XAVIER MUÑOZ

No pitan faltas a favor

21 publicaciones en este tema

Se fijaron que se pitan pocas faltas a favor quando uno está atacando cerca de la area contraria ? sobretodo es una M cuando juegas contra Barça o Madrid y tienes un equipo humilde 

Editado por Viggo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Es una novedad que no te cobren faltas contras los grandes? Pasa en la realidad en todas las ligas del mundo. Si así lo refleja el juego sería que lo han realizado muy bien.

Fíjate después del partido que dice sobre el arbitro, suele decir a veces que beneficio a tal equipo o que lo hizo mal porque sus decisiones fueron polémicas.

Editado por bajujo83
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, pero no da ejemplo el juego en este sentido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El juego no tendria que dar el ejemplo realizando cosas ficticias ... Creo que cada version se asemeja mas a la realidad, y si bien no tengo el gusto de haber jugado contra un grande con mi St. Pauli querido aun, ya me tocara y ya se lo que me espera. Pero solo hasta que forme un equipo competitivo, luego veremos ;)

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una cosa es que no te piten 2 o 3 faltas claras a favor y otras es que no te piten 6 de claras 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sigue pareciendo normal (no que este bien) si es contra un grande. Un Pique/Ramos/Boateng/David Luis/Metersacker por partido deben hacer 10 faltas y les cobran 2 con suerte y al rival (y mas si es pequeño) si hacen 10 faltas les cobras 15, sus 10 + 5 que no fueron.

¿En el FM te pasa contra todos los rivales? También influye las tácticas que se usen. Si pones presionar y ser agresivos con jugadores malos es probable que se las pasen haciendo faltas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero es normal que no te piten las faltas si juegas contra el RM o el Barza. Yo con el Betis ya me he acostumbrado a eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@XAVIER MUÑOZ No te lo tomes a mal, pero para futuras ocasiones evita usar mayúsculas en los títulos, que se entienden como gritos.

Sobre el tema, imagino que será que al tener muy altos los valores como entradas (entre otros), por lo general será más difícil que cometan faltas. Esto lo he leído de esta guía.

Saludos!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te pongo un ejemplo que me ha pasado a mi personalmente:

Cuando tenia al Arsenal, si veía que el arbitro tenia tendencias a marcar/no marcar a mi favor, incluso al final del partido la valoración al arbitro decía que algunas desciones habían sido polémicas. 

Ahora que tengo un equipo mas modesto como el West Ham, veo todo lo contrario cuando enfrento a equipos de tabla alta, a veces si es tendencioso el arbitraje a ciertos equipos. Pero bueno, a la final el FM trata de ser lo mas realista posible y vaya que lo es (al menos en ese aspecto).

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 9 horas, XAVIER MUÑOZ dijo:

Se fijaron que se pitan pocas faltas a favor quando uno está atacando cerca de la area contraria ? sobretodo es una M cuando juegas contra Barça o Madrid y tienes un equipo humilde 

Lo del Madrid y Barcelona no tiene nombre, están muy chetos T.T

Lo de las faltas tienes ligera razón, depende la liga, el arbitro y el factor partido, depende la presión que tenga ese partido y todo el tema relacionado con el arbitraje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como han dicho antes, puede que sea también por los jugadores que tengas y el estilo defensivo que tengas. Mi equipo por ejemplo, que está considerado un equipo de mitad de tabla, en 27 partidos tiene 221 faltas recibidas y 197 faltas cometidas. Al equipo lider le han pitado mas faltas en contras que a favor y al último las mismas faltas a favor que en contra.

Mira las estadísticas de equipos y compara las faltas recibidas y cometidas, de todos los equipos. Creo que, mas que por los arbitros,  va mas con el estilo de defender y jugadores de cada equipo.

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje