Jump to content

Táctica Liverpool


Posts Recomendados

Acabo de empezar una nueva carrera con el Liverpool y no sé muy bien que táctica utilizar, la verdad es que empezó una hace muucho tiempo con el Liverpool y no me fue muy bien. Utilizé 5 tácticas distintas y ninguna funcionó la que mejor rindió fue la 4-2-3-1. Probé también la típica 4-4-2, la 4-3-3 y alguna que no recuerdo. Podríais decirme que táctica creeis que vendría mejor para mi equipo, gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Subite algunas imagenes como por ejemplo la profundidad de la platilla para ver que jugadores tenes y en que puestos y contanos como queres jugar , a ver si se puede armar algo interesante. Yo estoy acostumbrado a equipos mas bien chicos asi que calculo que no vas a tener problemas con el Liverpool.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas también depende que instrucciones le des al equipo.

Si fichaste y vendiste una cantidad considerable de jugadores, es normal que las tacticas tarden en surgur efecto.

La que mas me gusta para el Liverpool es un 4-3-3 con presión alta y un juego directo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, echa un vistazo a este hilo donde pedimos información para poder ayudar:

 

Amén de ello, es importante saber alguna cosa más. Por ejemplo. Has cambiado varias veces de táctica. En qué momento de la temporada estás y cuántos partidos le has dado a tu equipo para consolidar esa táctica??? Y cuando cambias la táctica (o la formación, no sabemos bien), cambias en función de los cambios que haces en el once, cambias en función del rival o cambias por probar algo diferente??? Qué criterio o criterios te mueven a cambiar???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo vuestros comentarios estas son mi respuestas:

1. Me gustaría jugar a un fútbol de posesión, creo que tengo jugadores para eso (Firmino, Coutinho, Allen, Leiva y Henderson). La cosa es que la premier no es como la liga bbva, allí se juega de una manera más directa y con una presión más alta. Esa es una de mis dudas el estilo de juego, he optado por tener una táctica de posesion con un 4-1-2-3, es decir a lo barça, otra más ofensiva con pases más directos y una presión mayor, 4-3-1-2, la última táctica es la típica 4-2-3-1 con cambian iones de pases y explotando las bandas.

2. He fichado a 5 jugadores: Duarte LI, del Espanyol; Gabriel Barbosa MPD y DC, del Santos; Zivkovic MPD y MPI (entrenando), del Partizan; Mayke LD, del Cruzeiro y Nolito MPI, del Celta. En total 57M. He vendido a Lallana por 50M al Arsenal, no me había dado un buen rendimiento en pretemporada y solicitó irse, y José Enrique por 4,3M al Leicester.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 17/2/2016 at 12:35, Manubetis07 dijo:

Acabo de empezar una nueva carrera con el Liverpool y no sé muy bien que táctica utilizar, la verdad es que empezó una hace muucho tiempo con el Liverpool y no me fue muy bien. Utilizé 5 tácticas distintas y ninguna funcionó la que mejor rindió fue la 4-2-3-1. Probé también la típica 4-4-2, la 4-3-3 y alguna que no recuerdo. Podríais decirme que táctica creeis que vendría mejor para mi equipo, gracias

Yo me hice unas cuantas temporadas en las que gane BPL, Capital One Cup, Supercopa de Europa, Europa League, Champions League y Community Shield, en 3 años.

Las tácticas que usaba eran una 5 3 2, 4 2 3 1 y 4 3 1 2. Te puedo pasar las tácticas si quieres, sin problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, aarongutierrez dijo:

Yo me hice unas cuantas temporadas en las que gane BPL, Capital One Cup, Supercopa de Europa, Europa League, Champions League y Community Shield, en 3 años.

Las tácticas que usaba eran una 5 3 2, 4 2 3 1 y 4 3 1 2. Te puedo pasar las tácticas si quieres, sin problema.

Pues me harías un gran favor, la verdad es que mi equipo no levanta la cabeza, acabamos de perder 4-0 contra el Bordeaux y llevo 4 empates consecutivos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Manubetis07 dijo:

Pues me harías un gran favor, la verdad es que mi equipo no levanta la cabeza, acabamos de perder 4-0 contra el Bordeaux y llevo 4 empates consecutivos.

Déjame un correo o tu Steam y te las envío en un .rar subidas a Mediafire si te parece.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Manubetis07 dijo:

Pues me harías un gran favor, la verdad es que mi equipo no levanta la cabeza, acabamos de perder 4-0 contra el Bordeaux y llevo 4 empates consecutivos.

O tómalas, espero que te sirvan. Si necesitas una ayuda o alguna aclaración de las tácticas te dejo mi cuenta de Steam: aarngutierrz

Suerte.

http://www.mediafire.com/download/c1dvpn47gormzlr/T%C3%A1cticas_Liverpool.rar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, aarongutierrez dijo:

O tómalas, espero que te sirvan. Si necesitas una ayuda o alguna aclaración de las tácticas te dejo mi cuenta de Steam: aarngutierrz

Suerte.

http://www.mediafire.com/download/c1dvpn47gormzlr/T%C3%A1cticas_Liverpool.rar

Muchas gracias por todo, las probaré en algunos partidos a ver qué tal me va.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...