David10es

Actualización de atributos

4 publicaciones en este tema

Buenas, me gustaría saber si se actualizan los atributos de los jugadores que tienen al comenzar cada partida o no cambian hasta que llegue FM 2017, por ejemplo los de Lucas Pérez que está claro que los que le salen en el juego no se parecen en nada a los reales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 1 hora, David10es dijo:

Buenas, me gustaría saber si se actualizan los atributos de los jugadores que tienen al comenzar cada partida o no cambian hasta que llegue FM 2017, por ejemplo los de Lucas Pérez que está claro que los que le salen en el juego no se parecen en nada a los reales.

Habrá que esperar a la actualización oficial, a ver si han tocado atributos a ciertos jugadores, entre ellos al que mencionas, no tengo esta versión así que no puedo decirte si queda mucho o si incluso ya salió.

De todos modos, hay compañeros que realizan parches con múltiples cambios bien motu propio, bien sugeridos por otros compañeros, como éste: link

Un saludo.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@David10es Como research del RC Deportivo te digo que he mejorado los atributos de Lucas Pérez, además va estar reflejado que es el mejor jugador de la plantilla y que está por encima del resto de jugadores. Solo queda esperar a la actualización de la BD, para futuras mejoras de cualquier equipo, ya para el FM 17, comentarlas en la zona de Research de España: link 

Un saludo!

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que esperar una actualizacion oficial , o no se si con las db actualizadas no oficiales la gente se dedica a actualizar jugadores

Saludos!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje