Jump to content

Reputacion preparadores


fersabas

Posts Recomendados

La reputación suele influir en el nivel del empleado y sobretodo en lo que te va a pedir de sueldo. Sin embargo, haz de fijarte más en la reputación que tenga en el puesto que lo vas a usar. Hay empleados que tienen un gran valor como preparador y un nivel bajo de ojeador, si lo vas a emplear de ojeador, no te merece la pena. Al menos esa es mi idea, que yo tampoco me considero muy entendido de el juego aun. 

 

Por otro lado, en cuanto a las habilidades, siempre es bueno fijarse en que tenga un buen nivel de adaptabilidad y determinación, luego según para que lo quieras, tendrás que fijarte en los atributos que mejor te convengan. Si quieres un buen ojeador fíjate en su nivel de Juzgar Potencial y Juzgar Calidad, además con el número de ojeadores con los que viene, una buena red de 6-8 ojeadores te permitirá estar atento a nuevos jugadores de diferentes zonas y competiciones. 

 

Para entrenadores y preparadores es bueno que tengan un buen nivel de disciplina, trato personal, y en general buenos niveles de habilidades a la hora de entrenar (defensa, ataque, táctica...)

En cuanto a los fisios, obviamente lo que más haz de tener en cuenta es el nivel que tenga como Fisio. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...