Max567

¿Es posible crear un equipo B?

10 publicaciones en este tema

Buenas tengo una pregunta sobre el juego.

La pregunta es si es posible crear un equipo B, por ejemplo quiero tener un equipo B como lo tiene en España, "Barcelona B, Castilla, Atletico B, ect"

Estoy en una partida de Argentina con River y quiero ver si puedo obtener de alguna forma el Equipo B para mover jugadores libremente.

Saludos!

Editado por Max567

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

Segun tengo entendido es posible con el modo "crear un club" , yo ahi cree una carrera con Banfield "B" , eliminando a villa dalmine 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@ElHistoriador  Gracias por responder!

Pero el problema esta en que la partida ya la tengo iniciada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@max567 

Ah en ese caso no se si es posible con el editor en tiempo real importando un equipo creado desde el fm editor

El hace 2 minutos, Max567 dijo:

@ElHistoriador  Gracias por responder!

Pero el problema esta en que la partida ya la tengo iniciada.

Ah en ese caso no se si es posible con el editor en tiempo real importando un equipo creado desde el fm editor

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho para preguntar

¿con el editor en tiempo real se pueden modificar las leyendas y jugadores favoritos de un club?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Just now, HARROKS dijo:

Aprovecho para preguntar

¿con el editor en tiempo real se pueden modificar las leyendas y jugadores favoritos de un club?

Solo los jugadores favoritos del club, las leyendas creo que no

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ya has empezado la partida, buscate un Afiliado (pidiéndolo a la Directiva), no podrás mover jugadores libremente pero si los podrás ceder a todos al mismo club.

En mi partida lo estoy haciendo a la inversa, estoy afiliado al Leverkusen con un equipo de la tercera alemana y me han cedido varios jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También aprovecho el post para meter otra pregunta. Si tengo un equipo español que no tiene equipo B (No me acuerdo de ninguno pero sé que alguna vez me pasó. Llagostera puede ser?) se puede crear haciendo una petición a la directiva o algo y que empiece en la liga más baja?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, Piu dijo:

También aprovecho el post para meter otra pregunta. Si tengo un equipo español que no tiene equipo B (No me acuerdo de ninguno pero sé que alguna vez me pasó. Llagostera puede ser?) se puede crear haciendo una petición a la directiva o algo y que empiece en la liga más baja?

Ojalá,  creo que ese deseo lo tenemos muchos que jugamos con equipos pequeños y poco a poco vamos escalando en las divisiones, pero que va,  lo mejor lo que decía @bajujo83 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 13/2/2016 at 23:22, ElHistoriador dijo:

@max567 

Buenas, alguien me podría confirmar esto y aconsejarme como hacerlo?

Estoy con el mismo problema en una partida que va en 2018-9 en eslovaquia con un equipo que era de segunda y por tanto no tenia filial, solo sub-19.

Saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje