Jump to content

Actualización FM 16.3


phitix

Posts Recomendados

  • Respuestas 208
  • Creación
  • Última respuesta

En vez de tardar tanto en sacar un update de la base de datos, podrían implementar novedades en lugar de esperar al fm2017 o sacar una especie de expansión. Todos los años igual con este parche final, que meramente actualiza la base de datos de los fichajes en invierno. A mi no me sirve este parche pues si tengo una partida por empezar lo haré con la base de datos de verano y no tiene lógica jugar desde inicio con los futuros fichajes de invierno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, gaspasho dijo:

En vez de tardar tanto en sacar un update de la base de datos, podrían implementar novedades en lugar de esperar al fm2017 o sacar una especie de expansión. Todos los años igual con este parche final, que meramente actualiza la base de datos de los fichajes en invierno. A mi no me sirve este parche pues si tengo una partida por empezar lo haré con la base de datos de verano y no tiene lógica jugar desde inicio con los futuros fichajes de invierno.

No actualiza solo eso, arregla bugs tambien. No se si llega a meter version nueva del ME, ahi no estoy seguro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, gaspasho dijo:

¿Qué hay de malo en sacar el juego cada 2 años con sus respectivas expansiones y updates? y si son gratuitas las expansiones mejor que mejor.

No entiendo. Nadie dijo que nada fuera bueno o malo aquí. Simplemente que el update 3 no es sólo un aggiornamiento de la base de datos sino que siempre trae cambios al programa también :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Actualización FM 16.3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...