Jump to content

Kits 3d: ayuda para renombrarlos


capitanbligh

Posts Recomendados

Pido ayuda y doy las gracias de antemano.

Tengo los kits en 3d de la temporada 14/15, bajados de aquí, y quiero aplicarlos a la 15/16.

Por medio del "Graphics FM Configurator" he marcado la casilla "Kits Clubs", he buscado el "Browse" de la carpeta donde están los de la Liga Inglesa (que es la que estoy jugando) y le he dado al "Process".

Me confirma que el proceso está hecho correctamente.

Pero cuando voy a jugar la partida, me siguen saliendo los uniformes que me da por defecto el juego...

Esta es la pregunta: ¿Tengo que renombrarlos con una ID o algo así para que funcionen?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate si lo que has creado es el config de los kits normales que salen en la pantalla de club o el config para los kits 3D.

Los primeros en la línea de config pone "textures " y en los 3D tiene que poner kits_texture.  Te lo digo de memoria, no recuerdo si era kits _texture o kit_textures.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero, muchísimas gracias. Pero es ecidente que algo hago mal y que mi ignorancia es grande, pues no sé interpretar lo que quieres decir con "textures".

1.- Los kits 3D que quiero subir son los de Inglaterra, en concreto para jugar con el Leicester. Están dentro de una carpeta a la que he llamado "Inglaterra".

2.- En el FM Configurator marco la casilla superior en "Kits Clubs"

3.- El Browses es:

C:\Users\Paco\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\pictures\kits\graphics\pictures\kits\3d\INGLATERRA

La Carpeta 3D la he creado yo, que no la había en el juego. ¿Detectas dónde puede estar el error?

De nuevo, muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 56 minutos, capitanbligh dijo:

Lo primero, muchísimas gracias. Pero es ecidente que algo hago mal y que mi ignorancia es grande, pues no sé interpretar lo que quieres decir con "textures".

1.- Los kits 3D que quiero subir son los de Inglaterra, en concreto para jugar con el Leicester. Están dentro de una carpeta a la que he llamado "Inglaterra".

2.- En el FM Configurator marco la casilla superior en "Kits Clubs"

3.- El Browses es:

C:\Users\Paco\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\pictures\kits\graphics\pictures\kits\3d\INGLATERRA

La Carpeta 3D la he creado yo, que no la había en el juego. ¿Detectas dónde puede estar el error?

De nuevo, muchas gracias.

Muy buenas.

Utiliza esta ruta: Documentos/Sports Interactive/ Football Manager 2016/graphics/3Dkits/premier league

Si no tienes la carpeta 3Dkits la creas, y dentro otra con el nombre de la competición.

Luego, el config ha de llevar la siguiente configuración (COPIA Y PEGA LO QUE HAY EN EL SPOILER EN TU CONFIG, BORRA LO DEMÁS QUE TENGAS):

Spoiler

<record>
    <!-- resource manager options -->

    <!-- dont preload anything in this folder -->
    <boolean id="preload" value="false"/>

    <!-- turn off auto mapping -->
    <boolean id="amap" value="false"/>

    <!-- logo mappings -->
    <!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions
             in the resource system, which allows this folder to be dropped into any
             place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics
             files from the correct places
    -->

    <list id="maps">
        <!-- Auto generated by fmXML -->
        <record from="2141a" to="graphics/pictures/team/2141/kit_textures/away"/>
        <record from="2141 h" to="graphics/pictures/team/2141/kit_textures/home"/>
        <record from="2141 t" to="graphics/pictures/team/2141/kit_textures/third"/>
    </list>
</record>

Luego tú has de cambiar 2141 por el ID del Leicester, y si tienes de más equipos pues copiar y pegar tantas líneas como desees, cambiando siempre las IDs.

Luego recargas apariencias, limpias caché y....¡a jugar!

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te doy muchas gracias. He seguido paso a paso tus instrucciones y la cosa queda así:

1º.- En la pantalla del equipo del Leicester (que es con quien pretendo jugar), en el apartado de "Club" me salen las nuevas equipaciones en 3D: primera, segunda y tercera. Hasta ahí, bien.

2º.- Pero comienzo la partida y juego en 3D contra el equipo filial, el primer partido de pretemporada... y no me aparecen en el juego las nuevas equipaciones, sino que permannecen las que trae el juego por defecto.

3º.- ¿Sabrías decirme dónde está mi fallo?

Muchas gracias por tanta molestia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, capitanbligh dijo:

Te doy muchas gracias. He seguido paso a paso tus instrucciones y la cosa queda así:

1º.- En la pantalla del equipo del Leicester (que es con quien pretendo jugar), en el apartado de "Club" me salen las nuevas equipaciones en 3D: primera, segunda y tercera. Hasta ahí, bien.

2º.- Pero comienzo la partida y juego en 3D contra el equipo filial, el primer partido de pretemporada... y no me aparecen en el juego las nuevas equipaciones, sino que permannecen las que trae el juego por defecto.

3º.- ¿Sabrías decirme dónde está mi fallo?

Muchas gracias por tanta molestia.

Buenas.

creo que te estás liando entre kits 2D y 3D. Hoy ya no porque estoy con el móvil y cierro el chiringuito pero mañana si no lo solucionas antes te subo imágenes y te explico. De todas formas, podrías subir tú screens de los kits que usas? Me refiero previsualizacion de los archivos png en las carpetas.

un saludo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas, muchas gracias. Vamos a ver:

1º.- Uso estos .png de tamaño 512x512

http://s1108.photobucket.com/user/lamarcantabricacapitanbligh/media/1_zpsrmn44jnx.jpg.html?sort=3&o=0

(perdona, pero no sé como demonios subir una imagen de otra forma)

2º.- Lo curioso es que desde esta ruta: http://s1108.photobucket.com/user/lamarcantabricacapitanbligh/media/2_zpsucgrxcb5.jpg.html

me carga perfectamente los kits 3D para la liga española, no para la inglesa.

3º.- ¿Quizá sea buena idea abrir con XML Notepad la Config de la Liga BBVA, que funciona, como te digo, e ir con paciencia cambiando poco a poco las IDs españolas por las inglesas?

No lo sé. Como ves, mi ignorancia es grande.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Los kits 3D me parece que tienes reiniciar el juego una vez que tengas instalado el config .

Una vez iniciado el juego borras caché y recargas apariencia, si con la española va bien, solo tienes que adaptar ese config con los datos para la premier. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hice, por fin, fue reconstruir entera la config de la Premier a partir de la Liga BBVA, que era la que me funcionaba, abriendo esta con un XML Notepad 2007. Paciencia, cambiando nombres, la ID de los equipos, etc. ¡Y funciona perfectamente! Al jugar las partidas, ya salen los nuevos uniformes. Por cierto, no me hizo falta ni recargar ni borrar caché. Gracias por tu ayuda, de verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...