Jump to content

Crear categoría liga online


javi10

Posts Recomendados

Buenas a todos, 

Este mensaje iría destinado mas a los administradores (nose si este es el sitio). Pero me gustaría si fuese posible abrir una categoría exclusiva para ligas online, donde este mas organizado para saber todo el mundo q horarios es posible jugar o ligas q quieran jugar, en vez de abrir temas nuevos q creo q es un poco lío. Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@javi10

Primero de todo gracias por la solicitud y mostrar el interés. Indicarte que en su momento ya hubo no sólo un topic sino una sección entera dedicada a una Liga Online y ésta fue perdiendo fuelle en cuanto se marchó uno de los organizadores. Si no se ha creado antes un topic general es por la baja participación de los que se han ido creado sistemáticamente durante los últimos meses, en los que uno abría un topic, dejaba sus datos y solicitaba saber alguna liga online. Las pocas respuestas que se generaban facilitaban un MP para ligas online externas al foro, pero acababan siendo en su mayoría topics sin sentido ni seguimiento.

De hecho, si te fijas, en las dos primeras páginas varios son los topcics habilitados a tal efecto y muchos son los foreros que ni se molestan en usar el buscador antes de abrir un nuevo topic al respecto.

Igualmente, que sepas que he trasladado al equipo de Moderación al completo y valoraremos una vez más dicha creación de un topic fijo para las ligas Online.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...