro jugador más apto para el puesto?

Tengo a De Paul pero esta lesionado, el mas apto ahora mismo seria el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y en esos partidos que has perdido, ¿en que notas que falla EL EQUIPO, tanto en defensa como en ataque?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 15/2/2016 at 7:33, Hattori o ninja dijo:

Y en esos partidos que has perdido, ¿en que notas que falla EL EQUIPO, tanto en defensa como en ataque?

Jugue 5 partidos, 4 de la premier y 1 de la capital one contra un equipo de 4ta division que me hizo partido en MI CASA.

De los 4 de la premier no hice ningun gol y el de la capital one gane 4-3 de local, o sea, el equipo muy mal, no llego al arco contrario y me hacen bastante goles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje