berwick81

Gastos no futbolisticos desmesurados

11 publicaciones en este tema

Muy buenas a todos,

Os llevo leyendo ya hace un tiempo y sois de gran ayuda. Jugué hace muchos años al championship manager. Haya por 2003 o así.

Este año finalmente me he vuelto a lanzar a la aventura.

Tengo un problema. Os explico.

He empezado una partida en paro con la licencia más baja y experiencia fin de semana.

Me fui al Berwick al de poco de empezar.

Ascendí el primer año a la ladbrockes one.

El año del ascenso acabe con 8.000€ postívos.

Este año estoy en puestos de playoff a la ladbrokes championship. 

No he gastado en fichajes pero he aumentado el gasto de plantilla y de empleados y aun así empecé con un colchón de 140.000€.

Aun así, estando en octubre veo que me he lapidado esa renta económica en apenas unos meses. Veo el resumen financiero y sorpresa... Hay una partida desorbitada en comparación con el año pasado. Gastos no futbolisticos. El año pasado gaste en todo el año 28.608€ y este año en octubre llevo ya gastados 30.619€.

Teniendo en cuenta que gasto al mes en salarios de jugadores 20.000 € y en personal 12.265 €... y que los gastos empiezan a computar en junio... He gastado otros 20.000 € más en empleados que tampoco se de donde salen.

Viendo la dirección que esta tomando el club, he pedido a la directiva reducir gastos de juveniles y me dicen que esta todo perfecto, que la economía va bien. Sigo teniendo incluso 10.000€ al mes de margen para salarios y 30.000 € para fichajes.

Imagino que al ascender de categoría ciertos gastos aumenten pero...... es que con estos datos en la mano no puedo mantener ni la plantilla con la que ascendí.

Y..... Alguien me puede explicar algo o darme alguna solución?? Llevo este año ya un balance de -100.000 €.

Muchas gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

N el FM15  los gastos no futbolisticos se refieren a lo que cobran los empleados, puedes poner unos screen de tu resumen financiero en gastos para compararlo?? Porque creo que hay algo que no explicaste bien. 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas.

Tengo los pantallazos en el ordenador pero no se como adjuntarlos o pegarlos en el mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Busca un servidor de imágenes para subirlas como por ejemplo Tinypic.

Una vez subida en el servidor busca el codigo IMG que figura para la imagen y pegalo en el aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esujux.png

Creo que lo he conseguido.

Muchas gracias.

Como podeis ver el crecimiento de gastos es brutal!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que yo veo es que el gasto no futbolístico es casi casi el 20% de los sueldos de los jugadores :nuse:

Nunca le di mucha bola la tema económico, pero no me parece tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miren les cuento.

Estos son los ingresos

2but5s.png

Estos son los gastos

bef2ty.png

En los ingresos vemos que crecen un poco pero no exagerado.

Pero los gastos estando en diciembre ( seis meses desde principio de año) los gastos han crecido una barbaridad.

Gastos de cantera ya esta por encima del año pasado. Lo cual duplica el coste del año pasado.

Gastos no futbolísticos crece más del doble. Ya ha superado la cifra del año pasado.

Gastos en cuerpo técnico: 102.144€ / 6 meses : 17.024€ por mes. Pero la realidad sumando el sueldo mensual de  mis empleados es de 12.265€. Otros casi 5000€ que no se de donde salen.

La economía sigue en aceptable. La directiva dice que va todo sobre ruedas pero la realidad es que asi me meto en números rojos en dos meses

9llkwl.png

Es cierto que todavía queda ingresar dinero por a posición en liga y la copa que estimo serán unos 150.000 €.

Aun así acabaré en déficit. El año pasado acabé con 8000€ de superavit y este año contratando dos empleados más y dos jugadores más es esto.

Es normal un aumento tan brutal de los costes del equipo por subir una división?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has pedido a la directiva que mejore la cantera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No. No le he pedido nada. Igual ellos han decidido unilateralemente.

Al final del año pasado me dijeron que las instalaciones se habian quedado anticuadas pero nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que leí y por lo que he investigado se me hace que los gastos no futbolisticos son los pagos a directivos fuera de tu cuerpo técnico, es decir pago al presidente o a los miembros de la directiva. No veo forma de que se puedan reducir de manera manual pero quizás si tu presidente es hincha del club no cobre tanto como lo hace, cosas asi se me ocurren. Por otro lado puedes intentar aumentar tus ingresos; yo realizo amistosos en los paros con equipos grandes, actualmente dirigo al Woking que lo he ascendido hasta la Sky Bet 1 y armo todas las temporadas muchos amistosos con equipos como el Utd, City o Tottenham que te dejan una buena diferencia positiva, lo otro es tener acuerdos por merchandising con clubes grandes o compartir instalaciones de entranamiento con equipos mas grandes tambien

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de los amistosos que me comentas... No me hace mucha gracia porque desvirtúa un poco el juego. A mi modo de entender no es muy real.

Del otro tema que comentas... Como puedo compartir instalaciones? Tengo un club afiliado y no aparece la opción por ninguna parte. Desde la directiva tampoco.

Aprovecho y pregunto. Si uso a mi segundo entrenador u otros preparadores para ojear jugadores.. Baja el rendimiento de estos en los entrenamientos?

Y la otra un poco al hilo de la anterior. De que me sirve tener personal a tiempo completo si los jugadores solo pueden firmar a tiempo parcial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje