Benahoare

Duda jugadores "blancos"

4 publicaciones en este tema

Buenos días a todos. Tengo un problema/duda que me tiene frito. Comencé una liga en tercera división gracias al super parche de Florian Von Saltes, pero hay una cuestión extraña. Cogí el Salmantino y lo metí en Tercera División con el editor, para hacer la carrera de devolver a Salamanca a las divisiones nacionales y toda la épica. La plantilla está completamente vacía, por lo que me tiro toda la pretemporada fichando y consigo configurar una plantilla bastante apañada. De hecho, soy el favorito en la gran mayoría de partidos que juego en los informes previos, pero luego me iba cayendo más de una paliza. ¿Y por qué me pasa esto? Me puse a investigar y el asunto (aunque posiblemente no sea mi único "problema") es el siguiente: aquellos equipos que tienen huecos libres en su plantilla (es decir, todos) se completan con jugadores "blancos" de 17 años que, supuestamente, no deberían ser gran cosa. Es decir, un equipo con su plantilla completa y con jugadores potables, debería estar por encima de uno que tiene dos o tres y el resto son esos "blancos". Pues no, porque los "blancos" son superestrellas con casi veinte de media en todos los atributos. ¿Esto es normal? ¿Se puede modificar? ¿O no me queda más que esperar a que esos equipos vayan fichando gente, quiten "blancos" de su plantilla y adquieran un nivel normal? Es un poco raro... ¡Gracias a todos y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Benahoare ¿El juego es original?. Lo digo porque es un fallo típico de juego pirata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, mabormu dijo:

@Benahoare ¿El juego es original?. Lo digo porque es un fallo típico de juego pirata.

Upsss... Me temo que sí. Me lo voy a pillar en steam ahora mismo. Las partidas las perderé o podría conservarlas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé, guárda la carpeta y haz la prueba cuando lo compres.

Cierro por pirateo y muevo a Soporte Técnico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.