Max567

¿Como leer un partido?

3 publicaciones en este tema

Bueno es una duda que siempre tuve durante los partidos, es como analiso que areas del rival flojan o cuales son los errores mios en lo que va de partido, ect

Se que hay una seccion llamada "Analisis" en la parte de arriba pero sencillamente no se usarla o no la entiendo.

Ojala puedan despejarme de mis dudas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todavía no he jugado el FM16, por tanto no sé si habrá cambiado algo en específico; pero al menos en los otros Football Manager lo que yo hacía era ver el partido completo y de ahí ir analizando cada jugada. No es que tenga ninguna ciencia, por lo general si algo me llamaba la atención lo repetía, y si no era algo que creía el equipo debía hacer, cambiaba algunas instrucciones. Por ejemplo, en una partida que tenía en el FM15 con el Inter, contra equipos que me jugaban a la contra solía tener problemas puesto que mis instrucciones eran "Usar la línea del fuera de juego" (en realidad no recuerdo como se llama, pero se entiende), y "Presionar más"; por tanto, cuando me metían una contra, generalmente el delantero rival terminaba prácticamente sólo encarando al arquero. Después de un par de partidos, me pude dar cuenta de esto y fui modificando levemente la táctica. 

Quizás no era la ayuda que esperabas, pero ojalá te haya servido de algo. Saludos!

Editado por Voltaire
Se envió el msje antes de terminarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pudes pasarte por ese canal en Youtube, muy bueno y con muchos consejos y guías :shifty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje