Jump to content

Delantero que no funcionan


Posts Recomendados

Muy buenas a todos, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro y gracias a vuestros conocimientos he ido aprendiendo un poco a jugar a este juego, no suelo escribir mucho debido a que aun soy un poco novato. Sin embargo voy a intentar ser más activo a partir de ahora.

 

El problema que tengo ahora mismo, es que no consigo hacer que mis delanteros funcionen. Estoy jugando con el Sevilla F.C y esta es mi forma de jugar, aunque suelo rotar mucho, ya que me gusta tener a todos a más del 90% de ritmo.

Esta es mi plantilla y las posiciones de los jugadores

open?id=0B8rE5rUI-Ro4d2JNcnZGeFQtd1k  https://drive.google.com/file/d/0B8rE5rUI-Ro4d2JNcnZGeFQtd1k/view?usp=sharing

y esta las instrucciones del equipo.

open?id=0B8rE5rUI-Ro4em1ZWmRuSW93M3chttps://drive.google.com/file/d/0B8rE5rUI-Ro4em1ZWmRuSW93M3c/view?usp=sharing

No se si he subido bien las fotos, por si acaso he puesto el enlace.

Aunque al final, normalmente saco los partidos adelante (muchas veces metiendo a un segundo delantero y quitando al organizador adelantado y dando más pelotazos hacia arriba) me cuesta un montón hacer gol, casi nunca gano los partidos por más de 1 gol y mis delanteros tienden a hacer unas puntuaciones muy bajas. Ya veis que tanto Immobile, Llorente y Grabiel Barbosa no tienen más de un 6.7 de media, solo Gameiro tiene una puntuación alta y porque lleva dos partidos marcando. 

 

Y bueno, agradeceros desde ya a cualquiera que se tome la molestia de contestarme e intentar ayudarme.  

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí, si querés hacer goles te conviene jugar con una mentalidad más ofensiva. Por otro lado, si jugás con un solo delantero te recomiendo que tenga una función más de finalizador de jugadas (ariete, hombre objetivo, delantero avanzado). Por último, ayudaría saber por qué no hace goles: ¿erran mucho? ¿generan pocas ocasiones de gol? ¿cumplen más un rol de generador de juego que de finalizador de jugadas? Siempre doy el mismo consejo: no hay que esperar a que los goles lleguen, sino pensar como el equipo los va a hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como comenta @MarianoVX cambiaría el rol de tu delantero. Si no rinden prueba con cual mejora. También sería mejor en los partidos que eres favorito o los que juegues en casa poner la mentalidad en Control.

Estoy jugando en el 3ª Alemana con una táctica muy parecida a la tuya. Como los delanteros no me rendían al principio fui probando distintos roles para ver cual era el que le sacaba mejor rendimiento (Del. Av., Ariete, 2ª Del.). Termine usando el rol Delantero Avanzado, ya que le daba mas profundidad al ataque y mejoro mucho su rendimiento. Tiene varias situaciones de gol con sus buenas y malas (ahí recuerdo que es la 3º de Alemania :)).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo jugaba con la misma tectica y lo que me daba cuenta es que los 3 de arriba quedaban bastante solo cuando atacaba, en especial el punta si lo usaba como ariete o delantero avanzado, ya que se quedaba mucho arriba y eso lo aislaba del resto.

A lo mejor te ayudaria en tu juego ofensivo subir los 2 mediocentros a la linea del mediocampo y poner a tu organizador en la linea de mediapuntas, de forma de armar un bloque mas grande y compacto de jugadores que salen al ataque. Esto obviamente contra equipos inferiores o de tu mismo nivel, ante equipos de nivel superior un movimiento como este te llevaria a quedar mas expuesto defensivamente.

Igualmente la falta de efectividad de mis delanteros es uno de los males que mas me aqueja. Logro tener un equipo que tenga la posesion de la pelota y ataque mucho, pero la cantidad de goles errados por mis delanteros es realmente molesta, y eso que tengo delanteros de primer nivel.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mayormente, el problema es que no participan mucho. Las jugadas las suelen acabar los extremos o laterales colgándola al área, y los goles suelen marcarlos los extremos del lado contrario antes que los delanteros, el balón se pasea por el área sin que rematen.

De todas maneras muchas gracias a todos por vuestros consejos, voy a ir poniéndolo en práctica. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a intentar ayudarte que yo empecé con el Sevilla y me ha ido genial, la verdad. 

Al principio usaba un 4-3-3, con Krychowiak y por delante de él a Banega con otro jugador. Tuve la "suerte" o mala suerte, que nada más empezar la partida vendí por 40M a Gameiro, que es el mejor del equipo junto con Banega, y pude fichar con ese pastizal. 

Aunque esto lo he escrito varias veces en otros post, al ser tu el Sevilla te digo como lo hice yo para que me fuese "bien". Con Banega marcando el ritmo en el centro del campo, puedes probar a jugar con Reyes por la dcha. como OAD (que tiende a venirse al medio) y con Krohn por la izq. también como OAD. El Sevilla tiene dos muy buenos laterales para el nivel del resto del equipo, asi que tienes que aprovecharlos, y con EXT por bandas no rinden igual que siendo éstos OAD o DLI.

Yo probaba una 4-3-3 con Kry de pivote defensivo, delante a Iborra o N'Zonzi con Banega, los dos OAD por banda y Gabriel Barbosa de delantero centro. Como forma de jugar control, un ritmo de juego muy alto, linea defensiva algo más adelantada, en anchura muy abiertos, ser agresivos obviamente, centros mixtos y regatear más (los dos laterales pueden regatear e irse por velocidad para sacar centros, y Barbosa en la delantera se libra del central y puede marcar).

Posibles fichajes a tener en cuenta: un MP (para variar el 4-3-3 con el 4-2-3-1 - con los dos centrocampistas paraleleos en la linea del medio) te recomiendo a Mati Fernandez que queda libre la segunda temporada o a Thomas Lemar del Monaco, un buen central para acompañar a Carriço porque Rami y Pareja no me convencen (aquí te recomiendo dos, Jeison Murillo del Inter y Abdou Diallo del Mónaco, date prisa porque luego suben mucho el valor y no los podrás comprar), para el medio un PVO no vendría mal (pero yo al irse Banega logré sin saber como todavia, conseguir por poco dinero a Asensio del Madrid) y quizá Casemiro si está descontento por no jugar sea buen jugador (para intercambiarlo por Iborra o N'Zonzi porque es infinitamente mejor) y si puedes hacerte con Lincoln, Hirving Lozano o Samu Castillejo, te aseguro que te darán buen resultado, al igual que si te quieres lanzar a por Gayà si aún no ha renovado por le Valencia y quiere ir al Sevilla, la cláusula son 30M (si renovó 50, pero un buen LTI para el Sevilla es imprescindible, y te aguanta muchos años sino lo vendes antes por 90-100M). Para la delantera, y si ningún grande te lo ha quitado ya, mi recomendación es Breel Embolo (lo traje por 10 y lo vendí temporada y media después por 65 al PSG).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Wow, muchas gracias Exodark, la verdad que el colocar a los extremos como organizadores adelantados (a veces coloco a Kono de delantero interior) para dejarles espacio a los laterales, me ha venido de lujo. Los laterales tienen mucho más protagonismo y los centrocampistas están empezando a meter pases en profundidad desde el centro a los delanteros, de momento no he perdido ningún partido. 

En cuanto a fichajes, he conseguido fichar a Embolo y Lozano, además de a Lincoln que ya lo tenía fichado desde el principio, los demás e me escapan de presupuesto de momento. 

 

Lo dicho, muchas gracias. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...