Jump to content

El letargo: Capítulo final


Rubxen

Posts Recomendados

Anuncio_zpsjpxyvgsk.png

No me sorprendía la noticia. Fernández simplemente no tenía la "madurez" para envolverse en la cultura de por aquí, con eso diré todo. Si, puede sonar egocéntrico y orgulloso, pero es la verdad; digamos que la inocencia no es recomendada en estos lares.

Aunque, en parte, lamentaba mucho esto, ya que el equipo empezaba a agarrar vuelo al ganar el torneo de 3ra en su primera campaña, y el peldaño siguiente era mucho más competitivo que el anterior. Por suerte, el anuncio se hizo antes de iniciar la pretemporada, lo que dará tiempo para que el equipo se ajuste al nuevo DT.

Por desgracia, el principal candidato, John Giraldo (Mánager Sub-20) ya tenía una oferta del Petare FC, ¿Quién le iba a decir no a un club de primera?. En fin, de inmediato los ojos de toda la institución se voltearon hacía mí. Mi único mérito era haber llevado a la gloria a los muchachos del Sub-18, pero, vamos, son adolescentes, no me sentía preparado para las grandes ligas.

La vida muchas veces, te hace los favores en momentos inadecuados. A veces no entiendo al destino y las cosas con las que sale...

Spoiler

NuevoDT_zpspqxoswez.png

__________________________________________________

Datos de la Partida

  • Versión: Football Manager 2016
  • Fecha de inicio: Enero de 2015
  • BBDD: Mediana + Todos los jugadores de nacionalidad Venezolana
  • Ligas Cargadas: Ligas%20Cargadas_zpsdozqs8dh.png

Add-ons

  • Liga Movistar de Venezuela (1era y 2da división + copa) Por claseen
  • Liga Argentina hasta 6ta división de FMSite (Cargada hasta 4ta división)
  • Parche de lesiones de Galvez y ruben88fisio
  • Nuevas faces y hairs para los newgens

Encarnaremos a Tony Santamaría, un futbolista frustrado por condiciones hereditarias y con un poco de rencor guardado. Disciplinado pero expresivo y buena gente. Tiene un gran sentido del humor, muy sarcástico y le encanta joder a la gente con su sátira.

Fielmente apegado al sistema del 4-3-3, pases cortos y abriendo el juego a las bandas. Preparado tácticamente pero consciente de que debe tomar otras opciones cuando se den las circunstancias.

Con un pasado algo turbio donde lo único que le marcan son 2 detenciones en la policía por alterar el orden público. Hincha del Aragua FC, pero prefiere dirigir donde le den la oportunidad. Es muy leal y no le gusta estar saltando de club en club

PerfilSantamaria_zps6vqaz2t1.png

Info Personal  - Info natal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta

Prensa_zpsaoewd2in.png

Sala de Prensa

El En 21/2/2016 at 11:57, desseim dijo:

Otro país en el que me encantaría jugar, Venezuela, la octava isla como le decimos en Canarias. Como dices, el fútbol es cada vez más parejo en Venezuela y de allí están saliendo grandes jugadores rumbo Europa. Con un poco de suerte lograrás armar un buen equipo en unas cuantas temporadas siempre que tus ojeadores estén atentos a las jóvenes perlas.

¡Seguiré tu historia de cerca! ¡Suerte!

@desseim Es una liga muy competitiva, muy física y de infarto. Pero lo malo son las economías de los conjuntos, sobretodo los de 2da división, son demasiado precarias pero con un trabajo bien hecho en 2/3 temporadas se puede revertir.

Por otra parte, se ha hecho un buen trabajo con la cantera y gracias a ello grandes jugadores han dado su salto no solo a Europa si no en ligas asiáticas y en las mismas americanas. Cabe destacar que hay bastante talento Venezolano ahorita en EE.UU y Panamá, que son los 2 destinos de renombre en el éxodo actual.

Sabes que mi familia siempre me ha contado que mi tatarabuelo era un marinero español y tal y, según lo que he interpretado, era de alguna de esas zonas costeras de España (Canarias, Andalucía, etc.) Vaya a saber uno :biggreen Pero me gustaría mucho visitar las islas, me han dicho que se parecen mucho a aquí por la calidez y el trato de la gente.

Gracias por el apoyo. También sigo tu MLB. Éxitos!

El En 22/2/2016 at 19:59, Bermur dijo:

Un bonito reto el que tienes vecino, la verdad es que siempre he tenido mucho cariño por los venezolanos y me duele mucho ver la situación actual del país. Mucha suerte en tu reto y ya tienes un seguidor más. Va a ser algo muy interesante ver como te va en Puerto Cabello. Una historia muy común en Latinoamérica: un chico con un sueño, que se ve aplastado por un cierto favoritismo, y después la vida le vuelve a dar duro, pero no se rinde y lucha por salir adelante en una sociedad en la que lo que más domina es la competencia con el otro para sobrevivir.

Un saludo.

 

@Bermur Parcero :D  Si, y lo que más duele es ver como los lazos con la hermana Colombia se estén rompiendo por estupideces, si desde toda la vida hemos sido como 1 sola tierra. 

Va a ser interesante y competitivo, eso sí. Es una historia muy común, tengo muchos conocidos (viejorros) con una historia parecida y pues no se han rendido y siguen en la lucha.

Saludos y éxitos para tí también en tu MLB.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nota: En la realidad, el Academia Puerto Cabello es un club mucho mejor de lo que parece. Tiene una de las mejores redes de captación de juveniles del país; tanto así, que sus categorías desde las Sub-16 hasta Sub-20 pelearon por los campeonatos a nivel nacional en la pasada campaña. 

Por lo que sus juveniles aparte de buen potencial, poseen una calidad envidiable lo que los hace un grupo que está seguido constantemente por ojeadores de equipos profesionales.

Sus instalaciones de entrenamiento y de juveniles son de primer nivel (Le pondría como 2 estrellas/2 estrellas y media) y no "básicas" como está updateada en el juego. Otra desgracia es que el equipo aparece sin juveniles ni jugadores reserva, solo la plantilla del primer equipo.

Cabe destacar, que la liga entera no está muy bien ojeada y hay algunos errores en cuanto a jugadores e instalaciones. 

Pude haber arreglado la liga entera con el editor pero no lo hice con el fin de hacer el reto un poco más complicado y formar una cantera desde 0. Tampoco haremos una endogamia pero me gustaría que el equipo sea proveedor de talentos al nacional como al extranjero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pre-Temporada 2015

Mentiría si dijera que no estoy algo nervioso, pero también estoy un poco molesto. La directiva me acaba de joder con un contrato de $50000 anuales... A la postre, ya sé porque me eligieron a mí para el cargo. Y lo peor es que no contamos con mucho capital en las arcas, habrá que hacer unos cuantos recortes o nos pondremos en números rojos. Que gran bienvenida.

Ya me reuní con el cuerpo técnico y puedo decir que hacen un buen trabajo, la mayoría tiene experiencia en primera y traerán su conocimiento a Vistamar. Por contra, hemos tenido que sumar un desarrollador de juveniles, un fisio y agregar a otro ojeador, espero que no traiga problemas en los sueldos; y aún me falta ver la plantilla.

Spoiler

Empleados_zpsi31aqsmn.png

Altas: Hacían falta urgentemente 2 ME: 1 organizador y 1 centrocampista. Así que obtuvimos las cesiones de Marchán y Padilla, respectivamente. También urgía un portero y nos pedimos 2 (Murillo y Velásquez), y tras disputar los amistosos, cancelamos la cesión de Murillo y nos quedamos con Velásquez titular en los 3 palos. De recambio Hernández MPI, Acosta DFD y un jugador que ya estaba a préstamo antes de mi llegada Guerrero MPD.

Bajas: Casseres POR sin nivel suficiente para la división al igual que Tegue MEC, allí nos ahorramos un poco en sueldos. Además, al contar con 2 delanteros y solo necesitar 1 en el esquema, se fue cedido Capitillo al Ureña. PD: Parima MC ya se estaba cedido a Portuguesa

Fichajes_zpsuaeabdqp.png

Lo que deja la plantilla corta pero resuelta y perfecta para imponer mi favorita 4-3-3.

  • Porteros: Como se dijo antes, Velásquez saldrá de titular y Zeltzer de recambio
  • Laterales: Por derecha tenemos a Agnello y Acosta quienes pelearán por la titularidad y por izquierda Castrillo titular y Bolívar de recambio
  • Defensas: Centeno y Martínez titulares pero los rotaremos con los jóvenes Dolgetta y Blanco para que tengan minutos y evolución
  • Mediocentros: Caballero titular. Salazar recambio
  • Mediocampistas: En la organización vamos a rotar a Marchán con Marquez y en el apoyo Padilla y el propio Salazar
  • Extremos: Por derecha el mayor prospecto Yendis que será titular y lo rotaremos con el cedido Guerrero.
  • Delantera: Cogollos titular aunque haremos mucha rotación entre él y García.
Spoiler

Plantilla1_zpsgldzwczt.png

Plantilla2_zpsfgkqziyd.png

Como dije anteriormente, el gran prospecto Starling Yendis, con solo 15 años (próximo a cumplir 16) y se perfila como un futuro jugador clave de la institución. Aunque le falta un poco en su control de balón, tiene una gran calidad y me atrevo a decir que tiene nivel para primera división, es uno de los mejores talentos con los que he trabajado

Yendis_zps27ovoeqb.png

Por desgracia, no podremos desarrollar muy bien a los talentos tanto como quisieramos porque nuestras instalaciones son una mierda. No entiendo a este equipo, tenemos un gran presupuesto para sueldos pero casi estamos en números rojos, un buen equipo, jóvenes talentos pero unas instalaciones precarias.

Instalaciones_zps2w4ti9rk.png

Spoiler

Club_zpsqthxy1da.png

InfoClub_zpsklfv2lsz.png

Ya hablando deportivamente, disputamos 4 partidos amistosos. Los 2 primeros ya estaban planeados por el segundo y los otros 2 los concretamos a mi pedido.

Amistosos_zpsujmjg1fg.png

A pesar de no estar compenetrados del todo demostramos un buen fútbol, noten que los resultados son muy parejos. En fin, tenemos buena previsión para lo que será la campaña.

Y ya la Liga nos ha informado de nuestro calendario para el presente torneo. 2 encuentros con cada equipo del Grupo B tipo ida y vuelta, tendremos un poco de desgaste pero trataremos de solventarlo lo más rapido y mejor posible.

Fixture_zpsdzkq7swx.png

Como última nota, y ya casi empezando la campaña, la administración nos informó que se han vendido 65 asientos fijos en el estadio. La mayoría familiares de los jugadores.

Abonados_zpso541ccas.png 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Temporada 2015 - 2da División Venezolana

Empezando el calendario teníamos como objetivo hacer de esta campaña un período de asentamiento en cuanto a lo deportivo. A pesar de que la prensa y la directiva nos encimaba presión para clasificar a los playoffs de ascenso. Una presión que superamos y volamos cualquier expectativa, incluso las de Vidales, quien no dejaba de elogiarme por cada victoria conseguida; algo bipolar el hombre, me felicitaba por mi trabajo victoria sí y victoria también pero cuando me planté para sugerir que se mejoren las instalaciones vino con un tono seco a decir que la situación económica está más de allá que pa' acá.

En fin, los jugadores se acoplaron bien a la táctica, propuse un trato bien al balón pero con unos pelotazos de vez en cuando, eso sí, cada quien a lo suyo, no iba a permitir muchas libertades porque aquí el fútbol es rápido: te descuidaste, te roban el balón, los pantaloncillos y se arma un uno contra uno donde hasta el recogebalones te putea. El estilo de juego se acopló al nivel de los jugadores e hicieron un buen trabajo. Poco a poco lo vamos moldeando a mi idea futbolística... Guardiola voy por tí.

Calendario2daDivision2015_zpswpmeojdt.pn

Empezamos muy bien, muy, muy bien. Creo que pudimos haber terminado la primera vuelta invictos de no ser por esos encuentros mal planteados ante el Gran Valencia (Favorito al ascenso) y Petroleros. Las otras derrotas fueron por marcadores muy cerrados, por ejemplo ante Yaracuyanos y Universidad, donde nos fuímos con las cabezas bajas por golazos en contra desde fuera del área

Ya por la parte positiva, la aplanadora pasó por Mineros B, Arroceros, Margarita, Monagas y Angostura. ¿El ataque? Letal, ¿Estilo de juego? Como anillo al dedo, ¿Fluidez? Para la Libertadores... Bueno, no tanto, pero un poco de ilusión no viene mal. ¿La defensa? Emmm... Si, algo floja, hay que trabajarla en el receso de verano antes de iniciar los play-offs.

ClasificacionGrupoB_zpsnjxlf7rz.png

De no ser por la derrota ante Petroleros en la última jornada, el 1er palco sería nuestro, pero tampoco vale de nada, ya que tenemos que disputar play-offs, lo importante ha sido que nos clasificamos a éstos y tendremos un chance para subir a primera. Ahora a ver si nos toca el número.

Clasificación Grupo A

Spoiler

ClasificacionGrupoA_zps652iiwwb.png

 

El sistema de juego de la 2da división es el siguiente:

  • PlayOffs de Ascenso: Los 5 primeros de cada grupo forman una liguilla de 10 equipos y 18 partidos. Es lo mismo a decir que la primera vuelta es el Apertura y los Playoffs el clausura. En esa liguilla, el 1er lugar asciende directamente, mientras que el 2do disputa una promoción ida y vuelta a ver si se queda o llega al máximo nivel.
  • PlayOffs de Descenso: Los otros 10 clubes clasificados del 6to lugar al 10mo se sortean en 3 grupos junto a otros equipos de divisiones inferiores que buscan ascender a la división de plata. Los 2 primeros de cada grupo asciende/se quedan en segunda.

Ahora, en el "entretiempo" de los 2 torneos vamos a jugar unos cuantos amistosos, recuperar la forma física y, como dijimos anteriormente, hacer más énfasis en la defensa para aguantar los resultados.

No me atrevo a decir que tenemos ya 1 píe en primera, los rivales son duros, y sobretodo lo reñido que es la división. El objetivo está cumplido, llegar a los Playoffs, no tenemos más presión, vamos a jugar a lo que sabemos, partido a partido, y si no, pues dejaremos todo para la próxima temporada.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Prensa_zpsaoewd2in.png

Sala de Prensa

El En 25/2/2016 at 17:57, Idekimatsuy dijo:

Si ese es el rollo de jugar con Venezuela esta muy vuelta leña yo estoy con el Deportivo Lara y arranco sin reserva ni juveniles pero pa lante mi pana si se puede.

@Idekimatsuy Ya he jugado antes en la liga y en unas 4-5 temporadas se llena de muchos newgens, pero de verdad desmotiva que se empiece sin nada de donde apoyarse (Y más con la bendita regla de los Sub-20) Clubes como el mismo Lara, Mérida, Caracas, Aragua, Táchira y el propio Puerto Cabello, que tienen buenos jugadores en sus canteras pero que no están en el juego. Aunque a veces hay clubes de 2da con instalaciones básicas y redes limitadas y salen muy buenos regens.

Ya veremos como va la liga, yo creo que en unas 5 temporadas, con los nuevos juveniles, puede subir su nivel y empezar a ver equipos en cuartos y semis de la Libertadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pre-PlayOffs 2015

Aparte de hacer entrenamientos físicos y táctivos intensivos, tuvimos que dedicar más tiempo a la compenetración de la plantilla tras adentrarnos en el mercado de fichajes:

Fichajes_zpsoon6pifq.png

  • Bajas: 3 clubes Colombianos (Alianza Petrolera, Fortaleza y La Equidad) nos hicieron ofertas por el colombiano Cogollos DL (C) quien fue determinante en la temporada. Al final, aceptó irse al Alianza por $55000 + $15000 más en variables. Bolívar DF (I) no se adecuó al rol táctico y le buscamos salida, Vidales le consiguió un puesto en el Petare donde aceptamos una oferta $13000 + $5000 en variables.
  • Altas: Pedimos cedido a Hernández DF (I) para rotarlo con el titular Castrillo y, además, nos trajimos a Rivero MC para darle rotación a la medular.

Esto nos dejo con ganancias de $67m que vienen muy bien a las arcas, hay que empezar a reunir para unas buenas instalaciones de entrenamiento.

__________________________________________________

Amistosos_zps8vft0x6b.png

Disputamos 3 amistosos para no perder el ritmo, ante el Aragua (Donde recaudamos unos buenos fondos), con marcador final de 2-2 pero venciendo en penales. Visitamos al conocido Yaracuyanos donde caímos 0-3. Por último, y ya con los fichajes realizados, probamos ante el filial del Dvo. La Guaira y vencimos 3-2.

Por otra parte, la liga ya publicó el calendario de los Play-Offs, jugaremos 2 encuentros ante cada rival tipo ida y vuelta

Spoiler

CalendarioPlayOffs_zpsy2wjeakw.png

__________________________________________________

En primera, ya había terminado el Torneo Apertura, donde, luego de los playoffs, venció el Mineros de Guayana ante un sorpresivo Atlético Venezuela

El Aragua fue eliminado en 4tos por el equipo sorpresa.

PlayOffsApertura_zpsxq5ptqbd.png

Tabla Apertura 2015

Spoiler

PrimeraDivisionApertura_zpspo132x7q.png

__________________________________________________

La administración del club ha cerrado un acuerdo con un patrocinante para la equipación del equipo. Lo que sumará $26m al término de 1 año.

Patrocinio_zpsqcit5wpf.png

__________________________________________________

Por otra parte, Canadá ganó la votación de la FIFA y albergará el Mundial 2026, superando a otras sedes como México, Estados Unidos, Argentina y Sudáfrica.

Además, el mundial de 2022 sigue teniendo como sede a Qatar.

MundialOrganizador_zpssbxsht5l.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PlayOffs 2015 - 2da División Venezolana 

Campeones_zps7gsj45zc.png

Ni yo me lo creo, llevo días preguntándome: ¿Habrá sido suerte?, ¿Ó de verdad merecíamos esto? Por favor, es que todo el mundo está en shock, hasta los más expertos no lo preveían, pero, bueno, así es el fútbol y así es la vida, nunca sabes quien puede sorprenderte.

En 2 años habíamos pasado de tercera a primera división, está claro que el dinero no lo hace todo, pero los huevos que han dejado los muchachos en la cancha no han sido normales, tenemos un equipo de garra e intentaremos no sufrir tanto la temporada que viene. 

Me emociona aún más el poder jugar en grandes estadios como el Olímpico de la UCV, Pueblo Nuevo, el Ghersi Páez y hasta los grandes Cachamay y el 5 águilas blancas. Pero, como no todo puede ser felicidad, sé la presión que traerá consigo el solo participar en esta reñida competencia. No lo digo por parte de Vidales, que el tipo casi que le da un infarto de la emoción, me refiero a los aficionados y sobretodo a la prensa; la plantilla es joven, juventud = inmadurez, y sé que a esa edad la presión puede poder con ellos. A unos les afectará, otros no le darán bola, pero todo el que esté involucrado en la institución debe tener los píes en la tierra y tratar de pensar partido a partido.

Por mi parte, he sido premiado por la federación como Mejor Entrenador de la división de plata, pero el premio que más me importó fue el de la afición. Casi 1000 almas visitaron el estadio para vernos cargar el trofeo.

Spoiler

ManagerCampeon_zpsaxojo0f3.png

TablaPlayOffs_zpsj62qnyzi.png

El objetivo se había cumplido desde hace meses atrás, pero, ¿Saben qué es lo mejor? He tenido más tiempo de vacaciones, ya que ascendimos directamente y no tuvimos que esperar 2 semanas más para disputar la puta promoción. Ah, por cierto, el Gran Valencia también ascendió y, como dato curioso, nuestros hinchas están teniendo una clase de rivalidad con ellos. Espero poder disfrutar pronto de un derbi o algo así.

CalendarioPlayOffs_zps0ejdxcxb.png

Logramos unas tremendas 14 victorias, 2 paridades y 2 cabizbajos. Nada mal para estos jóvenes muchachos. Aunque aún tenemos una espinita con el ya mencionado Gran Valencia, perdimos 1-3 y ese 1-0 no me convenció, hay que enseñarles lo que es fútbol. Aunque tengo que darle méritos a la prensa, ha creado una "disputa" entre su DT y mi persona, lo que ha generado un poco de polémica, no me he referido al tema para darle más sabor a la cosa.

__________________________________________________

Estadísticas Individuales

Goleadores_zpscdqry5nc.png

Nuestro delantero Hector García finalizó como el 5to pichichi con 22 anotaciones en 28 encuentros (25 titular, 6 suplente)

El primero fue el delantero del Caracas, Ronaldo Peña (A quien ya le hemos puesto ojo) cedido al Margarita F.C, con 28 goles en 31 encuentros

CalificacionMedia_zpsaoy8vehx.png

Hemos dominado el apartado de promedios calificativos. Marchán, el mejor jugador de toda la liga, con casi 8 de media por encuentro. Le sigen: Padilla, 7.66. Castrillo, 7.52. Yendis, 7.50 y García, 7.48.

Spoiler

Asistencias_zpsxi9ivphk.png

PasesClaves_zpsc6qxypez.png

Regatesx90min_zpsp2oardwb.png

Distanciax90min_zpsga3jfipz.png

EncajadosPorteros_zpsnnhfn6it.png

Puntos qué destacar:

  • No tenemos nombres propios ni en el Top 10 de asistencias. Los pases a gol se repartieron entre toda la plantilla
  • Yendis fue el mejor jugador en cuanto a apoyo y rendimiento. Desbordó por las bandas, un promedio, de 3 veces por partido y fue el que más distancia recorrió por encuentro
  • Velásquez fue el mejor arquero en toda la liga, al dejarse encajar solo 19 goles.

__________________________________________________

Estadísticas de Equipo

GolesEquipo_zpsvsm9kfrk.png

Fuímos el 4to equipo más goleador con 71 anotaciones entre toda la plantilla.

Encajados_zpstqwweioh.png

Además, somos el mejor equipo defensivamente al solo recibir 32 goles en 36 encuentros disputados. Cabe decir que Velásquez se lesionó antes de empezar los playoffs y tuvo que ser suplido por Zeltzer, quien no hizo un mal trabajo.

Spoiler

TarjetasAmarillas_zps1fqk3v11.png

GolesDeCorner_zps9dzkg87k.png

PosesionMedia_zpshhat0rfv.png

Puntos qué destacar:

  • La pelota parada fue nuestra aliada, al lograr 14 anotaciones desde esta manera, 10 desde las esquinas, 3 por tiros libres indirectos y 1 de tiro libre directo.
  • Con creces, somos el equipo más amonestado con 75, el 2do lugar solo posee 32 tarjetas amarillas.

__________________________________________________

ConfianzaDirectiva_zpswqjznt7m.png

Vidales está más que exaltado, y al parecer, se le ha subido a la cabeza. ¿Estás seguro qué soy "intocable" en mi puesto?, intentaré controlarme y no dimitir para joderlo. Es más, no lo hago por los muchachos; este tipo tanto que me alaba y no puede hacer el sacrificio de mejorar las putas instalaciones de entrenamiento.

Premios2016_zps6ua1ke8d.png

Se celebró la premiación anual en Vistamar donde la directiva, con el apoyo y opinión de la hinchada, destacó a los mejores jugadores.

Marchán arrasó al ser votado como el mejor jugador de la temporada, el fichaje y el mejor jugador joven de la campaña. Además, una mención al ahora ex-jugador Cogollos al mostrar en video su golazo ante Mineros B.

Renovacion_zps6yjdvrb3.png

¿Recuerdan qué había firmado solo por 1 temporada, no? Pues el eufórico presidente me ofreció renovar por 1 temporada más, donde, como dato estúpido, acepté el bajarme el sueldo de $50m a $45m por año. Que lo agradezca, porque nadie le va a proponer tal ganga, eh.

__________________________________________________

Jugadores Destacados

JhonMarchan_zpskfvp8cz2.png

Empezamos por el mejor jugador de la liga. Por el que pasa cada balón al ataque y quien le pone huevos en la defensa, moviéndose entre líneas a la ofensiva. Marchán vino cedido desde el "Penta" y ya está decidido: Una vez financiadas las instalaciones de entrenamiento nos vamos a proponer su compra definitiva. Ya contacté al técnico del Portuguesa para la ampliar la cesión de Jhon y no lo ha dudado ni 1 segundo.

StarlingYendis_zpsp926o4we.png

La mejor promesa del equipo, Yendis, con solo 16 añitos ya le tienen puesto el ojo el Táchira y Mineros. Por desgracia para nuestra cuenta de banco, posee aún un contrato juvenil y está claro que los equipos esperarán a que se vuelva profesional para hacer ofertas por él.

Su única contra es que es irregular y un poco flojo en el gimnasio, pero, a pesar de ello, se ha desarrollado bien y ha demostrado buenas actuaciones en el terreno de juego.

HectorGarcia_zpsvj5luhpb.png

Nuestro goleador, García, curiosamente, salido de la cantera del Metz francés, ex-Petare F.C vino a reforzar el proyecto porteño y vaya si lo ha hecho. Tiene un olfato de gol tremendo, muy regular, y con buena presencia física que aplasta su poca capacidad de juego aéreo. A pesar de lo último mencionado, ha logrado varios goles de cabeza y es un peligro en el área por arriba y por abajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones mi pana, Rafael Lacava debe estar brincando en una pata. La próxima temporada habrá mucha acción en el Estado Carabobo, con 3 equipos (Academia Puerto Cabello, Gran Valencia y Carabobo FC) disputando la primera división. Ya la Academia consiguio algo que el Carabobo no ha logrado, un titulo jejeje. La primera division va estar emocionante. Los quiero ver en Libertadores.

PD: Debes tener tremenda casa y carro con el sueldazo en dolares que te pagan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...