Jump to content

Jugador mas joven


Posts Recomendados

Por mi experiencia siempre, siempre me gusto subir canteranos a primera y hacerlos debutar de titulares. El mas joven fue un arquero de 14 años con 102 dias aproximadamente lo hice debutar en Liga BBVA ante el Atletico de Madrid y saco una valoracion de 7.1 de media

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los updates de actualización de fichajes data de Miguel_Poli suelen incluir juveniles de 14 años (algunos de ellos atascados durante una laaaaaaarga temporada en 14 años XD), así que ver juveniles de 14 años en FMSite raro no es precisamente...

En mi caso particular fue un editor data creado por mí y para uso personal que sirvió para complementar una historia que escribí en este foro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, analpa1997 dijo:

La duda es como sacais a juveniles de 14 años si vienen todos con 15 minimo xD

Es facil, vas a los Youth Intakes y ves edades xD 
Supongo que en otros casos varia la media de juvenil o algo asi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El más jóven que hice debutar fue un centrocampista central de 14 años y 63 días (regen) en River. Lo curioso es que el jugador era nacido en Inglaterra, pero tenía doble ciudadanía Argentina.

edit: Ese jugador era una bestia, a los 16 ya había debutado con la selección Argentina (otra cosa curiosa jaja)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo siempre que empiezo partidas con equipos muy desconocidos (mi especialidad) siempre me desago de todos los jugadores del monton y dejo 4-5 jugadores experimentados y el resto son solo juveniles (especialemente regens) para formar mi propio ejercito jejejeje. siempre compro jugadores regens de la liga baja de francia y tienen como 14 años y los hago debutar de inmediato en liga y lo que sea, jejajajaj

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El mío más joven tenía 15 años (NPI de cuantos días xD). Era MPI, iba ganando 2-0 en el minuto 65, así que lo solté. Lamentablemente concedieron dos faltas en contra, que tras clavarmelas me quedé 2-2 en el 85'. Pero apareció él en el 90'+1 regateando por la banda izquierda a dos contrarios, metiendose al interior como bien indicaba su rol, llegando al semicirculo del area y tirando una parábola perfecta que me daba la victoria un minuto despues... Épico! 

Hice debutar a varios regens de 15 años, así que ni idea de si él era el más joven, pero su hazaña me marcó para siempre. Además se llamaba Mazinho... jajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...