Jump to content

Delantero que no funcionan


Posts Recomendados

Muy buenas a todos, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro y gracias a vuestros conocimientos he ido aprendiendo un poco a jugar a este juego, no suelo escribir mucho debido a que aun soy un poco novato. Sin embargo voy a intentar ser más activo a partir de ahora.

 

El problema que tengo ahora mismo, es que no consigo hacer que mis delanteros funcionen. Estoy jugando con el Sevilla F.C y esta es mi forma de jugar, aunque suelo rotar mucho, ya que me gusta tener a todos a más del 90% de ritmo.

Esta es mi plantilla y las posiciones de los jugadores

open?id=0B8rE5rUI-Ro4d2JNcnZGeFQtd1k  https://drive.google.com/file/d/0B8rE5rUI-Ro4d2JNcnZGeFQtd1k/view?usp=sharing

y esta las instrucciones del equipo.

open?id=0B8rE5rUI-Ro4em1ZWmRuSW93M3chttps://drive.google.com/file/d/0B8rE5rUI-Ro4em1ZWmRuSW93M3c/view?usp=sharing

No se si he subido bien las fotos, por si acaso he puesto el enlace.

Aunque al final, normalmente saco los partidos adelante (muchas veces metiendo a un segundo delantero y quitando al organizador adelantado y dando más pelotazos hacia arriba) me cuesta un montón hacer gol, casi nunca gano los partidos por más de 1 gol y mis delanteros tienden a hacer unas puntuaciones muy bajas. Ya veis que tanto Immobile, Llorente y Grabiel Barbosa no tienen más de un 6.7 de media, solo Gameiro tiene una puntuación alta y porque lleva dos partidos marcando. 

 

Y bueno, agradeceros desde ya a cualquiera que se tome la molestia de contestarme e intentar ayudarme.  

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios